MM.COM : Nueva cara para los 206 RC del Auto Xiri
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : Nueva cara para los 206 RC del Auto Xiri
Nueva cara para los 206 RC del Auto Xiri
El equipo oficial de rallismo de la agencia Auto Xiri, representante de la marca francesa Peugeot en nuestro país, lucirá un nuevo diseño de pintura y decoración, lo hará en los tres autos que conforman dicho equipo y que participarán desde el próximo 8 y 9 de abril en la temporada 2006 que iniciará en Perez Zeledon.
CLICK PARA LEER LA NOTA
El equipo oficial de rallismo de la agencia Auto Xiri, representante de la marca francesa Peugeot en nuestro país, lucirá un nuevo diseño de pintura y decoración, lo hará en los tres autos que conforman dicho equipo y que participarán desde el próximo 8 y 9 de abril en la temporada 2006 que iniciará en Perez Zeledon.
CLICK PARA LEER LA NOTA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
mas suerte? que queres que ganen el WRC mundial?, pues el año anterior hicieron uno... dos y tres en la categoria de ellos, que mas se puede pedir?...Rafa(RAVM) escribió:Esta muy bonito el nuevo diseño del carro, esperemos que este año tengan un poquito más de suerte.
y eso que si estoy de acuerdo en que empezaron con muchos problemas... tal vez en eso si, ojala les vaya mejor este año.
Saludos
Alvaro Velasco
cimsa8@clubpeugeotsport.com
http://www.clubpeugeotsport.com
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
yo tambien espero q tengan mas suerte, el año pasado iniciaron mal y terminaron triunfando en parte por desaveniencias de sus rivales, estos autos con mas kilometros y mas diente del team, van a dar mucho mas de lo q dieron el campeonato pasado,Rafa(RAVM) escribió:Esta muy bonito el nuevo diseño del carro, esperemos que este año tengan un poquito más de suerte.
felicitaciones al team, muy profesional de la mano de don Jacinto,
salu2
.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
los colores estan tuanis... el diseño del león genial... sin embargo no se de frente y de atrás no se ve muy bien le falta punch al diseño...
sin embargo no es como se vean si no como caminen... y de fijo con dos pilotazos como Toyo y Stipe.... y sus respectivos copilotos... este año la N3 será para mi la categoría reina por emociones cantidad de pilotos calidad de los mismos...
sin embargo no es como se vean si no como caminen... y de fijo con dos pilotazos como Toyo y Stipe.... y sus respectivos copilotos... este año la N3 será para mi la categoría reina por emociones cantidad de pilotos calidad de los mismos...
Juan Ro
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No se de por aludido mae. Todos les deseamos suerte, es un carro que nos gusta ver en el rally, y si empezaron muy mal, de hecho en mi casa tengo un pedazo de un disco de freno, un pedazo de aro, una pastilla de freno completa y un pedazo del bumper del rally de puntarenas.cimsa8 escribió:mas suerte? que queres que ganen el WRC mundial?, pues el año anterior hicieron uno... dos y tres en la categoria de ellos, que mas se puede pedir?...Rafa(RAVM) escribió:Esta muy bonito el nuevo diseño del carro, esperemos que este año tengan un poquito más de suerte.
y eso que si estoy de acuerdo en que empezaron con muchos problemas... tal vez en eso si, ojala les vaya mejor este año.
Saludos
Alvaro Velasco
cimsa8@clubpeugeotsport.com
http://www.clubpeugeotsport.com

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya ya casi la abro mae! Me acuerdo que cuando agarre el pedazo de disco estaba hirviendo y me queme todo.pmontero escribió:Mae Impreza ya casi le alcanza para abrir una repuestera!!!
Bueno, ojalá los 206 de Xiri ayuden a animar el cameponato de este año. Particularmente me parece que la N3 va a estar sumamente buena.

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo