Organizacion del Rally... volar ojo con este "colaborador"

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Organizacion del Rally... volar ojo con este "colaborador"

Mensaje sin leer por juliowrc »

Estimada Organización:

Este tema fue propuesto para que se tome en cuenta como se desempeñan los "colaboradores" que les "ayudan" a que el rally se desarrolle de la mejor manera....

La oraganizacion la vi muy prota y cumplida con Horarios y Cuidando la Seguridad de las personas en conjunto con la policia de transito con excepcion de uno en particular que no se si sentia muy agusto en su lugar o estaba cansado .... sera?

En la toma izquierda vemos como muchos niños tomaron el puente donde por lo yo pude notar los satos mas espectaculares del rally, por lo tanto tambien los mas peligrosos... varios aficionados que ya tenemos como mas respeto al rally tomamos ubicaciones mas apropiadas y nos cansamos de dirijirnos a este grupo de personas para que se movieran de ahi antes de que por un posible imprevisto los aficionados fueran complices de como quien dice "pasearse en la olla de leche" y que el rally fuera manchado por un hecho lamentable...

...que hizo el "colaborador" di pues disfrutar del aire acondicionado del carro que le proporciona la organizacion para que se traslade y cumpla con su cometido y como representacion oficial de la Organizacion del rally Movilizar al grupo de personas que ahi se encontraban.....

Un punto que definitivamente tenia que tratar, personas que no colaboran con el deporte no deberian estar ocupando puestos de gente que talvez si se interesen en ello...

Por lo demas espero que este punto negro no se expanda en la bandera blanca que vi en la organización del rally...aunque lo he visto en un par de ocaciones de la misma persona en otro rally

Imagen
Imagen
Imagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: Organizacion del Rally... volar ojo con este "colaborador"

Mensaje sin leer por escholl »

mas facil arriar chanchos que gente, siempre pasa lo mismo, cuando ibamos a los rallies era lo mismo, simplemente la gente no hace caso y eso es lo que ocasiona accidentes, por mas personas que quieran colaborar, siempre hay algunos que no saben a lo que se eXponen, corregido

siempre se puede intentar mejorar, y hacia eso es donde hay que enfocarse, pero ay cada pèrsona,
Última edición por escholl el 01 Sep 2008 12:06, editado 1 vez en total.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Sinceramente nada le costaba quitar a la gente del puente...

:no:

La gente no hace caso... pero por lo menos si se les dice se quitan un poco...
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Ke mal mae!
Cuando pase una desgracia (Ke Dios no kiera) el primero ke va a decir "es ke la gente no hace caso" es ese "colaborador"...!!!

Asi somos lo ticos!!!
...!
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:mas facil arriar chanchos que gente, siempre pasa lo mismo, cuando ibamos a los rallies era lo mismo, simplemente la gente no hace caso y eso es lo que ocasiona accidentes, por mas personas que quieran colaborar, siempre hay algunos que no saben a lo que se eXponen, corregido

siempre se puede intentar mejorar, y hacia eso es donde hay que enfocarse, pero ay cada pèrsona,
muy buen punto de vista...cuesta mucho quitar la gente, pero ni siquiera tratar de hacerlo es lo que esta mal, menos si eso es lo que le mandan a hacer a una persona para mantener el tramo seguro en un lugar inseguro o por sus caracteristicas es muy complicado....

Lo que yo digo es que si fijo le dan el transporte, la estadia, la alimentacion etc, como minimo deberia retribuir eso con trabajo y no ser nada mas que otro espectador del rally... asi muy facil
Imagen
Imagen
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Yo estuve en ese puente (pero en un lugar seguro) para las primeras 3 Especiales, y a mi me consta que el chavalo por lo menos para la primera especial si les dijo pero diay la gente se quitaba y se volvia a poner a ahí...
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Villamas escribió:Yo estuve en ese puente (pero en un lugar seguro) para las primeras 3 Especiales, y a mi me consta que el chavalo por lo menos para la primera especial si les dijo pero diay la gente se quitaba y se volvia a poner a ahí...

En este punto te comprendo un poco villamas pero el rally no era ni solo un dia ni solo unas etapas.... hasta el final es un deporte peligroso y si la gente no quiere hacer caso hay que buscar la manera de hacerlo.... yo prefiero un millon de veces que se atrase el Rally a que se vea manchada por un espectador necio que no se quiere ubicar y ahi si hasta en la nacion o la extra sale el rally en primera plana con hecho lamentable en su titular ... eso es lo que me da colera y creo que tengo razon .... el rally estaba estupendo como para que por una persona de la organizacion que se agarrandose la quijada se fuera a hechar a perder ... he insisto creo que esos son los peores enemigos del deporte de motor los que se meten a "ayudar" y es nada mas a pegarse de la garganta de la organizacion...

Mas en detalle:

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”