ESPECTACULARES FOTOS DEL ACCIDENTE DE MONTALTO EN PURISCAL
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: ESPECTACULARES FOTOS DEL ACCIDENTE DE MONTALTO EN PURISCAL
El accidente de "Cuba"
[youtube]ppzN0ZGwynI[/youtube]
[youtube]ppzN0ZGwynI[/youtube]
- claudio v.s
- 6 cilindros
Que dicha que estan bien, Montalto y su equipo son unos de mis preferidos y que han hecho historia en el rallismo nacional.
Manda huevo que le hagan esas varas de robarle piezas, hay que ser muy muerto de hambre... en que momento comenzo a llegar gente tan corriente a los Rally´s Ticos
Que piezas se robaron? Asi es mas facil rastrearlas.. aca la mayoria sabe de autos y podemos notar las piezas
Manda huevo que le hagan esas varas de robarle piezas, hay que ser muy muerto de hambre... en que momento comenzo a llegar gente tan corriente a los Rally´s Ticos

Que piezas se robaron? Asi es mas facil rastrearlas.. aca la mayoria sabe de autos y podemos notar las piezas
-
- 8 cilindros
- Contactar:
[youtube]9BKXfqiqp4A[/youtube]
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: MM.COM-RALLY PURSICAL-MONTALTO SUFRE ESPECTACULAR ACCIDENTE
que HPs mas MUERTOS DE HAMBRERoy Cordero escribió:Gracias a Ronald Abarca y a todo su equipo que colaboro con la rapida intervension para Andres y Fabri, es un milagro de Dios el que ambos salgan ilesos de tal percance, lo que ninguna persona de nuestro equipo justifica es el acto de bandalismo al que fue sometido nuestro auto, en el recuento de piezas ROBADAS....4 aros con llantas, juego de relojes, Intercooler, valvula, cinturones, puño de palanca, herramientas del auto, casi el volante, y digo casi porque se dieron a la tarea de quitarlo, sin embargo ahi lo dejaron y ya para el colmo de la sinverguenzada, LA MUFLA.
Como se dan cuenta no era un souvenir el que querian del auto dañado, simplemente era hacer el daño, ya mas del que se habia hecho, muchas gracias tambien a las personas que nos mostraron todo su apoyo en el momento, y como dijo Andres padre.....SEGUIREMOS EN EL RALLY !!!!!!!
y esa entrevista ... "... como sentistes el golpe ..." ...

-
WOW!!!!!!! que mal
quiere decir que dejaron el carro hasta el final entonces???? y ahi fue cuando se dieron cuenta que se lo desmantelaron???
pero como es posible que se roben tantas piezas y que nadie lo vea???? es decir una mufla quien no va a ver eso?? un intercooler no es nada pequeño manda huevo si nos quedamos callados esto va a seguir
pero como es posible que se roben tantas piezas y que nadie lo vea???? es decir una mufla quien no va a ver eso?? un intercooler no es nada pequeño manda huevo si nos quedamos callados esto va a seguir
-
- 6 cilindros turbo
que clase de vuelo! Me alegro mucho que no hayan tenido daños fisicos, lo material siempre se repone, salvada fue en un carro de carreras y tenia todos los mecanismos de seguridad. 

GRACIAS a dios que no se mataron!! Di mae, se robaron todo??? no lo puedo creer, quien va bajar ahi para robar?? 

