MM.COM : Rafa Zamora se arma para el 2006
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : Rafa Zamora se arma para el 2006
A tan solo dos semanas de haber obtenido el título nacional de la clase N3, el piloto Rafael Zamora no pierde el tiempo, y desde ahora, prepara fuertemente su auto Peugeot 206 RC para la temporada del año próximo.
Para leer la notaCLICK AQUI
Para leer la notaCLICK AQUI
- Hans Webb
- 4 cilindros
- Contactar:
Me parece Exelente las mejoras que le han realizado al leoncito.
Lo que me pregunto es si no va tener problemas con el peso, ya que tengo entendido que entre algunos cambios que se valoran para el proximo año es que los autos N1, N2 y N3 tengan una equidad de peso según su categoria, esto mejorara el nivel de competencia en dichas categorias.
Lo cual aprovecho para comentar sería una gran ventaja para la corolla del Loco Valverde.
Lo que me pregunto es si no va tener problemas con el peso, ya que tengo entendido que entre algunos cambios que se valoran para el proximo año es que los autos N1, N2 y N3 tengan una equidad de peso según su categoria, esto mejorara el nivel de competencia en dichas categorias.
Lo cual aprovecho para comentar sería una gran ventaja para la corolla del Loco Valverde.
-
- Moderador
- Contactar:
El peso debe ser de 1100 y los RC andan por 1180, o sea estan pasados.Hans Webb escribió: Lo que me pregunto es si no va tener problemas con el peso, ya que tengo entendido que entre algunos cambios que se valoran para el proximo año es que los autos N1, N2 y N3 tengan una equidad de peso según su categoria, esto mejorara el nivel de competencia en dichas categorias.
.
LA INFORMACION EN VIVO DESDE DAYTONA
Estan muy bien que se empiece a preparar desde este año( Así es como se deben hacer las cosas con tiempo y no a la carrera), más como defensor del titulo de la N3, que el otro año va a estar mortal con muy buenos autos dandose duro.
Pd: lastima que Toyo no tiene un auto tambien como el de Rafa, entodo el campeonato a Rafa creo nunca le fallo mientras que los otros siempre fallaron en algo hasta el puro final pudieron terminar creo que sin problemas
Pd: lastima que Toyo no tiene un auto tambien como el de Rafa, entodo el campeonato a Rafa creo nunca le fallo mientras que los otros siempre fallaron en algo hasta el puro final pudieron terminar creo que sin problemas
-
- Moderador
- Contactar:
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar: