prueba
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
BuenoLidia Castillo escribió:Yo nunca postie en el punto, así que lo tomo como mi primera vez. :lol: :lol: :lol:
A mi también me gustan mis uñas. Tengo que ver cuál otra marca puedo usar para el Rally de Alunasa.... Alguna sugerencia?

- legolas
- TEAM MM.COM
- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Esa me suena....Villamas escribió:BuenoLidia Castillo escribió:Yo nunca postie en el punto, así que lo tomo como mi primera vez. :lol: :lol: :lol:
A mi también me gustan mis uñas. Tengo que ver cuál otra marca puedo usar para el Rally de Alunasa.... Alguna sugerencia?por ser rally, puede ser citroen, pero como aquí no corre, entonces puedeser Mitsu o Toyota, o Peugeot por tributo...i
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
En ese mismo fin de semana coincide con el Rally de Japón y posiblemente ya Loeb pelee por el título. Y también me agrada la idea del tributo.... así ve voy con una mano con los logos de Peugeot y otra con los de Citröen.legolas escribió:Esa me suena....Villamas escribió:BuenoLidia Castillo escribió: Alguna sugerencia?por ser rally, puede ser citroen, pero como aquí no corre, entonces puedeser Mitsu o Toyota, o Peugeot por tributo...i
Si esta buena de esa forma.Lidia Castillo escribió:En ese mismo fin de semana coincide con el Rally de Japón y posiblemente ya Loeb pelee por el título. Y también me agrada la idea del tributo.... así ve voy con una mano con los logos de Peugeot y otra con los de Citröen.legolas escribió:Esa me suena....Villamas escribió:BuenoLidia Castillo escribió: Alguna sugerencia?por ser rally, puede ser citroen, pero como aquí no corre, entonces puedeser Mitsu o Toyota, o Peugeot por tributo...i
Citroen Campeón, Loeb Campeón !