NO HABRA DRIFT EN EL IRAZU... KOKI TREJOS EN EL PACE CAR
- NFS
- 4 cilindros turbo

Re: NO HABRA DRIFT EN EL IRAZU... KOKI TREJOS EN EL PACE CAR
juansalsa deje de hacer roncha el no esta diciendo q mario no es seguro si no el trasado
Ver el porsche con Koki al volante no tiene comparacion versus Supra con Mario de lado... son mundos diferentes.
QUe lastima que Mario no va a salir, el llenazo de gente igual me imagino que se va a dar pero desde el punto de vista de seguridad me parece que el riesgo de que un carro de rally se vaya de understeering y se lleve a gente del publico es el mismo que el que el supra se vaya de oversteering.. tal vez y hasta menos xq Mario esta acostumbrado a andar de medio lado y en un traccion trasera hay mas chance de jugar con la direccion y el empuje de las ruedas comparado contra un FWD o un 4WD
QUe lastima que Mario no va a salir, el llenazo de gente igual me imagino que se va a dar pero desde el punto de vista de seguridad me parece que el riesgo de que un carro de rally se vaya de understeering y se lleve a gente del publico es el mismo que el que el supra se vaya de oversteering.. tal vez y hasta menos xq Mario esta acostumbrado a andar de medio lado y en un traccion trasera hay mas chance de jugar con la direccion y el empuje de las ruedas comparado contra un FWD o un 4WD
Estamos precisamente dando de que hablar con este tema. Le estamos dando mas importancia al drift que al rally en si. Yo como fiebre del drift CLARO que me encantaria ver a Mario y a Diego como estaba planeado inicialmente, pero por la razon que sea ellos NO va a estar y punto.
Ahora,
CUANTO TUVIMOS QUE ESPERAR PARA VER LOS N4 OTRA VEZ?
CUANTO HEMOS ESPERADO PARA VOLVER A TENER 6 N4 EN LA PARRILLA DE SALIDA?
Seamos felices con los que tenemos, y vamos todos a disfrutar de este rally......ya habran otras oportunidades para disfrutar del drifting!!!
Salu2
Ahora,
CUANTO TUVIMOS QUE ESPERAR PARA VER LOS N4 OTRA VEZ?
CUANTO HEMOS ESPERADO PARA VOLVER A TENER 6 N4 EN LA PARRILLA DE SALIDA?
Seamos felices con los que tenemos, y vamos todos a disfrutar de este rally......ya habran otras oportunidades para disfrutar del drifting!!!
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Amigos... Drift vendrá en otra oportunidad, ya sea en un rally o en La Guácima, tenemos este sábado la oportunidad de ver 18 autos, 6 de ellos N4, lo que pedimos a gritos muchos años y ahora lo tenemos...
Vamos al Irazú!! Vamos al Rally!!
Vamos al Irazú!! Vamos al Rally!!
Señores no se si se fijaron en el link de la actividad que se va a realizar en el autódromo, pero creanme que un seminario impartido por el piloto del Safety Car del WTCC es una oprtunidad que no se presenta todos los días.
A mi también me gustó mucho el espectáculo del Drift en el rally anterior pero como dice don Rommel: la seguridad es primero.
Además estoy seguro que esos N4 no nos van a defraudar!

A mi también me gustó mucho el espectáculo del Drift en el rally anterior pero como dice don Rommel: la seguridad es primero.
Además estoy seguro que esos N4 no nos van a defraudar!
Mi usuario en MM.com: GameRacer Mi gamertag: GermanCarFan Mi nombre: Pablo Jiménez
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Creo que no.AE86 escribió:Sera q el sufra se robaba el show y lo peligroso era q la gente le gustara mas ver al sufra pasar soplado?
Para ver un porsche mejor uno va a escazu y se toma una coca en una esquina y listo!
Muy bonito pero el rally es el rally aunque sea un N1.
Me imagino que tengo razón, ya que la modalidad de Hill Cllimb es por mucho de las populares y esperadas en los pueblos europeos, una verdadera fiesta de 3 días..
Disfrute su Coca en Escazú....
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
AE86 escribió:Sera q el sufra se robaba el show y lo peligroso era q la gente le gustara mas ver al sufra pasar soplado?
Para ver un porsche mejor uno va a escazu y se toma una coca en una esquina y listo!
Te ganó el amor por el Drift en ese comentario, pero yo creo que no es así. Si nos ponemos a pensar la exhibición de DRIFT con miles de personas a la orilla de la ruta, pues si es peligroso.
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

