ULTIMA HORA : SUSPENDEN EL RALLY DEL IRAZU!!!

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ULTIMA HORA : SUSPENDEN EL RALLY DEL IRAZU!!!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Delegado de tránsito de Cartago suspendió sexta rally del año

Imagen

El comandante Juan Guillermo Rodríguez Mena jefe de la delegación de Tránsito de Cartago suspendió la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rallies, competencia que se realizaría este sábado en los sectores de Coris, Linda Vista y el Volcan Irazú en esa provincia.

charky809
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: ULTIMA HORA : SUSPENDEN EL RALLY DEL IRAZU!!!

Mensaje sin leer por charky809 »

Como es posible !!!! cualquier información me pegan el llamado porfa
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

que increible que todavia pasen estas cosas.
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

mae a lo que me han contado la fecha se canceló por que no hay traficos que cierren la via
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

nosotros estamos en el mega del tejar esperando noticias.
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

ya lo publicaron en la pag de aora
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Fijo no hay traficos, no ven que ayer le pagaron a todo el mundo y hoy deben de ir a aturasar a mas de uno.
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

Honestamente estoy harto de este país.
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

mae a lo que he escuchado, transito de SJ mandó 3 oficiales y cartago debia poner el resto, solo que el director de cartago dijo que no cerraba ninguna calle ni prestaba traficos por que el fax le habia llegado tarde
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

Yo vengo de la etapa de coris y habia un monton de gente. Es increible q estas cosas pasen, luego quieren q nos tomen en serio a nivel internacional
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Las comunidades o municipalidades por donde pasa el rally, no pueden algo al respecto??

Nose, pero ogala que no alla mala fe por pte de algunos !!!
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Luis Ortega escribió:Las comunidades o municipalidades por donde pasa el rally, no pueden algo al respecto??

Nose, pero ogala que no alla mala fe por pte de algunos !!!
si transito no colabora no hay mucho que hacer
agrandado

Mensaje sin leer por agrandado »

como va ser posible q sucedan estas cosas en cuestion de 30 minutos se venga abajo tantas semanas de arduos permisos autirzaciones etc

PARA Q SALGAN DICIENDO CON QE EL FAX LE LLEGO TARDE POR DIOS ,,, EN ESTOS TIEMPOS EL FAX SERIA COMO UNOS DE LOS ULTIMOS MEDIOS A ESCOGER PARA COMUNICARSE INDIFERENTEMENTE FUERA INTERINAMENTE EL MANEJO D ESAS SITUACIONES !!!!

ESPERANDO NOTICIAS !!!!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Beto-(S13) escribió:Honestamente estoy harto de este país.
q tiene de culpa el pais?
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Hess escribió:
Beto-(S13) escribió:Honestamente estoy harto de este país.
q tiene de culpa el pais?
El país como tal... nada. Los que dis-que "manejan" este país TODA la culpa. Directores completamente incapaces de hacer su trabajo, legisladores incapaces de de hacer estudios para hacer leyes factibles, corrupción, intereses de por medio... yada, yada, yada... la lista no tiene fin... :smurfin:

En este caso a este, este... señor... lo único que le tocaba hacer era organizar a varios oficiales de tránsito para que cumplieran su labor en este sector... cosa que le fue completamente "imposible" de hacer, uno se pone a pensar si lo que realmente le imposibilitaba el trabajo era otra cosa...
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

yo vengo llegando de coris, la verdad aqui la autoridad vial de este pais esta solo para ahogar al pueblo, son unos incompetentes, me ahogo del coraje!!!!!
agrandado

Mensaje sin leer por agrandado »

oskar escribió:yo vengo llegando de coris, la verdad aqui la autoridad vial de este pais esta solo para ahogar al pueblo, son unos incompetentes, me ahogo del coraje!!!!!

+1

me paso lo mismo ayer deberian d trabajar para el ICE solo sirven para hablar por celular !!!!!!
Ivieto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ivieto »

Si señores me parece mi opinion una verdadera lastima que la falta de coordinacion alla llegado hasta este nivel de incopetencia por parte de este departamento vial , el cual tuvo que preever todo desde mucho antes , para que no pase lo hoy , esto es un evento como cualquier otro , ciclismo , maraton ,etc el cual merece el debido respeto y apoyo por parte de las autoridades correspondientes que verguenza para el dierector encargado de transito el cual no tubo .......... para coordinar los oficiales correspondientes de verdad se llama negligencia sin contar con el gasto monetario millonario en publicidad, corredores, patrocinadores, y lo mas inaseptable dejar a las personas desde temprano ya instaladas en sus campos del evento sin carrera señores de verdad QUE FALTA DE SERIEDAD COMO SE PUEDE CONFIAR EN UNA PERSONA ASI .
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: banderitaa :lengua: :lengua: QUE COLERA!!!!!!!!!!!!!!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Que falta de todo....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Diay gente... qué pena por los competidores que habían hecho todos sus esfuerzos para llegar lo mejor posible, por los organizadores por supuesto, los patrocinadores que tanto empeño han de haber puesto y ni para qué decir de los aficionados que quedaron vestidos y alborotados! Qué lástima que por la razón que fuere se hubiera dado ese fallo tan pero TAN garrafal. Una cosa al parecer tan de trámite que a fin de cuentas da al traste con tanto trabajo y esfuerzo.

Honestamente no sé ni qué decir. Cómo va a ser que no se le hubiera avisado formalmente al director de tránsito de Cartago? A quién le correspondía eso? Porque me imagino que AORA había confirmado y reconfirmado todo varias veces.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Jose A
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jose A »

Que casacaras los del transito como puede ser posible q por un fax suspendan un rally y lo peor es q ya todo tiene q estar organizado, como siempre el transito al ultima hora hacen esas cosas no solo en el rally sino en muchos otros deportes pero bueno q se puede hacer ya ni modo eperar a q la vuelvan hacer... :lengua: :no:
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

pmontero escribió:Diay gente... qué pena por los competidores que habían hecho todos sus esfuerzos para llegar lo mejor posible, por los organizadores por supuesto, los patrocinadores que tanto empeño han de haber puesto y ni para qué decir de los aficionados que quedaron vestidos y alborotados! Qué lástima que por la razón que fuere se hubiera dado ese fallo tan pero TAN garrafal. Una cosa al parecer tan de trámite que a fin de cuentas da al traste con tanto trabajo y esfuerzo.

Honestamente no sé ni qué decir. Cómo va a ser que no se le hubiera avisado formalmente al director de tránsito de Cartago? A quién le correspondía eso? Porque me imagino que AORA había confirmado y reconfirmado todo varias veces.

los permisos estaban enviados y recibidos conforme desde el 23 de set y el permiso estaba en regla, todo es culpa de la negli9gencia del transito
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Ojalá que averigüen bien quién fue el responsable de tal negligencia. Viendo lo que se gasta normalmente en estos eventos yo, personalmente, siendo uno de los patrocinadores hasta haría un desmadre legal. No puede ser que se bote la plata así por que así por una sola persona incompetente.
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”