STRT
Hola a todos... Reportando
Hola gente. Soy nuevo en el foro, un gusto participar en una comunidad tan unida como aficionado a los deportes de motor y a la fotografía principalmente.
En fotografía como en muchas cosas es necesario contar con equipo, conocimiento, experiencia, etc... Cosas que todas he podido desarrollar levemente gracias a mi hermano Fabricio que siendo él mismo un autodidacta no ha dejado de permitirme participar como fotógrafo. Aún así, en este caso no fueron mis habilidades de principiante (que muchos superaban) las que me permitieron capturar este momento, sino la suerte.
Sobre los eventos posteriores al accidente les puedo decir que durante el rescate efectuado diligentemente por la Cruz Roja (quienes estaban a mi lado cuando el acontecimiento) no bajó nadie más al sitio donde estaba el carro. Luego de que tanto la Cruz Roja como los organizadores abandonaron el lugar, decidí bajar con mi hermano David en busca de fotografías, fuimos los terceros en llegar luego de la Cruz Roja (que había bajado antes) y un compañero fotógrafo de una revista de deportes de motor si no me equivoco de apellido Zamora (quien también tuvo la oportunidad de capturar el acontecimiento desde donde yo estaba). Para ese momento, como las fotografías atestiguan, el carro estaba "completo" en la medida en que la caída lo había permitido. Al subir mi hermano y yo bastante más gente estaba bajando: familias completas con niños, señores lugareños y otros fotógrafos. Es imposible entender como tanta gente llegó a lugar tan aislado que a mi hermano y a mi nos tomó una hora en bajar y subir. Es triste ver que existe este comportamiento no en Costa Rica sino en el mundo.
Saludes a todos y gracias por permitirme participar con ustedes la fotografía de deportes de motor. No es mi campo, en realidad el Sábado fue mi primera vez haciéndolo.
En fotografía como en muchas cosas es necesario contar con equipo, conocimiento, experiencia, etc... Cosas que todas he podido desarrollar levemente gracias a mi hermano Fabricio que siendo él mismo un autodidacta no ha dejado de permitirme participar como fotógrafo. Aún así, en este caso no fueron mis habilidades de principiante (que muchos superaban) las que me permitieron capturar este momento, sino la suerte.
Sobre los eventos posteriores al accidente les puedo decir que durante el rescate efectuado diligentemente por la Cruz Roja (quienes estaban a mi lado cuando el acontecimiento) no bajó nadie más al sitio donde estaba el carro. Luego de que tanto la Cruz Roja como los organizadores abandonaron el lugar, decidí bajar con mi hermano David en busca de fotografías, fuimos los terceros en llegar luego de la Cruz Roja (que había bajado antes) y un compañero fotógrafo de una revista de deportes de motor si no me equivoco de apellido Zamora (quien también tuvo la oportunidad de capturar el acontecimiento desde donde yo estaba). Para ese momento, como las fotografías atestiguan, el carro estaba "completo" en la medida en que la caída lo había permitido. Al subir mi hermano y yo bastante más gente estaba bajando: familias completas con niños, señores lugareños y otros fotógrafos. Es imposible entender como tanta gente llegó a lugar tan aislado que a mi hermano y a mi nos tomó una hora en bajar y subir. Es triste ver que existe este comportamiento no en Costa Rica sino en el mundo.
Saludes a todos y gracias por permitirme participar con ustedes la fotografía de deportes de motor. No es mi campo, en realidad el Sábado fue mi primera vez haciéndolo.
que clase de accidente
y que mal las ratas como siempre
y que mal las ratas como siempre
Q feo ese accidente... Gracias a dios no les sucedio nada. Lastima el bandalismo q se aprovechen de algo asi. Mas q el carro no sirve para nada y a lo unico q le podian sacar se lo llevan. Enserio da lastima q estas cosas sucedan.
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Rodteam escribió:Muy lamentable, lo del accidente de Andres y Fabricio, gracias a Dios fue solo el susto!!!! Y Lamentable también que los aficionados desmantelaran el carro en un trabajo hormiga, como si fueran bienes muerto, tal y como lo hacen los indigentes de San José, con las casas o edificios abandonados.
Pero también es el resultado del ejemplo y digo esto, por que recuerdo muy claramente como hace unos años publicaron en este sitio o en antiguo purorally.com, fotos en una habitación en un hotel de Mexico y algunos nuestros pilotos y copilotos, jugando con unas partes (bastantes) del carro de rally de un WRC que se accidentó, mientras participaba en el Rally Corona Mexico. Así que si los mismos corredores del rally en CRC lo hacen, como lo van a hacer un montón de maes tapiz, eufóricos por la emoción de ver los carros pasar y soñar con algún día manejar un carro de estos. O conseguir un souvenir del mejor piloto de rallismo de CR (para muchos). Conste que esto no estoy aprobando, aceptando, o justificando a estos animales, poco educados y civilizados delincuentes...
Ahhh se me olvidaba felicitar a los fotografos, por capturar tan buenas imagines!!!!!
ES USTED UN GRAN JETON!!!!!!!!!!
Yo fui el que se metío al basurero del Poliforo y PEDI PERMISO para llevarme piezas que estaban en la basura!
JETON y se lo digo en la cara!!!!!!!
Tenga cuidado cuando habla puede decir estupideces, el único carro que alcanzamos a ver chocar fue el Block a 5 kilómetros de donde estabamos.
Mae ud esta un toque perdido en ese punto. Esa vez todas las cosas que nos trajimos de recuerdo fueron agarradas con el permiso de los mecanicos de SWRT, FORD y Citroen de las partes que iban directo al BASURERO del poliforo. En ningun momento nos dedicamos a desmantelar un carro accidentado.Rodteam escribió:Muy lamentable, lo del accidente de Andres y Fabricio, gracias a Dios fue solo el susto!!!! Y Lamentable también que los aficionados desmantelaran el carro en un trabajo hormiga, como si fueran bienes muerto, tal y como lo hacen los indigentes de San José, con las casas o edificios abandonados.
