“Vamos a correr para terminar, pero sin sentir que andamos paseando” esas son las palabras con las que el piloto Jefrey Coto describió como tomará su primera presentación en el rallismo nacional y en la clase N4, la categoría reina de dicho deporte en nuestro país.
No tenemos la menor duda de la calidad detrás del volante. La mejor de las suertes y espero haber contribuido con un pequeño granito de arena para poder alcahuetear a nuestro amigo Jeff en tan importante proyecto
Demasiadas gracias a todos que nos han apoyado y aun mas que a los que nos tiene fe , jaja.
yo siempre me he caracterizado en hacer carreras inteligentes y rapidas, pues aqui mas que nunca lo pondre a prueba.
una carrera intelingente no significa ir lento , una carrera inteligente es ir rapido sufuciente pero no comprometer la carrera. haremos todo lo posible para dar la pelea , apesar que es nuestra primera carrera y mas aun que no contamos con ningun patrocinador , ha sido un esfuezo muy grande y como quien dice fue y es a puro rostro.
yo siempre entro a competir al maximo, pero se que la trancision me va a llevar tiempo, pero no va ser la razon ni escusa para ir lo mejor que puedo.
me siento bastante confiado en manejar un evolution ya que he corrido con ellos ya muchos anos y ademas en este particular caso la dif de caballaje es mucha asi que por aceleracion no siento ninguna preocupacion, pero lo que si me tiene asustadillos es el saber la diferencias de traccion y sobre todo los puntos de frenada que en este particular punto es lo mas dificil para mi.
una desventaja importante es que para nosotros el dia de prueba y el primer test del carro va hacer el sabado en el rally.
PERO EN FIN GRACIAS A TODOS ESPERO VERLOS EL SABADO!!.