Vuelve MMRT.........vamos calentando!!!!!!
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
Vuelve MMRT.........vamos calentando!!!!!!
Asi es gente, Dios primero para el proximo rally en Jaco tendremos el regreso de MM Rally Tours, por lo que desde ya les hacemos la invitacion a formar parte de este grupo que ya por 5 años se ha mantenido apoyando al rallismo nacional.
Para los que no conocen de que se trata, MMRT nacio aqui en MM como una opcion para los fiebres del rallismo, en la cual hacemos "pelota" para ir a apoyar y disfrutar de los rallies, dejando de lado:
1- la manejada
2- no tienen que preocuparse por la maltratada del carro (en caso de los rallies de lastre)
3- a aquellos que les gusta tomarse sus birritas, no se preocupan de nada ya que nosotros los llevamos y traemos de vuelta.
Para este regreso estamos trabajando en la opcion de incorporar patrocinadores, esto con la idea de poder hacer rifas de los productos de los mismos e incentivar a que mas gente se apunte.
Tambien para este rally del 28, ya tenemos cotizado el transporte, como siempre unidades modernas, comodas y con A/C. Al igual que en eventos anteriores el costo del mismo va a depender de la cantidad de gente que se apunte.
asi que desde ya, vamos con la lista.
Salu2
MMRT
Para los que no conocen de que se trata, MMRT nacio aqui en MM como una opcion para los fiebres del rallismo, en la cual hacemos "pelota" para ir a apoyar y disfrutar de los rallies, dejando de lado:
1- la manejada
2- no tienen que preocuparse por la maltratada del carro (en caso de los rallies de lastre)
3- a aquellos que les gusta tomarse sus birritas, no se preocupan de nada ya que nosotros los llevamos y traemos de vuelta.
Para este regreso estamos trabajando en la opcion de incorporar patrocinadores, esto con la idea de poder hacer rifas de los productos de los mismos e incentivar a que mas gente se apunte.
Tambien para este rally del 28, ya tenemos cotizado el transporte, como siempre unidades modernas, comodas y con A/C. Al igual que en eventos anteriores el costo del mismo va a depender de la cantidad de gente que se apunte.
asi que desde ya, vamos con la lista.
Salu2
MMRT
MM Rally Tours......para disfrutar el rally entre amigos!!!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Vuelve MMRT.........vamos calentando!!!!!!
Cortesía de MM.COM entre los que vayan en la buseta de MM RALLY TOURS, se rifará un cambio de aceite Castrol.
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
Excelente Jr, muchas gracias!!!MM.COM escribió:Cortesía de MM.COM entre los que vayan en la buseta de MM RALLY TOURS, se rifará un cambio de aceite Castrol.
Conoshe... Fish / Robert manillos, cliente frecuente apuntado con Kta desde ahora

Héctor Gutiérrez V.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Bien FISH gracias por llevar a MM.COM en la camiseta,de aquí al rally les tendremos más sorpresas para los que vayan a Jacó en MM RALLY TOURS>
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
Vamos con la lista....
Celica (1)
Pelon (2)
Celica (1)
Pelon (2)
Diay uena tuanis ;) Anotao!!! Algun costo aproximado?
De donde salen o como van a hacer la ruta???
Saludos Pvida
Saludos Pvida
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
Compañero,GABOE30 escribió:Diay uena tuanis ;) Anotao!!! Algun costo aproximado?
Saludos Pvida
Tal y como lo posteamos antes, el costo va a depender mucho de la cantidad de gente que se apunte, o sea que entre mas gente vaya, mas barato nos va a salir. Para que te hagas una idea, el rally pasado de Abangaritos cobramos 10.000 x persona, por lo que estimamos que para este puede andar entre 7 a 8 mil por persona.
En el rally pasado de Abangaritos, con la colaboracion del socio, pudimos dejar los carros en el parqueo del trabajo de el, ahi en San Rafael de Escazu, y de ahi salimos directo para el rally. Vamos a valorar esa opcion para este otro rally, pero igualmente lo estaremos confirmando en los proximos dias.
Salu2
MMRT
Vamos con la lista....
Celica (1)
Pelon (2)
Luifer (2)
Celica (1)
Pelon (2)
Luifer (2)
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
De donde salen??
A que hora salen ?
Y
A que hora regresan?
Esta chiva para evitar la maltratada del carro
A que hora salen ?
Y
A que hora regresan?
Esta chiva para evitar la maltratada del carro
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
La hora de salida igualmente la estaremos confirmando proximamante, ya que depende de la hora de los cierres de las vias.MM Rally Tours escribió:En el rally pasado de Abangaritos, con la colaboracion del socio, pudimos dejar los carros en el parqueo del trabajo de el, ahi en San Rafael de Escazu, y de ahi salimos directo para el rally. Vamos a valorar esa opcion para este otro rally, pero igualmente lo estaremos confirmando en los proximos dias.