Pero también es el resultado del ejemplo y digo esto, por que recuerdo muy claramente como hace unos años publicaron en este sitio o en antiguo purorally.com, fotos en una habitación en un hotel de Mexico y algunos nuestros pilotos y copilotos, jugando con unas partes (bastantes) del carro de rally de un WRC que se accidentó, mientras participaba en el Rally Corona Mexico. Así que si los mismos corredores del rally en CRC lo hacen, como lo van a hacer un montón de maes tapiz, eufóricos por la emoción de ver los carros pasar y soñar con algún día manejar un carro de estos. O conseguir un souvenir del mejor piloto de rallismo de CR (para muchos). Conste que esto no estoy aprobando, aceptando, o justificando a estos animales, poco educados y civilizados delincuentes...
Ahhh se me olvidaba felicitar a los fotografos, por capturar tan buenas imagines!!!!!
Ademas, las partes con las cuales estabamos jugando no procedian de un mismo carro, todos eran partes de carros diferentes que no se iban a usar mas en la vida y que iban a ser botadas a la basura.
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
INCREIBLE!
Mis respeto a Montalto y su equipo porque se nota el profesionalismo primero que nada porque a pesar de lo aparatoso del choque no salieron ni con un rasguño y eso quiere decir que están demasiado preparados para cualquier eventualidad. Y además porque se nota que aman el deporte no solo porque están pulseando demasiado que esta modalidad no muera en nuestro país.
Y lo del robo... diay hay poco que decir... sse nota que no fueron ratillas, sino gente que asistió al rally y que sabían que valía la pena robarse... Da mucha colera, será que así los criaron??? crecieron viendo esas varas?? Q lástima y que verguenza que pasen estas cosas.
Mis respeto a Montalto y su equipo porque se nota el profesionalismo primero que nada porque a pesar de lo aparatoso del choque no salieron ni con un rasguño y eso quiere decir que están demasiado preparados para cualquier eventualidad. Y además porque se nota que aman el deporte no solo porque están pulseando demasiado que esta modalidad no muera en nuestro país.
Y lo del robo... diay hay poco que decir... sse nota que no fueron ratillas, sino gente que asistió al rally y que sabían que valía la pena robarse... Da mucha colera, será que así los criaron??? crecieron viendo esas varas?? Q lástima y que verguenza que pasen estas cosas.
Gracias a Dios Andres y Fabricio salieron ilesos es la imporetancia del rolcage, aunque sea en autos de seguridad siempre lo he dicho esos autos deberían tener rollcage !!
Lamentable la situación de las ratas esas nunca faltan siempre se ha sabido que se han robado cosas, pero esta ves fue el colmo el montón de cosas, ojala se hallen a los responsables.
PD: Como quedaran las posiciones generales del rally ??
Lamentable la situación de las ratas esas nunca faltan siempre se ha sabido que se han robado cosas, pero esta ves fue el colmo el montón de cosas, ojala se hallen a los responsables.
PD: Como quedaran las posiciones generales del rally ??
Gracias a Dios que salieron ilesos... Definitivamente tuvieron mucha suerte... Pueden rajar que no les tocaba.. a muchos otros con menos les ha bastado para dejar de contar el cuento.
Y definitivamente ahi es donde hay que darle gracias a Dios porque existen las medidas de seguridad y tambien funcionan!!!
Y definitivamente ahi es donde hay que darle gracias a Dios porque existen las medidas de seguridad y tambien funcionan!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
Bueno en mis años de ver rallis nunca habia visto algo como lo que sucedio el sabado... lo podria comparar con el accidente de Latvala en rally mundial.
Yo baje hasta donde estaba el carro y lo que quedo fue una bola de metal rodeando la cabina, por dicha el rollcage resistio como tiene que ser. Ya habia pasado casi 40 minutos del accidente, la gente de la organizacion estaban sacado el radio de comunicacion, estaba un colega de Profesion Valor grabando con la camara de el y la de Roberto Carpio de Canal 7, ya que Carpio se la dio a el para q grabara, y en ese momento el carro estaba entero, en lo que eran aros y motor a lo q se podia ver.Subimos todos y tomamos un camion de aventon para donde estaba el cruze donde todos estaban viendo el rally y llegando ya habia chisme de que estaba el carro desmantelado WTF!!! hay fotos del carro desmantelado??? Luego por el radio de la organizacion se escuchaba que andaba una Toyota Prado Blanca y una Mitsu Montero con las piezas... Agarraron este carro??? Hay fotos de esta gente???
En fin paso el rally y de salida paramos otra vez en el lugar de accidente y ya estaban los maes de la grua y de ALAMO bajando a ver como le hacian para subir el carro... Llego toda la familia Montalto a ver otra vez el lugar y un lugareño conto que mas abajo hay otra calle... que seguro por ahi sacaron las cosas... por que ya sacar un aro de ahi subiendo... les cuento q esta bien bien duro... eso fue minimo unas 5 a 6 personas. O usando el toque de la calle de mas abajo... cosa que nunca vimos un cruze o algo para llegar desde abajo.
Lo material se repone... gracias a dios estan todos bien
Yo baje hasta donde estaba el carro y lo que quedo fue una bola de metal rodeando la cabina, por dicha el rollcage resistio como tiene que ser. Ya habia pasado casi 40 minutos del accidente, la gente de la organizacion estaban sacado el radio de comunicacion, estaba un colega de Profesion Valor grabando con la camara de el y la de Roberto Carpio de Canal 7, ya que Carpio se la dio a el para q grabara, y en ese momento el carro estaba entero, en lo que eran aros y motor a lo q se podia ver.Subimos todos y tomamos un camion de aventon para donde estaba el cruze donde todos estaban viendo el rally y llegando ya habia chisme de que estaba el carro desmantelado WTF!!! hay fotos del carro desmantelado??? Luego por el radio de la organizacion se escuchaba que andaba una Toyota Prado Blanca y una Mitsu Montero con las piezas... Agarraron este carro??? Hay fotos de esta gente???
En fin paso el rally y de salida paramos otra vez en el lugar de accidente y ya estaban los maes de la grua y de ALAMO bajando a ver como le hacian para subir el carro... Llego toda la familia Montalto a ver otra vez el lugar y un lugareño conto que mas abajo hay otra calle... que seguro por ahi sacaron las cosas... por que ya sacar un aro de ahi subiendo... les cuento q esta bien bien duro... eso fue minimo unas 5 a 6 personas. O usando el toque de la calle de mas abajo... cosa que nunca vimos un cruze o algo para llegar desde abajo.
Lo material se repone... gracias a dios estan todos bien

