USTED POR FAVOR NO VAYA AL RALLY DEL VOLCAN IRAZU

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Re: USTED POR FAVOR NO VAYA AL RALLY DEL VOLCAN IRAZU

Mensaje sin leer por errolvm »

:study: :study: ahí nos vemos!!!!
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

Rommel Molina escribió:Les respondo el porque se hacen etapas de noche en los volcanes, por ser Parques Nacionales el horario de cierre es de las 3pm le aumentamos una hora para que los turistas y empleados salga sin problema, ya tenemos las 4 de la tarde ha esa hora es inevitable que terminemos de noche, esta es la razón mas importante, pero les comento que esto del licor o el desmadre se puede manejar si todos los que sabemos como es esto ayudamos y si detectamos a personas que no apoyan o esta exponiendose, avisar a un oficial de seguridad o inclusive parar a los autos de seguridad que para eso están en el tren de carrera, si una etapa se tiene que atrasar o eliminar por esta razón lo vamos hacer para evitar consecuencias que nadie quiere.
Saludos nos vemos en el rally
Genial! Con gusto paro un carro de esos, xq en el de Poas a la par nuestra habian varias personas ebrias! :no:
Imagen
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

pmontero escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
rafa88om escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
ffigueroa escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Nunca he ido a un rally, pero que pereza ver a maes asi en las actividades. exelente el tema! ojala les mejore mucho el ambiente
El 1ro de octubre es un buen día para empezar... banderitaa
Vamos a tenerlo encuenta ff

saludos banderitaa
vamonos con MM rally tours!!
como funciona eso? me intereza llevar a la doña que tampoco ha ido nunca
Pancho ni lo piense dos veces, con MMRT la buena ubicación, ambiente y grupo están garantizados para gozar del rally. Y pues como que el Irazú va a esar muy tuanis.
Exito pancho!! lastima que nos esta aqui mae pa ir la pelota junta!

por otro lado cunado MMRT tenga la info le agradeciria que me avise del tema por un mp!

saludos banderitaa
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

que rajado ir a ver esos carros!!! bajando con los discos al rojo vivo de frenar!!!
.... otros como montalto, que compresionaban y mas bien majaban mas jajaja :study: :study: :study:
paqui88

Mensaje sin leer por paqui88 »

Rommel, no se si ud recuerda que en el WRC México existe un programa para los aficionados, se llama ER ( Espectador Responzáble) donde cierta cantidad de aficionados nos preparábamos en asuntos de seguridad y manejo de los aficionados, nos daban chalecos, gorras, pitos para identificarnos y si surgía algún problema con gente de esta clase, se llamaba a la autoridad, cuando venia un auto se sonaba el pito y se le indicaba a las personas que se ubicaran en lugares seguros.

Yo sé que en este momento es difícil pensar en capacitar gente, pero si se consiguen los petos o chalecos, se entregan pitos, muchos de los aficionados al rally, especialmente los más viejos podemos ayudar y así evitar problemas con borrachos y gente irresponsable.

Si ocupan yo puedo buscar el manual que nos habían dado.

Es una pequeña sugerencia que a la postre puede ayudar.

Gracias.
Adjuntos
GS02.jpg
GS02.jpg (57.83 KiB) Visto 7036 veces
CHALECO_ER2011.jpg
CHALECO_ER2011.jpg (25.06 KiB) Visto 7036 veces
GuiaSpectators_2011.pdf
(888.7 KiB) Descargado 146 veces
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

paqui88 escribió:Rommel, no se si ud recuerda que en el WRC México existe un programa para los aficionados, se llama ER ( Espectador Responzáble) donde cierta cantidad de aficionados nos preparábamos en asuntos de seguridad y manejo de los aficionados, nos daban chalecos, gorras, pitos para identificarnos y si surgía algún problema con gente de esta clase, se llamaba a la autoridad, cuando venia un auto se sonaba el pito y se le indicaba a las personas que se ubicaran en lugares seguros.

Yo sé que en este momento es difícil pensar en capacitar gente, pero si se consiguen los petos o chalecos, se entregan pitos, muchos de los aficionados al rally, especialmente los más viejos podemos ayudar y así evitar problemas con borrachos y gente irresponsable.

Si ocupan yo puedo buscar el manual que nos habían dado.

Es una pequeña sugerencia que a la postre puede ayudar.