juankalsa escribió:Rommel Molina escribió:Gracias a todos por estar pendientes del Rally, aunque no lo crean la gente que llego al Poas no es ni la mitad de la que llega al Irazu, y el que ha corrido ahi sabe que el publico es un factor a tomar en cuenta, es por esto que no se invito a Mario, para nosotros primero es la seguridad antes que el espectáculo,
Don Rommel, Perdona mi pregunta y sin haras de hacer problemas OJO es solo pregunta personal.
Por lo que entiendo para ver si nos explicas mejor, sabemos que el carro es comandado por una maquina y algo puede salir mal, pero que quieres decir que con mario no es seguro?Rommel Molina escribió:ahi sabe que el publico es un factor a tomar en cuenta, es por esto que no se invito a Mario, para nosotros primero es la seguridad antes que el espectáculo
Acaso dice que Mario no es seguro, deje de hacer pedo donde no hay. Han invitado en su momento a las motos y ahora al Drift...
Maes más raros haciendo bochinche...en este cabrón país nunca se le queda bien a la gente, en lugar de verlo como un punto más de exposición al deporte del Drift y agradecerlo por llevarlo a un pueblo, joden a AORA.
Por eso somos el país donde nadie cuida la paila del infierno, como los cangrejos cuando uno va para arriba los otros lo baja......
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja a ja ja jaJorge Ballestero escribió:Creo que no.AE86 escribió:Sera q el sufra se robaba el show y lo peligroso era q la gente le gustara mas ver al sufra pasar soplado?
Me imagino que tengo razón, ya que la modalidad de Hill Cllimb es por mucho de las populares y esperadas en los pueblos europeos, una verdadera fiesta de 3 días..
Tienen tooooda la razón. Mario no estará, lástima y PUNTO. RALLY ES RALLY y es lo que tendremos, como en los viejos tiempos !!!!!!!!!!!
Y un vocho con smoking con un excelente piloto de Pace Car.....NOS VEMOS EN EL IRAZU!!!!mclaren escribió: RALLY ES RALLY y es lo que tendremos, como en los viejos tiempos !!!!!!!!!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Puña que bonito va a estar eso!juankalsa escribió:Gabriel, No es solo para pilotos de Drift, es para Pilotos en Generalgamm escribió:juankalsa escribió:Ese fin de semana, Tanto Mario como Diego y demas Pilotos de Drift, estaran en un Seminario Impartido en la Guacima para Pilotos de Drift y otras categorias, promocionado por la FIA, Automovil Club y patrocinado por Dunlop!
Esperemos que para otros no choquen las fechas y no dejemos la expectativa de porque si o porque no, nada mas digamos las varas como sonEste... si... buenas??? Seminario para pilotos de Drift???
De adonde tomaste esa informacion amigo? Pilotos de Drifting?? Quienes seran??....
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... e=1&ref=nf
Muchas gracias por la info Juan. Buenisima nota! ;-)
Gabriel Monge.
Todos pa'l Irazu!!!!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros

Despues de ver toda la hablada que se han hechado....
Yo voy al rally a ver N4-N3-N2 y eso es lo que hay este fin RALLY...
Vamos a ver ese Porsche subiendo a ver como le va koki... esa maquina tiene q ser super segura para darle pa arriba y pa abajo.
Que Mario Brenes da espectaculo... si muy bonito ver el carro de medio lao... pero el que quiere ver trompos y power slides viera ido el domingo pasado a Desampa.... cada cosa con su cosa...
RALLY RALLY!!!!
Vamos a ver ese Porsche subiendo a ver como le va koki... esa maquina tiene q ser super segura para darle pa arriba y pa abajo.
Que Mario Brenes da espectaculo... si muy bonito ver el carro de medio lao... pero el que quiere ver trompos y power slides viera ido el domingo pasado a Desampa.... cada cosa con su cosa...
RALLY RALLY!!!!
- andresquebre
- 4 cilindros turbo

