MM.COM: FOTOS E INFO EN VIVO DEL 5TO RALLY 2009

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: MM.COM: FOTOS E INFO EN VIVO DEL 5TO RALLY 2009

Mensaje sin leer por WING MAN »

HONOR A QUIEN HONOR MERECE, VICTOR Y TOMAS LO DIERON TODO Y NO SE GUARDARON NADA, FELICIDADES MUCHACHOS Q ME HACEN SUPER FELIZ DE VER ESE CLIO GANADOR DONDE DEBE ESTAR, A MORENO Q PIQUE.... UNA CATEDRA DE MANEJO EL RALLY Y SUS PARTICIPANTES, JOSE MUY BIEN Y QUEDA MUCHISIMO POR DELANTE, ESTOS HUESOS SON DUROS DE ROER...

DE VERDAD ESTOY MUY CONTENTO PQ SE QUE ACÀ EN COSTA RICA HAY UN NIVEL INTERNACIONAL DE RALLY DE NUESTRAS CATEGORÍAS Q NO TIENE Q ENVIDIARLE NADA AL MEJOR NIVEL POSIBLE AL REDEDOR DEL MUNDO, ESO LO PODEMOS ASEGURAR.

TENGO DOS FOTICAS Q SAQUE DEL CARRO DE VICTOR Q SON LAS FOTOS...
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Bueno estos son los resultados de esta quinta fecha de Turrubares

Categoria N3:

1- Victor Salazar y Tomas Morua
2- Gerardo Moreno y Rebeca Moreno
3- Jose Andres Montalto y Daniel Alvarez

Categoria N2:

1- Marvin Gomez y Victoria Fernandez
2- Andres Molina y Eduardo Corrales
3- Sergio Madrigal y Manrique Rodriguez
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por WING MAN »

fotos
Adjuntos
victor que manera!!!
victor que manera!!!
discos al rojo 2.JPG (42.13 KiB) Visto 2581 veces
excelente mis amigos
excelente mis amigos
discos al rojo.JPG (48.44 KiB) Visto 2581 veces
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

GRACIAS es una palabra que se les queda corta. Para los Cronometristas, Asociacion, Transito, a la Zona de Turrubares, a los aficionados fiebres del rallismo. Por el excelente día de ayer. Una vez mas AORA se pone la flor en el Ojal y se hace un rally BIEN JALAOO. Estan SOLOS...

GRACIAS INFINITAS A MIS MECANICOS, Maquena, Quique, Marco, Andres, Cesar, Super Trapito "Chicharron" y a Oscar, Que estuvieron presentes ayer y los que nos ayudan entre semana pero nos van a ver correr Eduardo, Erick y Vaca por acompañarnos y brindarnos no solo su cariño sino la empunchada de todos los días anteriores en la preparación del Accent y ayer que se volaron todo el día hasta las 12:15 de la madrugada en San José cuando hicimos el Check del CH del Parque cerrado.

Al Gato y Manri, mae mis respetos, veniamos pero mega pegados, vinieron con todo y lo demostraron dandole DURO todo el día, matandose con el Scooby que venía endemoniado, con Pelutti, que PIQUE. Que daba miedo. No se sabía quien iba arriba despues de cada Tramo, excelentes contrincantes y lo mejor, Excelentes amigos.

TALY que le dio como nunca, quedando de Cuarto, cuidando el Tercelito amado, y feliz despues de cada tramo como siempre, Sos un coequipero GENIAL

Chris que vino a seguir dejandonos con la Boca abierta, lamentamos lo de la falta de presion de aceite entre otros problemas mecanicos que tuvieron con el Swiftito que venia a repartir.

A Oviedo y a Gaston AL FIN UN RALLY TERMINADO, excelente posición y el que aguanta gana, vamos a verlos repartir mas en la que viene. EXITO

Caja y Luis Fer que aunque tuvieron problemas, y el olor a Gasolina dentro del 55 estaba de morir, no bajaron la guardia, y se quedaron firmes.

Montalto y Titi fue una mierd@ verlos pariendo con la llanta, aveces la parte de rally que es ingrata nos acompaña,.Pero no bajar la guardia y seguir con la cabeza en alto, demuestra las agallas de lo que estan hechos.

A VITORRRRRRRRRR que demostro que venía en una QUEMA, estaba el demonio suelto en ese CLIO, DURO desde el principio hasta el final, con Tijereta y todo hecho mierd@, le dio como si estuviera en las mejores condiciones, y demostro que la pasión alcanza niveles con los que no podemos competir, ESTAS SOLO FLACO HP. Y Tommy con su MEGA experiencia estuvo en TODAS!!!

