MM.COM: FOTOS E INFO EN VIVO DEL 5TO RALLY 2009

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Re: MM.COM: FOTOS E INFO EN VIVO DEL 5TO RALLY 2009

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

TODO CUESTA CAJA, pero lo que mas rico sabe, es que pudiste lograr tu sueño, y van a pasar mas improvistos y mas cosas, pero lo bueno es salir de ellas con la cabeza en alto y con las cosas bien hechas, estar en regla y cumpliendo los lineamientos a los que decidimos meternos. Eso es lo mas importante la satisfaccion de ver realizado tu sueño, no baje la guardia
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

no entiendo a los periodicos el rally lo gano salazar sin embargo el titulo y la nota es sobre moreno
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Queeeeeee raro verdad ??

Y eso que no tengo absolutamente NADA en contra de los Moreno, estan realizando una campaña muuuy solida. Tampoco tengo nada contra Montalto....pero La Nacion dice....perdió Montalto......en vez de poder resaltar el gran gane que tuvo Victor Salazar....me recuerda los tiempos en los que corría Wabe....que si ganaba por que ganó y si perdía la nota decia perdió Wabe....

En fin...por dicha hay medios que se dedican a asistir a los eventos, ver el desarrollo del evento, ver los resultados y sacar sus propias conclusiones. No se quedan esperando a que alguien les cuente como estuvo....y de ahi sacar una nota.

Salud Victor y Tomás por un gran rally este fin de semana, y doblemente Salud Marvin y Vicky por realizar el scratch este fin de semana. 1er lugar Categoria, 3er General, 1ero por equipos, lideres de la N2 solo ocupando 2pts para quedar campeones, y para terminar, lideres Absolutos del Campeonato Nacional.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Villamas escribió:Definitivamente una muy buena fecha de rally, punto alto al que dio la idea de la inclusión de las Superbikes le dan un plus a la fecha de rally ojala a la próxima los inviten demasiados locos estos maes ver las motos en la ruta parecían puro The Isle of man jeje

El rally estuvo genial la ruta super buena, excelente triunfo de latvalita le dio duró , él sabía que tenía auto para darle y así lo dio, luego José y los Morenos con tiempos muy cerrados con Victor hasta el final, que creo que al final el campeonato no esta decidido y sino me equivoco victor se mete en la pelea por el campeonato, lastima Xirinachs y Riggioni que no lograrón terminar por desperfectos, los N2 dando una linda batalla entre ellos, ojala AORA siga escogiendo rutas parecidas y sigan con las Superbikes !!

PD: Casi no llegamos a ver el rally por el choque de Armando que susto...
PD: Un Enorme agradecimiento a la Familia Esquivel Agüero por todas sus atenciones.

Diay como que anda salado el hombre por que yo lo vi en circunvalacion ayer en un Elantra que parecia que se habia comido un CRV por detras! :roll:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

dcms12 escribió:Queeeeeee raro verdad ??

Y eso que no tengo absolutamente NADA en contra de los Moreno, estan realizando una campaña muuuy solida. Tampoco tengo nada contra Montalto....pero La Nacion dice....perdió Montalto......en vez de poder resaltar el gran gane que tuvo Victor Salazar....me recuerda los tiempos en los que corría Wabe....que si ganaba por que ganó y si perdía la nota decia perdió Wabe....

En fin...por dicha hay medios que se dedican a asistir a los eventos, ver el desarrollo del evento, ver los resultados y sacar sus propias conclusiones. No se quedan esperando a que alguien les cuente como estuvo....y de ahi sacar una nota.

Salud Victor y Tomás por un gran rally este fin de semana, y doblemente Salud Marvin y Vicky por realizar el scratch este fin de semana. 1er lugar Categoria, 3er General, 1ero por equipos, lideres de la N2 solo ocupando 2pts para quedar campeones, y para terminar, lideres Absolutos del Campeonato Nacional.

Bueno eso pasa cuando los comunicados de prensa de AORA llegan después de los comunicados de prensa de los equipos.
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”