gela si es cierto q sale en todo lado jajajaMM.COM escribió:

MM.COM escribió:
jaja ese mae si es loco+GTR+kitos+GTR+ escribió:MM.COM escribió:
lleve la gela!!!!
no es pa vela es pa comerla!!!

dagosr escribió:jaja ese mae si es loco+GTR+kitos+GTR+ escribió:MM.COM escribió:
lleve la gela!!!!

ahhh mae ya cambio el chinamo el gelas!!Flakis escribió:Diay Brujis, cuántas se tomó????![]()
Q risa, D. Armando y yo le pasamos alapar y no la reconocimos porq andaba con "look chapulín" jajajaja...
Y Gelas no andaba vendiendo gelas, andaba vendiendo Patty!

A lo que tengo entendido no le llegaron las gelas a tiempo.+GTR+kitos+GTR+ escribió:ahhh mae ya cambio el chinamo el gelas!!Flakis escribió:Diay Brujis, cuántas se tomó????![]()
Q risa, D. Armando y yo le pasamos alapar y no la reconocimos porq andaba con "look chapulín" jajajaja...
quien sabe que dichos saca con el patty
Mae mae yo no las subí! Quedaron en el batch pero nunca las subí! Fue Armando!Villamas escribió:A lo que tengo entendido no le llegaron las gelas a tiempo.+GTR+kitos+GTR+ escribió:ahhh mae ya cambio el chinamo el gelas!!Flakis escribió:Diay Brujis, cuántas se tomó????![]()
quien sabe que dichos saca con el patty
Pd: En la noche subo una de yoorch nadie lo tiene tomándome fotos.

+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:jaja ese mae si es loco+GTR+kitos+GTR+ escribió:MM.COM escribió:
lleve la gela!!!!
jajajajajaja ese mae es toda, es un cagon de risa.
y famoso el gelozo!!

MM.COM escribió:

fx25gilberto escribió:MM.COM escribió:
A esta chica me la tope en el moster jam de aca de Panamá en varias ocasiones con unas botas chocolates hasta la rodilla, me imagino que es del staff del evento, y al parecer es muy fiebre tambien!!!