HORARIO AL PUBLICO Y COMO LLEGAR AL RALLY ABANGARITOS
Re: HORARIO AL PUBLICO Y COMO LLEGAR AL RALLY ABANGARITOS
Este rally pinta increible, Abangaritos es un gran lugar para practicar el rally.
Tengo dos Consultas:
1. Que tal esta el camino en Abangaritos? se podra ir con un automovil ligeramente sentado?
2. No tienen una lista preliminar de los autos y las categorias en las que correran?
Nos vemos en el Rally
Tengo dos Consultas:
1. Que tal esta el camino en Abangaritos? se podra ir con un automovil ligeramente sentado?
2. No tienen una lista preliminar de los autos y las categorias en las que correran?
Nos vemos en el Rally
El camino esta super bueno, se puede ir con un carro bajito, te recomiendo bajar la guía del rally que está en rallycostarica.com
Todavía no está la parrilla de salida publicada.
Todavía no está la parrilla de salida publicada.
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Puede entrar cargado la calle esta muy bien pero si quiere puede entrar por Arisona que esta despues de Rancho Ania, es una entrada es en lastre, esta totalmente plana y lo lleva al cruce de Arisona, ahi vira a la derecha y llega al gran salto o hace otra derecha y llega a las curvas antes de Abangaritos.
No se publica la lista preliminar para no crear falsas expectativas, a veces los carros se dañan un dia antes o no llegan, por eso las lista se ublica los Viernes, no obstante le menciono que a la fecha ya hay 11 carros inscritos de todas las categorias abiertas (N4, N3 y N2) y faltan unos 3 carros mas
No se publica la lista preliminar para no crear falsas expectativas, a veces los carros se dañan un dia antes o no llegan, por eso las lista se ublica los Viernes, no obstante le menciono que a la fecha ya hay 11 carros inscritos de todas las categorias abiertas (N4, N3 y N2) y faltan unos 3 carros mas
No van a hacer un arte de la ruta para esta fecha? O sea, no van a hacer un mapa con las TCs que se van a correr y los pueblos??? Y si no lo van a hacer podrían publicar alguno de años pasados para ubicarnos mejor. Gracias
En la pagina de www.rallycostarica.com esta el documento original de como llegar al rally y como disfrutar del rally, aunque no viene un mapa si viene indicaciones bien claras de como llegar y mejor aun donde ubicarsejupbg escribió:No van a hacer un arte de la ruta para esta fecha? O sea, no van a hacer un mapa con las TCs que se van a correr y los pueblos??? Y si no lo van a hacer podrían publicar alguno de años pasados para ubicarnos mejor. Gracias
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
alguien tiene las coordenadas para meterlo en un GPS :) asi voy con 0 péridida :)
pv!
pv!
en este doc estan las coordenadas
- Adjuntos
-
- 2011-2F-Como_aprovechar_el_Rally.pdf
- (250.39 KiB) Descargado 126 veces
Vea este link: http://rallycostarica.com/cms2/images/s ... _Rally.pdfC|KiLLeR|S escribió:alguien tiene las coordenadas para meterlo en un GPS :) asi voy con 0 péridida :)
pv!
Bueno, ahora sí que nos ponemos en modo rally desde hoy, para amanecer ya con polvo encima y poder disfrutar mañana de un buen evento... acabo de ver en las noticias que la ruta por caldera estará abierta desde las 00:00h del sábado, por lo que podemos usarla para llegar más cómodo.
Nos vemos mañana fiebres del rally, y los que no puedan ir, por la razón que sea, les trataremos de dar imágenes que los puedan transportar hasta Abangaritos, un instante a la vez.
Nos vemos mañana fiebres del rally, y los que no puedan ir, por la razón que sea, les trataremos de dar imágenes que los puedan transportar hasta Abangaritos, un instante a la vez.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Por motivos de trabajo no pude ir al rally así que espero imformacion de como está el ambiente.
Saludos.
Saludos.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI