15 DE NOVIEMBRE RALLY PARA AFICIONADOS

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
MAKINEN
4 cilindros
4 cilindros

15 DE NOVIEMBRE RALLY PARA AFICIONADOS

Mensaje sin leer por MAKINEN »

CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY DE REGULARIDAD AORA 2009

4TA FECHA DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE

Ruta: Villa Olimpica Desamparados (slalom), Tres Rios, Ochomogo, San Rafael de Tres Rios, Coronado, Paracito, San Luis, San Isidro, Concepcion, San Rafael, Los Angeles, San Jose de la Montaña, Birri, Carrizal, Alajuela, Fraijanes, San Pedro de Poas, Grecia, La Argentina, Atenas, Alajuela, San Jose.

Categorías: Expertos / Novatos
Inscripciones: Hasta el 5 de noviembre 2009
Cuota de inscripción: 25 mil colones
Junta de Pilotos: Sabado 07 de noviembre 2009
Distancia del rally: 200 kms
Tipo de superficie: Solo Asfalto

Horario del rally: 09:00 a 10:00 am Slalom, Villa Olímpica, Desamparados. Duración aproximada del recorrido 5 horas.
Vehículos permitidos: Automóviles, pick ups y vehículos todo terreno, cuadraciclos, que tengan placas y estén al día con marchamo y Rtv.

No se requiere cascos, pero sí cinturones de seguridad. El copiloto no requiere tener licencia.
IMPORTANTE: no es velocidad, sino precisión cualquiera puede correr.
banderitaa VIVE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE!!!!
INSCRIBETE YA EN http://www.rallycostarica.com
CONSULTAS A tmorua@gmail.com
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: 8 DE NOVIEMBRE RALLY PARA AFICIONADOS

Mensaje sin leer por Briceño »

Que tuanis se oye eso! :cool:
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
ELADIO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ELADIO »

los 25.000.00 son por carro?????????cuantos pueden ir en el carro,,,,,,,,,,
jgoni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jgoni »

ELADIO escribió:los 25.000.00 son por carro?????????cuantos pueden ir en el carro,,,,,,,,,,
Mae si los 25000 son por el carro, Piloto y Copiloto. Se dice que por efectos de que se parezca mas a un rally por carro son dos personas pero ahi se habla a ver que se puede hacer.
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Aaay.....

Tomas, ese dia choca con la 3ra fecha del centroamericano en LG, no se a cuantos de nosotros nos pone en un gran dilema.... xq me encanto el rally pasado y estoy totalmente apuntado a participar en este....pero el hecho que choque con el Centroamericano me pone a pensar....

No se que dicen los demas pilotos que ha sido constantes en el campeonato...

Saludos

Arturo Jimenez piloto del Swift gris

Estoy seguro que mi copiloto esta en el mismo dilema...
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
jgoni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Arturoj escribió:Aaay.....

Tomas, ese dia choca con la 3ra fecha del centroamericano en LG, no se a cuantos de nosotros nos pone en un gran dilema.... xq me encanto el rally pasado y estoy totalmente apuntado a participar en este....pero el hecho que choque con el Centroamericano me pone a pensar....

Saludos

De hecho que si me puso a pensar a mi tambien, la verdad la fecha pasada fue la primera para mi, y pues la promesa fue participar en esta 4 fecha tambien, pero si me aguevo todo cuando vi la fecha que chocaba con el CCA. Creo que lo mejor seria reunirse antes o hablar con Tomas para ver que se puede hacer.

La verdad no me la quiero perder, la ruta suena muy chiva y la etapa en la villa olimpica es de lo mejor, pero si tampoco me quiero perder la fecha del CCA en la Guacima.
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

jgoni escribió:
Arturoj escribió:Aaay.....

Saludos

De hecho que si me puso a pensar a mi tambien, la verdad la fecha pasada fue la primera para mi, y pues la promesa fue participar en esta 4 fecha tambien, pero si me aguevo todo cuando vi la fecha que chocaba con el CCA. Creo que lo mejor seria reunirse antes o hablar con Tomas para ver que se puede hacer.

La verdad no me la quiero perder, la ruta suena muy chiva y la etapa en la villa olimpica es de lo mejor, pero si tampoco me quiero perder la fecha del CCA en la Guacima.

La anterior tambien fue la primera fecha que competimos, y nos fue relativamente bien, con un par de mega errores de novatos... por eso estoy tan emocionado de volver a darle...

espero que Tomas lea este foro y propongamos algo
Niki Lauda
MAKINEN
4 cilindros
4 cilindros

Hola amigos:

Mañana voy a ver los calendarios porque la villa esta disponible solo hasta el 15.....cuando juega la sele? creo que el 14.....