Gracias.
muy buena iniciativa, como dice paqui hay gente muy vieja de andar en rallies y ya sabe como es el teje y maneje en aspectos de seguridad y demas, creo que muchos estariamos dispuestos a formar parte de esta "brigada de aficionados" y que al final seria de mucha ayuda para AORA
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

banderitaa banderitaa :study: :study: seria una excelente iniciativa
Rommel Molina

Mensaje sin leer por Rommel Molina »

Es una excelente idea y si la podemos poner en marcha, si gusta me envia la información y si nos quiere acompañar en la próxima reunion mejor. y lo echamos andar para este rally.
También les comento que acabo de salir de una reunión en el MOPT con el Consejo y nos fue muy bien nos están dando todo el apoyo, y están aclarado ciertas dudas a los oficiales de transito, para que actúen apegados a la ley.
Este vacío existia y ya por dicha se corrigió.
Manana me toca con la Fuerza Publica para que nos presten mas efectivos,
Con todos estos esfuerzos de ustedes y nosotros vamos a minimizar los eventos que no queremos en un rally
Gracias
car06

Mensaje sin leer por car06 »

Excelente Romel, agradecemos todos sus esfuerzos por volver a levantar esta disciplina que se vio muy afectada en los años anteriores, es bueno que a la hora de que se hace el reconocimiento de ruta antes del primer carro detecten donde hay mas gente y enviar oficiales porque siempre donde hay grupos grandes es donde hay mas licor y surgen los problemas, y la idea de que ayudemos los mismos aficionados esta genial
paqui88

Rommel, ya mande un correo con la inf.. Me avisas si lo recibierón, sino se los mando otra vez...
JSST

Mensaje sin leer por JSST »

Don Romel con tal de que las cosas salgan de lo mejor si yo tengo que pagar por esos Petos y lo que tenga que comprar nada mas me avisa y llego a la reunion para estar mas informados si lo implementan en este proximo rally.

Minor Esquivel 8848-1586 minor.esquivel@amefird.co.cr

Ademas pongo a disposicion mi carro para ayudarles si lo requieren

Saludos
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Que bueno ver esto, gente seria que de verdad son aficionados al espectaculo del RALLY y no a tener una excusa para ir a pegarse la fiesta todo el dia y arruinarle la tarde a muchos, que bien ver este movimiento y lo mejor es que todos los que comentamos aqui y fijo la mayoria vamos para Irazu que por lo menos sigamos todas las indicaciones de los comisarios con eso es suficiente si l mayoria no hace despelote es mas facil controlar a 4-5 personas que no ah 50 0 60, es mi punto de vista nada mas :study:
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
paqui88

Richards777 escribió:Que bueno ver esto, gente seria que de verdad son aficionados al espectaculo del RALLY y no a tener una excusa para ir a pegarse la fiesta todo el dia y arruinarle la tarde a muchos, que bien ver este movimiento y lo mejor es que todos los que comentamos aqui y fijo la mayoria vamos para Irazu que por lo menos sigamos todas las indicaciones de los comisarios con eso es suficiente si l mayoria no hace despelote es mas facil controlar a 4-5 personas que no ah 50 0 60, es mi punto de vista nada mas :study:
Correcto, parte de la solución es actitud......
FVARGAS

Mensaje sin leer por FVARGAS »

EN LO QUE PUEDA COLABORAR PUEDEN CONTAR CON MI PERSONA TAMBIEN SALUDOS banderitaa
Federico Vargas
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Exelente el aporte de Paqui! banderitaa

YO igual me encantaria colaborarles.. :policia:
dandole duro hasta la muerte....!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

mae me parece exc idea si yo voy al rally tambien quiero ayudarles!!! :roll: :roll:
rallyfun
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rallyfun »

que no se quede todo en hablada todos a poner de su parte el sábado :spiderman:
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

rallyfun escribió:que no se quede todo en hablada todos a poner de su parte el sábado :spiderman:

+1 :spiderman:
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

bueno gente el rally esta encima ahora si, la "brigada de aficionados" tiene que funcionar!!!, queremos un rally completo? tenemos que ponerle a ayudar habemos muchos dispuestos, hagamos la diferencia!!!!

los veo el sabado!!!
paqui88

Excelente, con o sin chalecos y pitos, formemos nuestra ¨Brigada de Aficionados Responsables¨ Vamos todos a nuestra fiesta que es el Rally, a disfrutarlos sanamente, el que se los quiere hechar que se los heche, pero con responsabilidad, es nuestra fiesta, no dejemos que ni borrachos, ni gente irresponsable nos la arruinen.

Prefiero que me griten sapo, y evitar una tragedia como hace unos años, y disfrutar un rally excepcional y completo.............

Nos vemos en Coris y el Irazu..................Que Viva el Rally....
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

muy buena esa idea igual nada nos cuesta a todos cooperar y ya estamos advertidos pal sabado

saludos!!!
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”