Somos domesticados o no?

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Somos domesticados o no?

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Vamos a demostrarle a este senor de Transito de Cartago que el no esta por encima de la ley y el no es el Cacique de Cartago.Asi de facil!
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Somos domesticados o no?

Mensaje sin leer por T.T »

Antes de que hagamos un "Dezpelote" Les ido que tomemos en cuenta que NO debemos tratar de resolver o al menos tratar de Resolver problemas que NO nos competen...

AORA es quien debe de tomar cartas en el asunto conjuntamente con la Municipalidad, etc

Todos fuimos con la Ilusión de Disfrutar de esta Final de Rallysmo y estoy seguro que NOs prepoaramos para ello , PERO:

NO seamos Irrespetuosos con la "autoridad" y demostremos nuestra Educacion y Cultura!
Hay 1000 Formas de manifestarse cuando uno esta Disconforme con algo...

Ademas somos los Aficionados que van a esos pueblos y si nos Mostramos en n simple FORO, como gente Pachuca y Violenta, con mucha mas razón no se volveran a dar rallys...

Es muy importante conocer a fondo QUE fue lo que realmente sucedio; esto lo digo por que tengo informacion que dice que "El director de Transito concidero que No tenian los suficientes oficiales requerido para GARANTIZAR la SEGURIDAD ADECUADA durante el Evento ".... Y si es asi las cosas parece que esto es producto de algun error de planeacion y el Director se vio forzado a tomar esta desicion... POero como les digo es mejor esperar a ver que fue realmente lo que sucedio....

Esperemos a que se pueda reprogramar la Fecha!

Lo que quiero decir es que apesar de que TODOS sabemos de lo mal que Salieron las cosas en el Rally de HOY ; por favor Demostremos que en Mundo Motorizado hay gente educada y con ganas de participar pero eso si con Responsabilidad y Respeto para todos aquellos que Conforman la Organizacion... Cruz Roja , Policia , Transito , AORA, etc.

Osea No dejemos que COn insultos y palabras hacia lo señores del Transito se ensucie la Labor de AORA banderitaa

Esperemos a que ellos se pronuncien y seamos buenos Aficionados! :mm.com:
dandole duro hasta la muerte....!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Muy bien TT, en esa linea voy yo tambien.

Igual creo que se debe chequear antes del evento que TODO esté donde debe estar, si creo que 6 oficiales para semejante desmadre que se arma ahi arriba son muy pocos, pero quizas se debio complementar la nota refiriendose aque SI iba a haber mas seguridad de otros entes y asi tal vez el senor se hubiera sentido mas acuerpado.
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

YO solo les digo una cosa si YO fuera el Director de Trnasito y estubiera en juego un evento de esta MAGNITUD y sabiendo que hay antecedentes y NO tengo el Personal Nesesario para Garantizar la Seguridad Adecuada para todos lo Participante, Veinos y Espectadores...

Preferiria Echarmelos a TOdos ustedes encima que a Otro Aficionado o Aficionados Muertos por mie irresponsabilidad...

Espero que por favor seamos COncientes de que este señor simplewmente le tocó caer mal y Hacer su Trabajo!

Eso sí , me duele mucho por AORA , por que sé que ellos NO tiene Vela en este enierro y que Son los MAS pejudicados! :no:
Saludos!
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

T.T escribió:Antes de que hagamos un "Dezpelote" Les ido que tomemos en cuenta que NO debemos tratar de resolver o al menos tratar de Resolver problemas que NO nos competen...

AORA es quien debe de tomar cartas en el asunto conjuntamente con la Municipalidad, etc

Todos fuimos con la Ilusión de Disfrutar de esta Final de Rallysmo y estoy seguro que NOs prepoaramos para ello , PERO:

NO seamos Irrespetuosos con la "autoridad" y demostremos nuestra Educacion y Cultura!
Hay 1000 Formas de manifestarse cuando uno esta Disconforme con algo...

Ademas somos los Aficionados que van a esos pueblos y si nos Mostramos en n simple FORO, como gente Pachuca y Violenta, con mucha mas razón no se volveran a dar rallys...

Es muy importante conocer a fondo QUE fue lo que realmente sucedio; esto lo digo por que tengo informacion que dice que "El director de Transito concidero que No tenian los suficientes oficiales requerido para GARANTIZAR la SEGURIDAD ADECUADA durante el Evento ".... Y si es asi las cosas parece que esto es producto de algun error de planeacion y el Director se vio forzado a tomar esta desicion... POero como les digo es mejor esperar a ver que fue realmente lo que sucedio....

Esperemos a que se pueda reprogramar la Fecha!

Lo que quiero decir es que apesar de que TODOS sabemos de lo mal que Salieron las cosas en el Rally de HOY ; por favor Demostremos que en Mundo Motorizado hay gente educada y con ganas de participar pero eso si con Responsabilidad y Respeto para todos aquellos que Conforman la Organizacion... Cruz Roja , Policia , Transito , AORA, etc.

Osea No dejemos que COn insultos y palabras hacia lo señores del Transito se ensucie la Labor de AORA banderitaa

Esperemos a que ellos se pronuncien y seamos buenos Aficionados! :mm.com:
Por supuesto ya salio un buen tico!

Dejemos que se aclaren los nublados del dia.

No hagamos pelota... dejemos que otros resuelvan...

Mas que claro que aca los ticos tenemos la paila del infierno sin que la cuide un solo diablo, entre nosotros mismos evitamos que salga alguien de ella.

Como que no me compete cuando un solo funcionario esta por encima de la Ley...

Te digo algo TT esto a mi si me concierne y por supuesto me voy a meter! Si usted no coopera, hagase a un lado...

Porque no decis que pobrecito el Sr!!!

Si usted no a leido nada, o no estaba alli hagase a un lado!!!!!!! Mucho ayuda a quien poco estorba.

Y esto no es un simple foro, al menos YO NO ESTOY DOMESTICADO!
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

T.T escribió:YO solo les digo una cosa si YO fuera el Director de Trnasito y estubiera en juego un evento de esta MAGNITUD y sabiendo que hay antecedentes y NO tengo el Personal Nesesario para Garantizar la Seguridad Adecuada para todos lo Participante, Veinos y Espectadores...

Preferiria Echarmelos a TOdos ustedes encima que a Otro Aficionado o Aficionados Muertos por mie irresponsabilidad...

Espero que por favor seamos COncientes de que este señor simplewmente le tocó caer mal y Hacer su Trabajo!

Eso sí , me duele mucho por AORA , por que sé que ellos NO tiene Vela en este enierro y que Son los MAS pejudicados! :no:
Saludos!

Como DANDOLE DURO HASTA LA MUERTE.....hay señor.....
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Ok ....

Don Jorge , Yo sé quien es usted y que llevamuchos años metido en este lio, pero!

Me parece que con experiencia, no deberia cuestionar que antes de una etapa de Rally como la programada para hoy, la SEGURIDAD debe ser al 100%

y esto lo digo con total propiedad, por que Me a tocado ver muchos accidentes de Transdito y señores creanme que NADIE quiere entrar en una sala de "TRAUMA", como paciente...

Ademas debo agregar que comprendo su descontento y claro que es una pena que no se pudiera llevar a cabo esta etapa, ademas que tambien es incomprensible que No se pudiera coordinar la Cantidad de Oficiales ANTES del EVENTO, PERO!!!!

El Ponerse a HABLAR PAJA!!! en un foro y tratar de ofender con sus tontas palabras a alguien que NO está deacuerdo con usted demuestra su POCA MADUREZ!!! y mas aun elk que debería hacerse a un lado es USTED; ya que aqui estamos cansados de BOCONES COMO USTED; que solo sirven para hacer bulla y Buscar pleitos! :lengua:

Nesecitamos gente con CABEZA FRIA y que sepan resolver no INCRIMINAR, por que esto NO lleva a NADA y este TEMA no resuelve NADA!!!
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

T.T escribió:Ok ....

Don Jorge , Yo sé quien es usted y que llevamuchos años metido en este lio, pero!

Me parece que con experiencia, no deberia cuestionar que antes de una etapa de Rally como la programada para hoy, la SEGURIDAD debe ser al 100%

y esto lo digo con total propiedad, por que Me a tocado ver muchos accidentes de Transdito y señores creanme que NADIE quiere entrar en una sala de "TRAUMA", como paciente...

Ademas debo agregar que comprendo su descontento y claro que es una pena que no se pudiera llevar a cabo esta etapa, ademas que tambien es incomprensible que No se pudiera coordinar la Cantidad de Oficiales ANTES del EVENTO, PERO!!!!