Becky y TATO que con todo y sanción de 1 minuto quedaron de segundos, rudo desde el principio hasta el final, siempre firme y perfectos resultados.

A mi PILOTAZO que DIOS LE BENDIGO ESAS MANOS como nunca, Esta solo mi flako, aunque me jale una perdida, le dio como NUNCA, venia como NUNCA, gracias por confiar en mi, por dejarme ser parte de esta dupla, que me pone un sonrisa en la cara, cada fecha y cada año que vamos avanzando juntos. SOS EL MEJOR.

A nuestros MEJORES FIELES y a ALIADOS el BUS DE LOS CARTAGOS, gracias por siempre estar ahi en esas curvas, verlos gritar y saltar, siempre estamos pendientes de donde estan, gracias.

Y GRACIAS a nuestros patrocinadores: ADOBE RENT A CAR, SUPER SALON, FELUCO, REPUESTOS GIGANTE, PANADERIA LEE, ANIMAL CAR, TECNIREPUESTOS, CARROCERIAS LEIVA INDEPENDIENTE, SW ROTULOS Y TECNICAWEB. por que sin ellos no podemos cumplir nuestro sueño.

Y esas fotos de Remy de los discos de VITORRR debian de haber tomado del HUmo pensamos que se estaba quemando

Y si nosotros estamos lokos de remate, los de las MOTOS mis respeto, espero que le pasaran bien, se sintieran en su charco y les motive para que nos sigan acompañando.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

[youtube]TZ99xdRX85k[/youtube]
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

[youtube]1w2ff3isilg[/youtube]
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Este momento lo captamos ayer en el rally..
Adjuntos
avion.jpg
avion.jpg (38.23 KiB) Visto 2447 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Etapas nocturnas... por ahí se ven los discos de freno del auto de Victor Salazar muy bien al rojo vivo.

Youtube
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Se ve que estuvo muy bueno! Me llamo mucho la atencion lo de las superbikes!!! me parece muy bueno!!! Felicidades!! :conducir: :conducir:
----------------
Griego Racing
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

q buen video banderitaa
Jose Arias
Got Marathon?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Esta la saque del video nocturno.
Adjuntos
noche.jpg
noche.jpg (49.47 KiB) Visto 2400 veces
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Definitivamente le venian dando bien duro a ese clio :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: que bien por Victor y su regreso al rallismo nacional
Adrián
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Definitivamente una muy buena fecha de rally, punto alto al que dio la idea de la inclusión de las Superbikes le dan un plus a la fecha de rally ojala a la próxima los inviten demasiados locos estos maes ver las motos en la ruta parecían puro The Isle of man jeje

El rally estuvo genial la ruta super buena, excelente triunfo de latvalita le dio duró , él sabía que tenía auto para darle y así lo dio, luego José y los Morenos con tiempos muy cerrados con Victor hasta el final, que creo que al final el campeonato no esta decidido y sino me equivoco victor se mete en la pelea por el campeonato, lastima Xirinachs y Riggioni que no lograrón terminar por desperfectos, los N2 dando una linda batalla entre ellos, ojala AORA siga escogiendo rutas parecidas y sigan con las Superbikes !!

PD: Casi no llegamos a ver el rally por el choque de Armando que susto...
PD: Un Enorme agradecimiento a la Familia Esquivel Agüero por todas sus atenciones.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

excelente cobertura, felicitaciones por el trabajo, hay un par de fotos Asesinas cmo de costumbre ,

y UN DETALLAAAZOOO tener a los bikers ahi, MUY BUENA IDEA
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

La pelea quedó para la final

Jennifer Hidalgo
Prensa ANC

En una espectacular lucha sobre asfalto el pueblo de Turrubares vio a los mejores pilotos del país tocar fondo en sus aceleradores. La pelea intensa no fue para menos ya que el puntero Jose Andrés Montalto no quiere aflojar su liderato, Gerardo Moreno defiende su título de campeón 2008 y Víctor Salazar quiso hacerse sentir en su regreso.

Este último fue finalmente quien se llevó la victoria de la categoría N3 y absoluta en el quinto compromiso.

Aún con este cambio importante en la tabla de posiciones, Montalto es líder de la N3 y Moreno continua en la escalonada, lo que significa que la pelea quedó para la gran final.

