Genial! Con gusto paro un carro de esos, xq en el de Poas a la par nuestra habian varias personas ebrias!Rommel Molina escribió:Les respondo el porque se hacen etapas de noche en los volcanes, por ser Parques Nacionales el horario de cierre es de las 3pm le aumentamos una hora para que los turistas y empleados salga sin problema, ya tenemos las 4 de la tarde ha esa hora es inevitable que terminemos de noche, esta es la razón mas importante, pero les comento que esto del licor o el desmadre se puede manejar si todos los que sabemos como es esto ayudamos y si detectamos a personas que no apoyan o esta exponiendose, avisar a un oficial de seguridad o inclusive parar a los autos de seguridad que para eso están en el tren de carrera, si una etapa se tiene que atrasar o eliminar por esta razón lo vamos hacer para evitar consecuencias que nadie quiere.
Saludos nos vemos en el rally
Exito pancho!! lastima que nos esta aqui mae pa ir la pelota junta!pmontero escribió:Pancho ni lo piense dos veces, con MMRT la buena ubicación, ambiente y grupo están garantizados para gozar del rally. Y pues como que el Irazú va a esar muy tuanis.+GTR+kitos+GTR+ escribió:como funciona eso? me intereza llevar a la doña que tampoco ha ido nuncarafa88om escribió:vamonos con MM rally tours!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:Vamos a tenerlo encuenta ffffigueroa escribió:El 1ro de octubre es un buen día para empezar...+GTR+kitos+GTR+ escribió:Nunca he ido a un rally, pero que pereza ver a maes asi en las actividades. exelente el tema! ojala les mejore mucho el ambiente
saludos
muy buena iniciativa, como dice paqui hay gente muy vieja de andar en rallies y ya sabe como es el teje y maneje en aspectos de seguridad y demas, creo que muchos estariamos dispuestos a formar parte de esta "brigada de aficionados" y que al final seria de mucha ayuda para AORApaqui88 escribió:Rommel, no se si ud recuerda que en el WRC México existe un programa para los aficionados, se llama ER ( Espectador Responzáble) donde cierta cantidad de aficionados nos preparábamos en asuntos de seguridad y manejo de los aficionados, nos daban chalecos, gorras, pitos para identificarnos y si surgía algún problema con gente de esta clase, se llamaba a la autoridad, cuando venia un auto se sonaba el pito y se le indicaba a las personas que se ubicaran en lugares seguros.
Yo sé que en este momento es difícil pensar en capacitar gente, pero si se consiguen los petos o chalecos, se entregan pitos, muchos de los aficionados al rally, especialmente los más viejos podemos ayudar y así evitar problemas con borrachos y gente irresponsable.
Si ocupan yo puedo buscar el manual que nos habían dado.
Es una pequeña sugerencia que a la postre puede ayudar.
Gracias.
Correcto, parte de la solución es actitud......Richards777 escribió:Que bueno ver esto, gente seria que de verdad son aficionados al espectaculo del RALLY y no a tener una excusa para ir a pegarse la fiesta todo el dia y arruinarle la tarde a muchos, que bien ver este movimiento y lo mejor es que todos los que comentamos aqui y fijo la mayoria vamos para Irazu que por lo menos sigamos todas las indicaciones de los comisarios con eso es suficiente si l mayoria no hace despelote es mas facil controlar a 4-5 personas que no ah 50 0 60, es mi punto de vista nada mas
rallyfun escribió:que no se quede todo en hablada todos a poner de su parte el sábado