Salu2
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
Vamos actualizando con la lista....
Celica (1)
Pelon (2)
Luifer (2)
Gabo (1)
Celica (1)
Pelon (2)
Luifer (2)
Gabo (1)
Celica (1)
Pelon (2)
Luifer (2)
Gabo (2)
Pelon (2)
Luifer (2)
Gabo (2)
hey yo quiero ir ya que al pasado no pude, quisiera saber si van y vuelven el mismo dia? y aunque vi que dice que depende la cantidad de personas quisiera saber un estimado del precio muchas gracias!

:?: :?: :?: :?:rafa88om escribió:hey yo quiero ir ya que al pasado no pude, quisiera saber si van y vuelven el mismo dia? y aunque vi que dice que depende la cantidad de personas quisiera saber un estimado del precio muchas gracias!![]()
![]()
Diay me imagino que si se sale bien temprano y se regresa BIEN tarde!!!rafa88om escribió:enemos cotizado el transporte, como siempre unidades modernas, comodas y con A/C. Al igual que en eventos anteriores el co
Saludos Pvida
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
Estimado Rafa,rafa88om escribió::?: :?: :?: :?:rafa88om escribió:hey yo quiero ir ya que al pasado no pude, quisiera saber si van y vuelven el mismo dia? y aunque vi que dice que depende la cantidad de personas quisiera saber un estimado del precio muchas gracias!![]()
![]()
Perdon que le conteste hasta ahora, pero por cuestiones de trabajo algunas veces se me dificulta responder. En la mayoria de los viajes que hacemos estan programados para ir y venir el mismo dia, y tal parece que en este caso sera asi.
De momento, esta programanda la salida para las 5am del 28, pero depende del horario de cierres para confirmar esto.
En cuanto al tema del costo, de momento estimamos que va a rondar los 8.000 colones por persona. Tal y como lo mencionamos antes, entre mas gente se apunte mas se baja el costo.
Gente, IMPORTANTE QUE TOMEMOS EN CUENTA QUE NECESITAMOS COMO MINOMO 10 PERSONAS PARA PODER HACER EL VIAJE!!!
Salu2
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Mae 8 rojos esta cachete infla'o...!!!MM Rally Tours escribió:Estimado Rafa,rafa88om escribió::?: :?: :?: :?:rafa88om escribió:hey yo quiero ir ya que al pasado no pude, quisiera saber si van y vuelven el mismo dia? y aunque vi que dice que depende la cantidad de personas quisiera saber un estimado del precio muchas gracias!![]()
![]()
Perdon que le conteste hasta ahora, pero por cuestiones de trabajo algunas veces se me dificulta responder. En la mayoria de los viajes que hacemos estan programados para ir y venir el mismo dia, y tal parece que en este caso sera asi.
De momento, esta programanda la salida para las 5am del 28, pero depende del horario de cierres para confirmar esto.
En cuanto al tema del costo, de momento estimamos que va a rondar los 8.000 colones por persona. Tal y como lo mencionamos antes, entre mas gente se apunte mas se baja el costo.
Gente, IMPORTANTE QUE TOMEMOS EN CUENTA QUE NECESITAMOS COMO MINOMO 10 PERSONAS PARA PODER HACER EL VIAJE!!!
Salu2
Ojala se apunte mas gente!
...!
Saludos compas!!! con el dolor del alma voy a tener que dejar esta pasar. Motivos economicos me obligan a faltar a la cita, pero para el NACAM no falto!!! la mejor de las suertes y disfruten del rally con MM Rally Tours, la mejor forma de vivir el rally!
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
gente les diria que me voy con uds pero por el momento creo que me quedare alla el sabado, cuando es el ultimo dia para confirmar??
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
Miercoles 25 iltimo dia para confirmar y pagar el 50% por adelantado.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
...De a 8 rojos igual????MM Rally Tours escribió:Miercoles 25 iltimo dia para confirmar y pagar el 50% por adelantado.
...!
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
De momento si, pero necesitamos hacer el quorum!CELICA3SGE escribió:...De a 8 rojos igual????MM Rally Tours escribió:Miercoles 25 iltimo dia para confirmar y pagar el 50% por adelantado.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
...La cagada es que tengo que ir a la U ese sabado manillo...'ora si la cagué...!!! pero yo creo que ese dia me voy a enfermar...no se preocupe!!!MM Rally Tours escribió:De momento si, pero necesitamos hacer el quorum!CELICA3SGE escribió:...De a 8 rojos igual????MM Rally Tours escribió:Miercoles 25 iltimo dia para confirmar y pagar el 50% por adelantado.
...!