Combate en Turrubares
Los tres protagonista de esta fecha se habían mantenido con en una lucha intensa segundo a segundo durante las cuatro etapas iniciales. Para cuando iniciaron los tramos cronometrados de noche, Montalto se mantenía segundo y escalando, pero estallarse justamente en la última especial de la noche le impidió coronarse campeón por adelantado en Turrubares .

“Tuvimos un problema grave en la última especial, nos estallamos y ahí perdimos la posición que veníamos guardando. Para ese momento Víctor iba adelante mío y yo al frente de Gerardo lo que nos permitía obtener los puntos necesarios para ser campeón. Sin embargo, así es el rally, siempre nos da sorpresas cuando menos lo esperamos”, explicó Montalto.

El líder manifestó que el rally estuvo muy a la altura desde aspectos de organización y público hasta la propia y ardiente competencia que mantuvieron los punteros.
Ahora, se concentra en lo que será la gran final.

“Es un hecho que ese último rally va a estar excelente ya que todos vamos a ir muy duro y sin reservas, eso lo va a poner interesantísimo. Increíblemente ya incluso Víctor se metió en la lucha por el campeonato. Va a estar muy difícil, pero bueno estamos decididos a luchar hasta el final”, puntualizó el líder.

La Asociación Organizadora de Rally anunciará en breve la zona elegida oficialmente para esta final de infarto.
chepe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por chepe »

Un rally increible, eso de las superbikes, genial esos chavalos estan locos!!! jajaja, luego me parece q ninguna tripulacion se guardo nada todos, le dieron durisimo. buenisimo el video de noche, jajajaja cuando le dan para abajo en el codo ese, los bancos verdes en la calle son los mios, un señor de la asociasion no tenia como delimitar un hueco enorme que habia ahi y que era peligroso para los carros, tons le prestamos los banquitos verdes y le pusimos a uno el chaleco reflectivo que andaba el señor, y sirvieron en todas!!!, BANQUITOS DE RALLY!!!.
felicitar a AORA la organizacion impecable, y un rally de los mejores del año, y a todas las tripulaciones gracias, departe de todos los fans de rally, q bueno ver que todos le den durisimo a uno lo emociona mucho, y diay RALLY NEVER DIES!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Vancho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Vancho »

Incrible esta fecha el clima la organizacion, todo estuvo perfecto los tiempos de salida y las motos increible ojala los puedan seguir invitando impresionantes, las especiales de la noche estuvieron exelentos y esperando la proxima fecha en canal 7 ahora en la mañana dijeron q es el 21 de noviembre en el volcan Poas alguien q confirme??
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Vancho escribió:Incrible esta fecha el clima la organizacion, todo estuvo perfecto los tiempos de salida y las motos increible ojala los puedan seguir invitando impresionantes, las especiales de la noche estuvieron exelentos y esperando la proxima fecha en canal 7 ahora en la mañana dijeron q es el 21 de noviembre en el volcan Poas alguien q confirme??

Así es.
Vancho
4 cilindros
4 cilindros

MM.COM escribió:
Vancho escribió:Incrible esta fecha el clima la organizacion, todo estuvo perfecto los tiempos de salida y las motos increible ojala los puedan seguir invitando impresionantes, las especiales de la noche estuvieron exelentos y esperando la proxima fecha en canal 7 ahora en la mañana dijeron q es el 21 de noviembre en el volcan Poas alguien q confirme??

Así es.
Q bien super cerca la siguiente fecha Dios quiera y podamos asistir y abran especiales nocturnas??????
Imagen
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Bueno señores más calmado luego de una SUPER FECHA!!

Un clima perfecto, Dios nos bendijo con una noche increible, el pueblo tirado completo a la calle, agradecidicimos por nuestra presencia y por el detalle de que cada auto compitiera con un pequeño homenaje al pueblo.

Un gran felicitación a AORA, a su Presidente Ronal Abarca y al Director de la Carrera Rommel Molina. Salió todo como debía gracias a las gran cantidad de excelentes colaboradores que respaldan a esta Asociación, sin ellos es IMPOSIBLE hacer lo que hicimos en estos pueblos.

A los corredores, de rally de las Superbikes, A TODOS, dieron todo, nadie se guardo nada. Para mí todos ganaron, las posiciones es lo de menos, como decía el logo del Gran Bingo Millonario ( Excelente el apoyo) " Ya venir es ganar"..

