Los aficionados del Rally!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Los aficionados del Rally!!!!
Esos que ni la lluvia, la neblina o el frío les impedirá estar al lado de la ruta el próximo sábado!!!!
Los esperamos en el Irazú, Coris, Linda Vista o aquí por medio de mundomotorizado.com!!!!
A ver ¿ Quién dijo... yo voy al Irazú ?
Los esperamos en el Irazú, Coris, Linda Vista o aquí por medio de mundomotorizado.com!!!!
A ver ¿ Quién dijo... yo voy al Irazú ?
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: Los aficionados del Rally!!!!
Asi es a ir bien enchaquetados dijo mi mamá
Asi q a llevar poncho, zapato cerrado, jeans, un par de abrigos... medias y por que no jeans y camisa extra tambien, podria ser gorro, bufanda y guantes y pa q no le falte... en el poas el chocolate caliente q llevamos la doña y yo fue el exito!
Para el ultimo rally lo unico q me mantuvo caliente fue una botella de absoluto q meti debajo de la camisa jajajajajajaja
Asi q a llevar poncho, zapato cerrado, jeans, un par de abrigos... medias y por que no jeans y camisa extra tambien, podria ser gorro, bufanda y guantes y pa q no le falte... en el poas el chocolate caliente q llevamos la doña y yo fue el exito!
Para el ultimo rally lo unico q me mantuvo caliente fue una botella de absoluto q meti debajo de la camisa jajajajajajaja

-
- 8 cilindros
Ahi estaremos apoyando, los que no van a eso mejor que ni vayan!
- lantratukiki
- 8 cilindros
alguien con horas etc ??
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

Ahí estaremos en el Irazú y tratando en Coris también !!
viewtopic.php?f=2&t=32854&start=50#p521675lantratukiki escribió:alguien con horas etc ??
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
Nosotros estamos listos con la "chivilla" (como decian los viejitos), esperando las 10 am del sabado para salir a disfrutar de este rally.
Por cierto, todavia quedan campos para los que estan interesados.
Mas info aqui viewtopic.php?t=33017
Por cierto, todavia quedan campos para los que estan interesados.
Mas info aqui viewtopic.php?t=33017
MM Rally Tours......para disfrutar el rally entre amigos!!!!
Además de abrigo, comidita y bebida calientes, hay que recordar llevar una buena porción de precaución, moderación y cuidado, las calles tan estrechas hacen que tengamos que tener mucho más cuidado...
Y si vemos el horario, hay bastante tiempo muerto que queda apenas para la parrillada y el agua dulce calientica.
RALLY RALLY...

Y si vemos el horario, hay bastante tiempo muerto que queda apenas para la parrillada y el agua dulce calientica.
RALLY RALLY...

Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
que rico un termito con agua dulce pal sábado
mae ademas de eso hay que llevar ganas de ayudar a AORA,ffigueroa escribió:Además de abrigo, comidita y bebida calientes, hay que recordar llevar una buena porción de precaución, moderación y cuidado, las calles tan estrechas hacen que tengamos que tener mucho más cuidado...
RALLY RALLY...![]()
![]()
![]()
estimado aficionado, unase a la Brigada de aficionados!!!! hagamos de este un mejor rally para todos, AORA, tripulaciones y aficion!
slds
Excelente, con o sin chalecos y pitos, formemos nuestra ¨Brigada de Aficionados Responsables¨ Vamos todos a nuestra fiesta que es el Rally, a disfrutarlos sanamente, el que se los quiere hechar que se los heche, pero con responsabilidad, es nuestra fiesta, no dejemos que ni borrachos, ni gente irresponsable nos la arruinen.
Prefiero que me griten sapo, y evitar una tragedia como hace unos años, y disfrutar un rally excepcional y completo.............
Nos vemos en Coris y el Irazu..................Que Viva el Rally....
Prefiero que me griten sapo, y evitar una tragedia como hace unos años, y disfrutar un rally excepcional y completo.............
Nos vemos en Coris y el Irazu..................Que Viva el Rally....
LISTOS P ALLA VAMOS APOYAR Y DISFRUTAR SANAMENTE EL DEPORTE Q NOS MUEVE !!!!
ULTIMAMENTE HAN ECHO UNAS NOCHES MUY CALIDAS POR AQUI EN CARTAGO IGUAL NO DEJA DE SER FRIO EN LAS PARTES ALTAS PARA Q LO TOMEN EN CUENTA
SALUDOS!!!

ULTIMAMENTE HAN ECHO UNAS NOCHES MUY CALIDAS POR AQUI EN CARTAGO IGUAL NO DEJA DE SER FRIO EN LAS PARTES ALTAS PARA Q LO TOMEN EN CUENTA
SALUDOS!!!
-
- 8 cilindros
Estos dias ha rondado desde los 10 grados hasta los 15 en la madrugada en San Juan de Chicua asi que lleven bastantes sweaters!agrandado escribió:LISTOS P ALLA VAMOS APOYAR Y DISFRUTAR SANAMENTE EL DEPORTE Q NOS MUEVE !!!!![]()
![]()
![]()
SALUDOS!!!
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Aro eso me salvo en Poás yo llevaba el mio, ahora conseguir uno mas grandecito por que es mas largo el asunto.rallyfun escribió:que rico un termito con agua dulce pal sábado

Nos vemos en IRAZÚ 1+

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Y si pueden que las jackets sean impermeables !!!
RALLY RALLY !!!!!

RALLY RALLY !!!!!

gente les cuento, segun las noticias para este fin de semana se esperan aguaceros con tormenta electrica por las tardes, vengan preparados, por lo que se puede ver aqui en cartago ahorita esta bastante oscuro, mucha nube de agua como dicen pero no llueve, en lo que es lado del volcan esta muy nublado y a lo que puedo ver de aqui de mi casa esta oscuro como decir desde tierrablanca hasta el volcan, asi que capas paraguas y sombrillas no pueden faltar!
slds
slds
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Si vas al rally lleva tu cámara, tenemos grandes premios para el concurso de fotografía del Rally Irazú 2011!!!
Excelente panfleto, espero que lo repartan bastante mañana a todos los fiebres, y hay que guardarlo porque aplica en todos los rallies.
Qué bueno que ya es hora de Rally!!!
Qué bueno que ya es hora de Rally!!!
Federico Figueroa
El cierre al Publico en Coris se adelanto a las 10am !!
gente son las 10pm y en cartago la noche esta increiblemente despejada ojala y tengamos una noche asi mañana, desde ya contando las horas
los veo en las especiales!!!!
los veo en las especiales!!!!
Gente una pregunta.... tengo "añales" de no subir al volcan, voy en el patín (spark) de mi esposa... como esta el camino?? no tendré bronca de quedarme pegado en algún lado?? pura vida!
el camino es 100% asfalto... no creo q tenga problemas!
Allan Mora