Cravioto, el jefe de Cronosequesada escribió:Buenas fotos! quien era el del 0?
jajaj son poquitos!! jajajajaaj... pura vida!Espectaculares Andrés... 10 rallies más y lo metó en el TEAM!!! jajaja!!
No en serio!! buenisimas!!
Cuando oi por primera vez ese motor seguido del sonido de la valvula de alivio, quede impresionado, y luego verlo cruzado en un paso de montaña, increible, nunca habia tenido la oportunidad de ver Drift en vivo y mucho menos en calle abierta, la verdad una felicitacion al pilotoFISH escribió:
2 cosas me impresionaron muchisimo: el sonido de los motores del Clio y del Supra!!!![]()
![]()
Fish
No Richard, te aseguro que no venia tan mal como el rally pasado que veniamos de ParritaRichards777 escribió:FISH escribió: y un agradecimiento a MM Tours y todos los muchachos, la pase muy bien en el viaje y la vuelta bueno jeje "Wachi" (creo q asi se escribe) venia mal jeje
Marioandresquebre escribió:esa cámara que llevaba era de Mario o de algún otro medio???
Esta en el facebook de Mario!vwracingcup escribió:¿Irán a subir el video abordo del supra?
SIP.... pronto la podrá ver...andresquebre escribió:esa cámara que llevaba era de Mario o de algún otro medio???
yo tambien estoy esperando jejeandresquebre escribió:que bueno debe estar!!!...
FISH escribió:Esta en el facebook de Mario!vwracingcup escribió:¿Irán a subir el video abordo del supra?