claro mae, estaba en todas, de hecho solo estábamos mi tata y yo.. campo sobraba jajaandresquebre escribió:son exactamente lo mismos a los que me refería!!!...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Excelente video, me hubiera ido para donde estaban uds, tenian una vista espectacular; esa curva era una de las mejores para verlos pasar!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
RALLY 5TA FECHA 2011 - VOLCAN POAS - COPA EPA - 27 DE AGOSTO
Re: RALLY 5TA FECHA 2011 - VOLCAN POAS - COPA EPA - 27 DE AG
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Nota 10 para todos los foreros que han aportado videos y fotos, eso nos obliga a realizar la cobertura del rally como lo haciamos en el pasado, en el IRAZU les prometo algo bien hecho de parte de MM.COM!!
Saludos!!
Saludos!!
-
- 8 cilindros
De calidad mas rápido que ligero.
En toas Junior
Pero no lo puedo ver, indica ser privado.
En toas Junior
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Listo, arreglado...vwracingcup escribió:De calidad mas rápido que ligero.
En toas Junior
Esta la tomo una amiga y me parecio muy muy digna de compartir
- Adjuntos
-
- Chuza.jpg (54.68 KiB) Visto 5035 veces
.

Espero les guste la galería, y los videos quedaron muy bien... ya estoy deseando que empiece el rally del Irazú... a ver si nos regalan un día como el sábado en el Poás, sin mucho sol, pero sin mucho frío... aunque en el Irazú es mucho más difícil que nos pase eso.
Cada vez que veo ese clio en el video me impresiona más... que lástima que no estuvo durante la temporada, pero que bueno verlos de regreso...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Acuerdese de nosotros en MM.Rally ToursMM.COM escribió:Nota 10 para todos los foreros que han aportado videos y fotos, eso nos obliga a realizar la cobertura del rally como lo haciamos en el pasado, en el IRAZU les prometo algo bien hecho de parte de MM.COM!!
Saludos!!

Héctor Gutiérrez V.
- andresquebre
- 4 cilindros turbo
yo me acuerdo de uds!!.. de hecho hasta me recomendaron el lugar!!!!Estbarul escribió:andresquebre escribió:
son exactamente lo mismos a los que me refería!!!...
P.D. Excelente video, me hubiera ido para donde estaban uds, tenian una vista espectacular; esa curva era una de las mejores para verlos pasar!!!!!
Excelentes las fotos Federico!!!!
Espero les guste la galería, y los videos quedaron muy bien... ya estoy deseando que empiece el rally del Irazú... a ver si nos regalan un día como el sábado en el Poás, sin mucho sol, pero sin mucho frío... aunque en el Irazú es mucho más difícil que nos pase eso.
Cada vez que veo ese clio en el video me impresiona más... que lástima que no estuvo durante la temporada, pero que bueno verlos de regreso.

Andrés Quesada
- Rallyswift_370
- 4 cilindros
We had a blast last weekend and was amazed how many fans showed up. It was great to finish after 2 none finishes. Everything on the car worked great and we even got a fastest stage time in N2! Looking forward to October 1st!

Cheers Chris,
1.6L John Cooper Works Mini Cooper #37
1.6L John Cooper Works Mini Cooper #37