La n4 en alitas de cucaracha

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Vampire

Mensaje sin leer por Vampire »

Doninelli no corrio con el evo en esa época??? :?
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

Doninelli corrio el evo que corrio Aizenman durante el 2002.

Lo que me estaba preguntando es donde esta el EVO 6.5 de Altmann. Yo se que el VII si fue vendido afuera.

Saludos.
rallyfun
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rallyfun »

Carlos Robert escribió:Doninelli corrio el evo que corrio Aizenman durante el 2002.

Lo que me estaba preguntando es donde esta el EVO 6.5 de Altmann. Yo se que el VII si fue vendido afuera.

Saludos.
donde esta ese carro ahora¿
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

yo siento que el rallismo se a perdido en es pais por la falta de apoyo de lo medios de comunicacion y mucho de los patrosinadores como empresas grandes solo se fijan en el futbol de este pais en que en realidad es una mierdad futbol de verdad el europeo el italiano etc... pero en costa rica se le deberia de ayudar a los deportes que se puedan sobresalir. un kso el de lobito nosotros los ticos no sabemos nada de lobito a nadie le interesa el deberia de ser un idolo para nosotros no esos maes de la sele pero si seguimos pensando que costa rica juega a el futbol y todo se lo dan a este deporte yo creo que nunk vamos a ser reconocidos mundialmente!!! en este pais hay talento para que corredores esten corriendo afuera del pais pero que pasa que no hay $$$$ :twisted:
lapeluda

Mensaje sin leer por lapeluda »

Sr. trd
el rallismo se pierde porque AORA lo esta matando.......... es la unica razon........
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

lapeluda escribió:Sr. trd
el rallismo se pierde porque AORA lo esta matando.......... es la unica razon........
wtf!!! :eek:

no la cagaron a la entrada pero si a la salida que mal
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”