- claudio v.s
- 6 cilindros
Re: MM.COM-RALLY PURSICAL-MONTALTO SUFRE ESPECTACULAR ACCIDENTE
mclaren escribió:que HPs mas MUERTOS DE HAMBRERoy Cordero escribió:Gracias a Ronald Abarca y a todo su equipo que colaboro con la rapida intervension para Andres y Fabri, es un milagro de Dios el que ambos salgan ilesos de tal percance, lo que ninguna persona de nuestro equipo justifica es el acto de bandalismo al que fue sometido nuestro auto, en el recuento de piezas ROBADAS....4 aros con llantas, juego de relojes, Intercooler, valvula, cinturones, puño de palanca, herramientas del auto, casi el volante, y digo casi porque se dieron a la tarea de quitarlo, sin embargo ahi lo dejaron y ya para el colmo de la sinverguenzada, LA MUFLA.
Como se dan cuenta no era un souvenir el que querian del auto dañado, simplemente era hacer el daño, ya mas del que se habia hecho, muchas gracias tambien a las personas que nos mostraron todo su apoyo en el momento, y como dijo Andres padre.....SEGUIREMOS EN EL RALLY !!!!!!!
y esa entrevista ... "... como sentistes el golpe ..." ...
Ok entonces CUIDADO si nos llegan a ofrecer los siguientes articulos
-Esos aros de Montalto son unicos, no se los he visto a ningun otro carro de Rally ni carro de calle... antes creo q eran color bronce, en el momento del robo eran negros medida 5 huecos x 100mm (como todos los imprezas supongo)