- Richards777
- 6 cilindros turbo

estebanvenon escribió:Despues de ver toda la hablada que se han hechado....
![]()
![]()
![]()
RALLY RALLY!!!!
Ya sali ca$#$%o por ser uno de los primeros en alborotar el asunto
PD: Igual me gustaria ver a Don Mario en otras oportunidades.....Va seguir de necio
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Pv. Ahí me tomare una coca en nombre del rally jeje.Jorge Ballestero escribió:Creo que no.AE86 escribió:Sera q el sufra se robaba el show y lo peligroso era q la gente le gustara mas ver al sufra pasar soplado?
La verdad es q sí los n4 fueran como los de antes, valdría muchísimo la pena pero la verdad esq en el poas después de ver a Mario pasar, montalto parecía en cámara lenta!
A mi el único q me limpio fue el clio q se notaba q le iba dando durisimo y sería por el que Talvez iría al rally! :D
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
se paró el sol a leer ja ja a
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
BUAJAJAJAJAJAJA
Nominado al post del año en la categoría "Mejor Comentario Indirecto a un post absurdo" JAJAJAJA, two thumbs up.mclaren escribió:se paró el sol a leer ja ja a
The Rocketman
McLaren ftw Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja ja ja ja tas en toas
Puedo opinar que movilizarme al sector del volcán irazú el sabado para ir a ver pasear carros N4 y no ver pasar a mario drifteando me parece una completa perdida de tiempo?? Fui al poás a ver a Mario y conozco fácil 20 personas que fueron solo a eso...Es mi opinión, pero si a Rocket, mclaren y demás que opinan lo contrario no les gusta, pueden cambiar este mensaje y ojala cambiar los mensajes con la opinión de las demás personas que opinan algo parecido por "YO AMO EL RALLY"
El rally es demasiado bueno y si pudiera ir voy pero el brete me lo impide...Eso si ese supra se roba el show la verdad!!! 
- NFS
- 4 cilindros turbo

drift=drift
rally=rally
por q les cuesta tanto?
rally=rally
por q les cuesta tanto?
Ya dejandose de varas, el asunto de la exhibición de drif si le dio un añadido muy importante al rally de poás, y conozco varios compas que fueron y les encantó el combinado.
En mi caso, no me gustan los rallys de asfalta, o no mucho, prefiero mil veces lastre, así que el añadido de un piloto drifteando antes de que pasen los carros de rally en asfalto es suficiente razón para ir al rally, en este caso de irazú no estoy tan motivado, sé que hay muchos carros, los N4´s , etc, pero para gente como yo que no disfruta tanto del asfalto, ése extra es MUY importante. Igual ésta fecha no puedo ir haya o no drift, pero sé que hubiera deseado ir mucho más si estuviera mario o algun otro piloto de calidad.
En mi caso, no me gustan los rallys de asfalta, o no mucho, prefiero mil veces lastre, así que el añadido de un piloto drifteando antes de que pasen los carros de rally en asfalto es suficiente razón para ir al rally, en este caso de irazú no estoy tan motivado, sé que hay muchos carros, los N4´s , etc, pero para gente como yo que no disfruta tanto del asfalto, ése extra es MUY importante. Igual ésta fecha no puedo ir haya o no drift, pero sé que hubiera deseado ir mucho más si estuviera mario o algun otro piloto de calidad.
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Tranquilo, disfrute la Coca y el Drift, mientras apoye los motores no me importa cual le guste....AE86 escribió:Pv. Ahí me tomare una coca en nombre del rally jeje.Jorge Ballestero escribió:Creo que no.AE86 escribió:Sera q el sufra se robaba el show y lo peligroso era q la gente le gustara mas ver al sufra pasar soplado?
La verdad es q sí los n4 fueran como los de antes, valdría muchísimo la pena pero la verdad esq en el poas después de ver a Mario pasar, montalto parecía en cámara lenta!
A mi el único q me limpio fue el clio q se notaba q le iba dando durisimo y sería por el que Talvez iría al rally! :D
Bueno mucha hablada del DRIFT diay de que es muy tuanis nadie lo niega y que ver ese supra de lao en el Poas fue increible tampoco pero di vamos variando no pongamos en duda lo que pueda hacer Koki en esa carretera puede que le de bien duro, por cierto cual Porshce es algunas fotos de la preparación del carro para esta actividad o lo va a tirar normalito normalito, igual que para ir al Fresh Market... Demosle la oportunidad señores ya el lunes hablaremos de si estuvo buena o mala y di tambien hay que resaltar las ganas de seguir aprendiendo de Diego y Mario y un seminario de estos se debe aprovechar a que pocas veces tienen la oportunidad no slo de participar sino de tenerlo en Costa Rica.
Saludos
Saludos