USTED POR FAVOR NO VAYA AL RALLY DEL VOLCAN IRAZU

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

De hecho...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Ojalá se le hubiera bajado una turba a pegarle una buena enjachadita para que se le bajara la mariconada, pero un polo de esos fijo anda armado y ahí pasan las desgracias. Hoy en día no se puede, 100% de acuerdo con los comentarios, si hay alguien que se goza las birritas soy yo, pero de ahí a hacer esos ridículos y a cagarse en un evento hay mucho trecho.

The Rocketman
Imperial Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: USTED POR FAVOR NO VAYA AL RALLY DEL VOLCAN IRAZU

Mensaje sin leer por Villamas »

Totalmente de acuerdo con el post de Ballestero y otros que han opinado !!

S10 escribió:Gente, y aprovecho para preguntar, cuando es ese rally? :roll: porque no puede ir al del Poas pero espero ir a ese!!!
1 de Octubre
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Yo creo que el alcohol tiene poco que ver aca. Esos maes son los tipicos artistas de pueblo que les gusta hacer horrible con o sin guaro.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

pacsum escribió:Yo creo que el alcohol tiene poco que ver aca. Esos maes son los tipicos artistas de pueblo que les gusta hacer horrible con o sin guaro.
La gente que más problema dio, es gente de San José que fue al rally.....

Rico tomarse las birras en la calle, pero a cuanta gente ve usted metiéndose en medio tope en San José? Estos brutos le tienen miedo a un caballo y no a un Subarú a 130 KM....
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

El guaro no tiene nada que ver... es la educación y la cultura de la gente...

Yo me he pegado infinita de jumas en el autodromo, en un palco o en el cajon del carro, recuerdo una vez que en un palco nos dieron las 6pm despues de una fecha de la Formula 2000, y entre la gente que estaba tomando guaro (y bastante) estaban pilotos, ex pilotos, papas de pilotos, familiares, etc... pero ahi es donde se ve la eduación de la gente, nadie haciendo berrinche, nadie faltandole el respeto a nadie, al final la esposa de cada quien se llevo al mae en el asiento del pasajero a la choza, cagado y punto... :alien:

El problema es cuando un chapulín de estos demuestra su folcror, que desgraciadamente el guaro los desinhibe y juegan de pilotos de F1 o del WRC o les da el Rambo y se agarran con cualquiera y simplemente pasa una mujer guapa y le empiezan a gritar cualquier tipo de pachucadas...

PD: Se ve que estaba lleno de engañados el lugar del video, con solo oir esos roncadores sonando justo en frente de la tomba, sintoma de pene pequeño...
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por crtgo »

Poca gente va xq realmente le apasiona el rally, etapas de noche en asfalto hay pocas en el mundo, y tenemos la dicha de tener 2 escenarios imponentes, toda esa gente NO ES BIENVENIDA por favor, no inviten a sus amigos si saben que son así, muchos de ese tipo andan en barritas, y se crecen todos en escenarios así, mas si son el centro de atención. Estuve cuando atropellaron al mae en el IRAZU era algo que se veía venir, gente que ni sabía que cuando pasan los safety y pace car hay q quedarce donde están, ni de que trata..... Ahora que repunta el rally, no lo hechemos a perder
Estbarul

Mensaje sin leer por Estbarul »

Lastima porque el Poás como escenario del rally es increíble, el ambiente y la vista es genial. Igual a como muchos han puesto, unas birras no están mal, pero con medida, nada de hacer tonto (que para eso tampoco se ocupa el guaro), ahora no se si es mejor la idea que pusieron por ahi, de dar teléfonos para llamar a organizadores en caso de que hayan alborotadores, o tomar más en serio el evento y buscar más apoyo de la fuerza pública para ponerlos cada cierta distancia o donde hay gente por las etapas.
AE86 4A-GE
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por AE86 4A-GE »

Por favor cero borrachos....
A derrapar carajo..............! ! ! !
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Jorge Ballestero escribió:
pacsum escribió:Yo creo que el alcohol tiene poco que ver aca. Esos maes son los tipicos artistas de pueblo que les gusta hacer horrible con o sin guaro.
La gente que más problema dio, es gente de San José que fue al rally.....

Rico tomarse las birras en la calle, pero a cuanta gente ve usted metiéndose en medio tope en San José? Estos brutos le tienen miedo a un caballo y no a un Subarú a 130 KM....
y eso que son mas caballos de un solo si lo pega :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

charlie escribió:A mí nunca se me olvidará la etapa nocturna del Rally de Irazú de hace algunos años. Aguantamos frío desde temprano, en la barrida que hizo el personal de ahora, la gente corria el carro de mala gana, de la misma manera había borrachos por todo lado, en uno de los intermedios, hubo carros que empezaron a bajar aún con la ruta cerrada, inclusive en medio de los carros 000, 00 y 0, al final uno de esos carros atropelló que no respetó el cierre, atropelló a alguien que dicen que estaba acostado en media calle.

Sé que AORA tiene sus delegados por todo el trazado, pero creo podrían poner teléfonos contacto, para que la gente de este foro, y asumo que es consciente y responsable, podamos ponerles en aviso antes que una desgracia pase.

yo recuerdo esa noche como subió montalto en el pace car!!!! :study: :study:

pero bueno mae!! en todo lugar q se alborote la gente con guaro es una perdición....... todavía fuera un concierto o algo que no ponga en peligro a la gente di pues pasa!! pero mas de un *** de esos se pone a hacer "bromas" y pasarse de listo... ese mae q atropellaron en el irazú andaba hacia rato tirándose a cruzar cuando venían los carros como haciendo la "gracia" con el grupito de maes q andaba... por suerte no vi cuando lo atropellaron pero al parecer fue por una irresponsabilidad del mae!!

por eso es mejor no combinar el alcohol con varas q lo expongan a un peligro grande!!!

pd: cuando es esta fecha!!!! uuuu q bueno!!!!! :study: :study: :study: :study: :study:
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

errolvm escribió:
charlie escribió:
pd: cuando es esta fecha!!!! uuuu q bueno!!!!! :study: :study: :study: :study: :study:
Sábado 1° de Octubre! (ya casi! :exitado: )
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

ffigueroa escribió:
errolvm escribió:
charlie escribió:
Por poco y me lo pierdo pero apenas!!!
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

MM.COM escribió:
ffigueroa escribió:
errolvm escribió:
charlie escribió:
Por poco y me lo pierdo pero apenas!!!
Mmmmmmmmm vea que le salvaron la tanda esta vez.
MCC

Mensaje sin leer por MCC »

Lo mejor de los rallys es ir a comer (ojala carnita asada) disfrutar y apoyar el show con la familia y amigos. Pero siempre salen los borrachos necios o los que poseen sueños fustrados.
Buen comentario. +1000
JSST

Mensaje sin leer por JSST »

Bueno señores que difícil es para uno que tiene tantos años de asistir a el rally ver la clase de borrachos y no solo hombres si no también señoritas que en plena carrera pasan de un lado para otro como si estuvieran en un bar y fueran de la mesa al baño, con dos cervezas en su mano y haciendo loco todo porque tengo que basilar con mis amigos, deberían de hacer un puesto de control para el ingreso al rally y así evitar la desgracia de una familia porque al final son sus padres y allegados los que sufren la fiesta que el otro se pego y eso en el mejor de los casos, tengo la dicha de tener un subaru impreza STI vieran la cantidad de estupideces que hacen y dicen los borrachos y las cosas que me tiran al carro cuando salimos este ultimo rally se creen Petter Solberg se colocan al lado del carro para picar y uno con la familia ni sabe que hacer por favor a esos picones allí está la guácima por qué no van los lunes y se desahogan, las calles no son para picar y menos después de un rally, los que nos gusta el rally llegamos temprano buscamos el mejor de los lugares para nuestro gusto y disfrutamos de la velocidad del otro lado de la barrera y salimos como la gente y esperamos volver a casa cansados, quemados, empolvados, mojados y picados de todos los animales que se dan gusto porque al final estuvimos metidos en una zanja, potrero o a la orilla de la calle pero con gusto y con ganas que se pase rápido las semanas para que llegue el próximo rally POR FAVOR ayúdenos a que no se desaparezca esa tradición de miles de familias que asistimos a cada fecha donde sea y como sea.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Maes la pura verdad esa situacion es mas tica que el gallopinto. Pachucos, mal educados que no saben comportarse ni toman en cuenta que hay chamacos por ahi, y se deja gritar solo estupideces al pobre ¨gordo¨, la verdad en todo tipo de actividades uno se expone, por que el tico en conciertos, partidos, etc, va con el diablo metido, nunca he entendido porque.... Es como despues de los rallys el monton de idiotas bañazos que salen chillando llantas entre la gente y haciendo caballadas
:lengua:

Pd: si quieren evitar estas situaciones, no dejen entrar a los chatas a estos eventos :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Por cierto que buena musiquita se escucha de fondo: last night a dj saved my life banderitaa banderitaa conocen!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

efecto piloto frustrado modo: encendido :alien: :alien: :alien: :alien:
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Rescato la actitud de la policia, que cumplieron con el deber, si yo fuera el tombo, a la larga se me resbala la macana sobre la jeta de ese desadaptado social y al dia siguiente tiene que ir a buscar una prótesis pero en este país desde que se "garantizan" los derechos individuales, se les olvidó el bienestar de las mayorias y por eso vemos a pachucos de esta calaña arruinando un evento de este tipo.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

mae yo soy "un rebelde" jeje con la policía!!....... me da cólera que los hp tombos, a uno que es una persona normal breteadora, lo quieran joder y lo anden parando y tratando como delincuente pero a los hijos de uta q deberían parar, no lo hacen, mae a mi mas de una vez me han parado yo saliendo tarde de mi brete y tal vez esos "chaticas- seudo gangsters" :alien: :alien: haciendo feo y lo paran a uno q mal me pone!!!!

rara vez veo a un policía deteniendo a los que se sabe deberían detener!!!! :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

Orgullosamente puedo decir q NO tomo guaro, respeto a los q lo hacen con medida, pero estos pachucos ridiculos definitivamente deberian quedarse en sus casa/cantinas

+1 Al comentario!

EL 1 de Octubre todos al VOlCAN IRAZU!!! banderitaa
Imagen
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Entiendo tu punto, y a mi tampoco me gustan las poses matoniles de los tombos, ahora hay que meterse en el cerebro de un mae que gana posiblemente menos de tres tejas al mes, está jugandose el pellejo y no sabe que se va a encontrar en el próximo carro que detenga o la siguiente persona que requise.

Sobre todo si el mae que detiene viene haciendo feo y jugando de Magnun al volante de cualquier balde, posiblemente hasta el cecerete o más cruzado que el saco de Gardel, le pide documentos y en lugar del titulo de propiedad le recuerda a su familia y hasta un arma le saca...

El tema es espeso, si la policia de aqui actuara como la de USA creo que otro gallo cantaría pero estamos hablando de otras condicione$$, otra idio$incracia, y otro país en el que una buena parte de las personas creen en la ley y en su cumplimiento (y se ve)
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Yo admiro la policia de USA... primero pegan el tiro y despues preguntan que fue lo que paso :alien: ... sin embargo tienen otra formación completamente diferente a la de nuestros policias
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

arkangel escribió:Orgullosamente puedo decir q NO tomo guaro, respeto a los q lo hacen con medida, pero estos pachucos ridiculos definitivamente deberian quedarse en sus casa/cantinas

+1 Al comentario!

Yo orgullosamente si tomo mucho guaro y respeto a los que no lo hacen :alien:

pero no me comporto como chimpance cuando ando tomado :study:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:
arkangel escribió:Orgullosamente puedo decir q NO tomo guaro, respeto a los q lo hacen con medida, pero estos pachucos ridiculos definitivamente deberian quedarse en sus casa/cantinas

+1 Al comentario!

Yo orgullosamente si tomo mucho guaro y respeto a los que no lo hacen :alien:

pero no me comporto como chimpance cuando ando tomado :study:
provecho jajaja :study: :study: :study:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

errolvm escribió:mae yo soy "un rebelde" jeje con la policía!!....... me da cólera que los hp tombos, a uno que es una persona normal breteadora, lo quieran joder y lo anden parando y tratando como delincuente pero a los hijos de uta q deberían parar, no lo hacen, mae a mi mas de una vez me han parado yo saliendo tarde de mi brete y tal vez esos "chaticas- seudo gangsters" :alien: :alien: haciendo feo y lo paran a uno q mal me pone!!!!

rara vez veo a un policía deteniendo a los que se sabe deberían detener!!!! :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
mae si, rajado le ven la cara a uno de estudioso :oops: y lo paran y lo enjachan todo, pero si llegara uno con el peinadito marcadito, cejas mas sacadas que la tigresa del oriente, ropa xxxxl al mejor estilo de un gangsta PAKA PAKA ahi si fijo lo tratan con miedo, maes +1 con lo del tombo ese tombo hizo bien su brete, aunque duro mucho en callar a ese troglodita pero un macanazo en la frente no hubiera estado de mas :descojonado: :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”