Y para finalizar, a todos los que esperaban que este año el rallismo muriera, los que esperaban un funeral con honores de nuestra disciplina, a todos los que cruzan los dedos para vernos morir, SABEN QUE PUEDEN HACER TODOS USTEDES Y A DONDE SE PUEDEN IR?...............

Al Volcán Poás la próxima fecha, allí voy a estar con Chalo en el Tonka Makita, con gusto recibiré sus sentidos pésames.....
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

El rally estuvo muy bueno muy chiva lo disfrutamos mucho apesar te todos los problemas que tuvimos a lo largo del dia pero lo importante fue que terminamos es nuestro 3 rally y emos terminado todos esa era la meta de este año y ahi vamos para delante
Quiero agradecera los mecanicos a Pujo,Burro,Pablito,Chepe, henry ,muchas gracias por la ayuda y la preparacion del auto ahi vamos para delante
Tambien agradecer a todos los amigos que nos apoyan a la oriya de la calle ahi los vemos muchas gracias a todos tambien a mi a familia y a todos los que nos ayudan a ser en este bello deporte que nos apaciona y vamos apara delante
a mis patrocinadores : SALON GAIRA,FERRETECINA,PUJO RACING,TALLER CHATOS,RECTIFICACION CARVAJAL,FERIA DEL AUTO GRACIA,REFAMA,KARCHER
Tambien a mi copi Luis Fer ahi vamos mae poco a poco y tamalo susto me pegaste cuando casi se me desmallas en media especial pero estas bien ahi vamos
Quiero pedir disculpas a a los aficinados que los asuste cuando en la de la noche me quedaba sin luces si ustdes se asustaron mas yo que no sabia donde estaban se los juro

Y victor estas solo mae y que buen video lo que mas me gusto es la parte final

Marvin y viqui grandes muy bien el el rally

scooby y peluti muy bien

gato y mari muy bien mae felicidades y muchas gracias por las salvadas que me pegaron

taly y alex muy bien maes y grande el susto del trompo a

cris y marianela muy bie lastima lo del falla del del auto pero como los grandes la pulsearon para terminar

geovani miuy bien y al copi que se me va el nombre lastima el problema con la llanta

en conclucion muy chiva el rally
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Uff 5 Piliotos con opciones del campeonato, todo se decide en la ultima fecha.

Imagen
Vancho
4 cilindros
4 cilindros

Isuzu miedo escribió:El rally estuvo muy bueno muy chiva lo disfrutamos mucho apesar te todos los problemas que tuvimos a lo largo del dia pero lo importante fue que terminamos es nuestro 3 rally y emos terminado todos esa era la meta de este año y ahi vamos para delante
Quiero agradecera los mecanicos a Pujo,Burro,Pablito,Chepe, henry ,muchas gracias por la ayuda y la preparacion del auto ahi vamos para delante
Tambien agradecer a todos los amigos que nos apoyan a la oriya de la calle ahi los vemos muchas gracias a todos tambien a mi a familia y a todos los que nos ayudan a ser en este bello deporte que nos apaciona y vamos apara delante
a mis patrocinadores : SALON GAIRA,FERRETECINA,PUJO RACING,TALLER CHATOS,RECTIFICACION CARVAJAL,FERIA DEL AUTO GRACIA,REFAMA,KARCHER
Tambien a mi copi Luis Fer ahi vamos mae poco a poco y tamalo susto me pegaste cuando casi se me desmallas en media especial pero estas bien ahi vamos
Quiero pedir disculpas a a los aficinados que los asuste cuando en la de la noche me quedaba sin luces si ustdes se asustaron mas yo que no sabia donde estaban se los juro

Y victor estas solo mae y que buen video lo que mas me gusto es la parte final

Marvin y viqui grandes muy bien el el rally

scooby y peluti muy bien

gato y mari muy bien mae felicidades y muchas gracias por las salvadas que me pegaron

taly y alex muy bien maes y grande el susto del trompo a

cris y marianela muy bie lastima lo del falla del del auto pero como los grandes la pulsearon para terminar

geovani miuy bien y al copi que se me va el nombre lastima el problema con la llanta

en conclucion muy chiva el rally
Felicitaciones caja leche para nosotros q estamos en la orilla y compartimos con usted varios rallys como aficionados es un orgullo verlo y ahi apoyandolo desde la ruta
Imagen
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

muchas gracias amigos y fiebres ahi estamos y seguimos para delante
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”