El piloto Gustavo Arroyo correrá en la clase N3 a partir de la quinta fecha del campeonato nacional de rallies, que se realizará el próximo 20 de octubre en un lugar aún no definido.
CLICK PARA LEER

Ahhh, el mae que se quebro las muñecas en PZ ???Villamas escribió:El cubano era el piloto, Diego a lo que entiendo era el CopilotoMapache escribió:El de Pizza a la Leña no era el Cubano ??Villamas escribió:Es de los chavalos que habían corrido en la open pero que se habían estrellado los de pizza a la leña.Mapache escribió:Quien es Diego Estrada ??

Exacto, muy bien por seguir en el rallismo esta vez de manera más activa y directa, con tu corta edad y acompañado de un copiloto también novato les aconsejo que vayan y disfruten el recorrido, sientan el carro, no se presionen y tomen lo que queda de este año y el próximo de escuela. No deben probarle nada a nadie, solo a ustedes mismos, es preferible que no digan nada tuyo a que por fiebres y cabeza caliente, estes en la mira de todos esperando tu próximo golpe. Asesorese mucho hay gente en el torneo que se muere de ganas por enseñarles, tenes a Wabe tu amigo, Harold, Chalo y para mí el profe: Stipe.Rafa(RAVM) escribió:Bueno Diego, solo quedar desearte la mejor suerte que ese regreso al rallismo sea exitoso..
Y ojalá no te perdas de mm.com, porque nos gusta escuchar opiniones y experiencias de los que están adentro..
Felicidades Diego por haber tomado una buena desición, lo mejor es comenzar con una buena curva de aprendizaje, estoy seguro que no te vas a arrepentir, además vas a tener buenos guías en esto del rallísmo...diego estrada escribió:les cuento un poco:
Gracias a los consejos de varios amigo y de la gente de la AORA tome la desicion de q fuera en la N2.
El carro ya esta casi listo y ya estoy alistando todo con mi co-piloto quien sera Juan Carlos Marchini.
Por ultimo quiero agradecerles a Harold, David, Sirhan y a Ballestero pot el apoyo y los consejos que me han dado.
saludos,
diego