Lastima el paraguitas despues que le paso un 240 por encima y rafagas de viento de mas de 100 Kxh se veia que ya le habia llegado la horaAndrexZ escribió:Mi pequeño aporte, mi cel tambien estuvo a punto de morir, cuando me monté en el carro tenía agua dentro de la pantalla,
pero sobrevivió, no topó con la misma suerte del paraguas!!!!!
Sorry por la calidad, pero entenderán q ni mi cámara ni yo somos profesionales,
la única foto "pro" es la del paraguas!!!! jaja!
RALLY SARCHI : FOTOS, RESULTADOS Y COMENTARIOS
Re: RALLY SARCHI : FOTOS, RESULTADOS Y COMENTARIOS

La tercera es la vencida... XD
aqui en sus ultimos momentos
- Adjuntos
-
- dsc06762ma8.jpg (236.29 KiB) Visto 1906 veces

La tercera es la vencida... XD
Las últimas:

Los Tamalitos de este lugar mmm! 100% recomendados!

Los Tamalitos de este lugar mmm! 100% recomendados!

_______
. : F : .
buenas fotos, realmente se les dificulto la labor por el clima !!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Un aporte...sorry por la calidad, son del cel!
...!
Bueno tremendo clima el que nos tocó en bajos del Toro, felicidades a los ganadores, me encantaria volver a ver esa fecha ahi mismo, pero de verano, saludos a todos y nos vemos el otro año
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Pronunciamiento sobre la sétima fecha del Campeonato Nacional de Rally Hyundai I30
Pronunciamiento 1: AORA decidió acoger el reclamo del señor Leonardo Vincenti (tripulación #57) en cuanto a la sanción del sector CH1A. Habiéndose constatado su dicho en cuanto a que ingresaron en su tiempo al puesto de control.
Pronunciamiento 2: AORA decidió declarar vencedor al equipo "Viakon / Refama / Inversiones Ulloa" que por un error involuntario se consignó otro nombre durante la premiación, en caso de duda favor referirse al estado de campeonato por equipos.
Ing. Marco Montero
Oficial de Resultados AORA
Pronunciamiento 1: AORA decidió acoger el reclamo del señor Leonardo Vincenti (tripulación #57) en cuanto a la sanción del sector CH1A. Habiéndose constatado su dicho en cuanto a que ingresaron en su tiempo al puesto de control.
Pronunciamiento 2: AORA decidió declarar vencedor al equipo "Viakon / Refama / Inversiones Ulloa" que por un error involuntario se consignó otro nombre durante la premiación, en caso de duda favor referirse al estado de campeonato por equipos.
Ing. Marco Montero
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Pollo escribió:aqui en sus ultimos momentos
parece Mary Popins
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Barrieron los Clio por equiposVillamas escribió:
Ing. Marco Montero
Una sugerencia para las fotos, específicamente las de Fabiola, está bien el branding de MundoMotorizado, pero ya poner el logo en el puro centro de la foto tapando el objetivo principal de la foto les quita bastante, está bien en un lado, en una esquinita, pero no hay que exagerar ya que no se aprecian las fotos!
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
+ 100cravioto escribió:Una sugerencia para las fotos, específicamente las de Fabiola, está bien el branding de MundoMotorizado, pero ya poner el logo en el puro centro de la foto tapando el objetivo principal de la foto les quita bastante, está bien en un lado, en una esquinita, pero no hay que exagerar ya que no se aprecian las fotos!
Gracias por la sugerencia, voy a pensar que se puede hacer, el problema es que sin watermark la gente suele cortar la firma y usarlas para muchas cosas y aunque se que mis fotos no están al nivel de Armando o Yoorch las pueden usar y dado el esfuerzo que muchas veces implica el estar ahí tomándolas eso es bastante frustrante.cravioto escribió:Una sugerencia para las fotos, específicamente las de Fabiola, está bien el branding de MundoMotorizado, pero ya poner el logo en el puro centro de la foto tapando el objetivo principal de la foto les quita bastante, está bien en un lado, en una esquinita, pero no hay que exagerar ya que no se aprecian las fotos!
Pero bueno, voy a ver como lo cambio un poco...
_______