-Juego de Relojes, en esta foto que tenia parecen ser unos Autometer Sport Comp

-Intercooler de STi

-Valvula de alivio, Hks SSQV

-Cinturones,Puño y "Herramientas del auto" son igual articulos poco comunes de vender
Señor Rodrigo Jimenez Miranda "Rodteam",Rodteam escribió:Muy lamentable, lo del accidente de Andres y Fabricio, gracias a Dios fue solo el susto!!!! Y Lamentable también que los aficionados desmantelaran el carro en un trabajo hormiga, como si fueran bienes muerto, tal y como lo hacen los indigentes de San José, con las casas o edificios abandonados.
Le recomiendo tener mucho cuidado cuando emita sus comentarios, es mejor informarse bien antes de publicar un comentario sin conocimiento previo a los actos, porque que yo recuerdo usted nunca ha viajado con nosotros a Mexico.
De paso le extiendo la invitación para que nos acompañe el próximo año, y así de esta forma se informe mucho mejor y pueda hacer comentarios con conocimiento de causa.
Atentamente,
Eduardo Corrales C.
Copiloto
Citroën C2 #50
Eduardo Corrales C.
Copiloto
Auto #50
Citroën C2
Copiloto
Auto #50
Citroën C2
...hago votos por que Montalto este bien,...solo los que hemos vivido accidentes semejantes sabemos lo que eso es ! ...gracias a DIOS lo podemos contar...
- Tekkaman Blade
Por dicha no fue mortal el accidente.
Orgullosamente soy ciclista, metalero, universitario de la UCR, neocomunista, abraza-áboles, antiricer y Tormentor of your Christian Soul!
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
- Roberto Valverde T
No subastaran , la tapa del motor ......................me gustaria tenerla de recuerdo 

- estebanvenon
- 8 cilindros
No creo que ella quedado ahiRoberto Valverde T escribió:No subastaran , la tapa del motor ......................me gustaria tenerla de recuerdo

Pura vida y muchas gracias por la aclaración, de hecho si lees mi post yo en ningún momento puse que uds desmatelaran el carro, dije que estaban jugando con partes de un carro en la habitación del hotel, y lo que dije es que si uds lo hacen, como no lo van a hacer un montón de tapiz que sueñan con manejar algún día un carro de esos, así que yo no estoy mal ubicado, tal vez es ud el que no interpreta bien lo que yo escribí o el sentido que le quise dar.Osito Jr escribió:Mae ud esta un toque perdido en ese punto. Esa vez todas las cosas que nos trajimos de recuerdo fueron agarradas con el permiso de los mecanicos de SWRT, FORD y Citroen de las partes que iban directo al BASURERO del poliforo. En ningun momento nos dedicamos a desmantelar un carro accidentado.Rodteam escribió:Muy lamentable, lo del accidente de Andres y Fabricio, gracias a Dios fue solo el susto!!!! Y Lamentable también que los aficionados desmantelaran el carro en un trabajo hormiga, como si fueran bienes muerto, tal y como lo hacen los indigentes de San José, con las casas o edificios abandonados.
Ademas, las partes con las cuales estabamos jugando no procedian de un mismo carro, todos eran partes de carros diferentes que no se iban a usar mas en la vida y que iban a ser botadas a la basura.
salu2