Eventualmente esa podria ser la otra fecha el 15 de noviembre.... banderitaa

Atte:

TOMAS MORUA
DIRECTOR DE CARRERA
luisd187
Contactar:

Mensaje sin leer por luisd187 »

Tomas, yo espero estar de fijo como siempre, la fecha del 8 ya la tenia rerservada desde el rally pasado q nos dijiste, para el 15 se me complica por cuestiones de trabajo.
yo prefiero correr un rally de regularidad q ir a LG a ver centroamericano, correr interclubes o lo q sea, lo anterior es una opinion muy personal y aceptare lo q decida la mayoria :-#
Saludos a todos y ojala nos podamos echar :conducir:
live fast, die young!
Gerardito
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gerardito »

a mi tambien se me complicaria un toque si se cambia la fecha porque ya pedi el dia en el trabajo, preferiria que se quede como esta

Mauricio Arguedas
luisd187
Contactar:

Tomas efectivamente la Sele juega el 14, eso complica hacer la junta de pilotos el dia anterior, mejor dejarlo como esta
live fast, die young!
astuatrueno86

Mensaje sin leer por astuatrueno86 »

que dia es el evento ya de fijo.....hora y fecha........? :conducir:
jgoni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

luisd187 escribió:Tomas efectivamente la Sele juega el 14, eso complica hacer la junta de pilotos el dia anterior, mejor dejarlo como esta

Di pues la verdad prefiero mil veces hacer la junta de piloto.... para lo que juega la sele.
luisd187
Contactar:

Y si se hace sabado 7? asi los q no podemos el fin del 14 podemos ir y los q quieren ir a LG el domingo tambien pueden, la segunda fecha se corrio un sabado y corrio bastante gente banderitaa
live fast, die young!
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

luisd187 escribió:Y si se hace sabado 7? asi los q no podemos el fin del 14 podemos ir y los q quieren ir a LG el domingo tambien pueden, la segunda fecha se corrio un sabado y corrio bastante gente banderitaa

Buena idea!! apoyo 100%
Niki Lauda
jgoni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Arturoj escribió:
luisd187 escribió:Y si se hace sabado 7? asi los q no podemos el fin del 14 podemos ir y los q quieren ir a LG el domingo tambien pueden, la segunda fecha se corrio un sabado y corrio bastante gente banderitaa

Buena idea!! apoyo 100%
voy en esas!! 100%, es mas la verdad yo desde un principio creia que era el sabado, me sorprendi cuando dijeron Domingo.
Gerardito
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

sabado es una buena opcion tambien
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

Yo también voto para sea el sábado 7

Saludos,
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Cambiaron la fecha al próximo 15 de Noviembre !
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Villamas escribió:Cambiaron la fecha al próximo 15 de Noviembre !

Mucho mejor
MAKINEN
4 cilindros
4 cilindros

Amigos:

Hicimos la consulta con la Villa Olimpica y solo esta disponible para el 15 por lo que debemos hacerlo ese dìa, la vez pasada corrimos igual despues de la sele y perdimos....pero bueno espero que los permisos de trabajo, de las doñas, se puedan solucionar en 15 dias.... Hay un mandamiento que tenemos en el rally....

Si el trabajo no te deja correr....deja el trabajo... ya hay ejemplos
Si la doña no te deja correr.....deja a la doña..... ya hay ejemplos hasta novios han dejado por los rallies.

La ruta esta increible y el cierre del Campeonato va a estar mejor.....hay muchos corredores nuevos que van a entrar, mas los amigos que ustedes van a meter a correr.....

Inscribanse YA!!! en www.rallycostarica.com

banderitaa
chepe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por chepe »

Hola amigos, estoy interesadisimo en participar, pero tengo una duda, seria mi primer rally, si se como funciona todo, pero di nunca he estado dentro de uno, y quisiera pues saber si para esta oportunidad van a impartir algun curso di pues para no hacerlo tan mal jeje, mas que todo para el copiloto, y explicar lo del parque cerrado jeje, si va a haber curso, cuando seria??, y si tiene un valor adicional??
Gerardito
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Re: 15 DE NOVIEMBRE RALLY PARA AFICIONADOS

Tomas la verdad no me parece que se cambie la fecha asi, porque el que de verdad queria ir al rally ya habia organizado todo para ir, a mi se me complica mucho pedir permiso en el trabajo los fines de semana y ya habia pedido este hace tiempo, lo mismo mi copiloto, y hasta habia conseguido carro prestado para poder hacer el slalom (porque con mi carro es imposible). Ahora es probable que no podamos participar. Lastima.

Mauricio Arguedas G
DobleM

Mensaje sin leer por DobleM »

Amigo Chepe,

para aclarar sus dudas le comento que siempre antes de cada evento hay junta de pilotos para ver las condiciones del evento, en esa misma reunion se imparte un curso rapido sobre rally de regularidad ya que muchas tripulaciones también son novatas y/o participan por primera vez.

Las tripulaciones solo tienen que cancelar 25,000 Colones por carro y eso es todo no hay mas gasto, eso le da derecho de ir a esa reunion que además es obligatoria y gratuita.

Saludos
MAKINEN
4 cilindros
4 cilindros

AMIGOS:

Que complicado es organizar un rally y mucho mas complacer a todos.....sorry pero el 15 era el unico dia que estaba la Villa Olimpica disponible. Espero que podas cambiar el dìa para que te podas sacar el clavo en el slalom que va a estar 4 veces mejor vamos a hacer mas heats.....y la ruta esta de lujo.....

Siempre se va a hacer la junta de pilotos y curso el viernes 13 para que el 14 vean tranquilos la mejenga....

Las inscripciones ya estan abiertas en www.rallycostarica.com y cualquier consulta a tmorua@gmail.com

Para este rally van a ver mucho mas competidores novatos.....
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”