El Ponerse a HABLAR PAJA!!! en un foro y tratar de ofender con sus tontas palabras a alguien que NO está deacuerdo con usted demuestra su POCA MADUREZ!!! y mas aun elk que debería hacerse a un lado es USTED; ya que aqui estamos cansados de BOCONES COMO USTED; que solo sirven para hacer bulla y Buscar pleitos! :lengua:

Nesecitamos gente con CABEZA FRIA y que sepan resolver no INCRIMINAR, por que esto NO lleva a NADA y este TEMA no resuelve NADA!!!
Definitivamente yo debo aprender a no discutir con idiotas.

Segundo, ya que sos tan amigo de Jeff y lo defendes a muerte me pregunto? Y el esfuerzo que hizo gastando la plata que no le sobra para que un solo señor con afan de protagonismo arruine su esfuerzo?

Usted es nuevo en esto. Callese y escuche primero, cuando haga la mitad de lo que yo he hecho por el rallismo podemos hablar. Mientras tanto mantengase al margen.

Usted va a ir a pagarle la comida al pueblo de San Juan de Chicua? Y los miles de dolares que los equipos gastaron y que AORA gasto?

Cuando usted este alli, como yo, y sepa las cosas de primera mano, hable.

Claro hablar estupideces es muy sencillo cuando su unico esfuerzo es escribir aca.

Insisto y no se moleste en contestar.

La proxima vez que me llame bocon va a saber de mi.

Jorge Ballestero Mora ..........................nada de TT nada de nicknames...
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por andresquebre »

Andrés Quesada
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Jorge no se moleste en discutir, ya tiene la respuesta a su pregunta, ahí hay un domesticado más.
Yo tube que hacer casi hasta lo imposible para estar ahí y me c@go en este hijo que me hecho a perder el día.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Bperez escribió:Jorge no se moleste en discutir, ya tiene la respuesta a su pregunta, ahí hay un domesticado más.
Yo tube que hacer casi hasta lo imposible para estar ahí y me c@go en este hijo que me hecho a perder el día.
Sabes q sin importar el esfuerzo de los participantes,realmente las cosas estaban en regla.Ese rally nos trae recuerdos encontrados.Por una imprudencia de dos borrachos tuvimos que recoger los pedazos de un tipo.Pero por mucho es uno de las mejores rutas en Costa Rica comparado a Las Mil Cumbres de Mexico.

Se del esfuerzo de AORA y se lo que paso en el reten del peaje.Lamentable es la palabra y la mala intencion solo con el animo de figurar.Por eso me da colera que sabiendo lo que se, defiendan al este señor, que lo unico que tengo q reconocerle es que tuvo los huevos de dejar a todos en media reunion alegando q era su dia libre.

Nunca hemos tenido mas de 5 motorizados porque pedir 30?

En fin, AORA garantizo la seguridad de los participantes y hasta nsos ofrecieron La Guacima.Bien por AORA y solo queda ver la reaccion de la aficion.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Jorge Ballestero escribió:Vamos a demostrarle a este senor de Transito de Cartago que el no esta por encima de la ley y el no es el Cacique de Cartago.Asi de facil!

mmm haciendo??
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Un tema que se abre con el afan de ¨apadrinar¨el rally, termina siendo una pelea personal y una echadera en cara de quien es mas o menos en el rallismo. Yo sí quiero saber que se va a hacer ?? volviendo al tema que importa que va a pasar con esta fecha!??? banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

lantratukiki escribió:Un tema que se abre con el afan de ¨apadrinar¨el rally, termina siendo una pelea personal y una echadera en cara de quien es mas o menos en el rallismo. Yo sí quiero saber que se va a hacer ?? volviendo al tema que importa que va a pasar con esta fecha!??? banderitaa
Es que precisamente el objetivo del tema es poder hacer algo, desde cerca de mediodía un muy buen grupo de personas relacionadas con el rallismo nos dedicamos a inundar las paginas sociales y los correos de personas formadoras de opinión para denunciar las arbitrariedades de este funcionario público que se dejo decir que no le importaba lo que el Viceministro de Trasportes decía.

Si hay un metido que se pone a hablar tonteras no es mi problema.Para mí no existe, y por supuesto como pusiste en otro foro, que dicha que no fuiste,lástima la cantidad de gente que si fuimos...

Y sin lugar a dudas la próxima fecha hay que correrla....
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Yo creo que con esta actitud de prepotencia y altanería, el tránsito se pasó de la raya, el tema de respeto.... que difícil cuando ya las vías normales se han acabado.

Que si bien es cierto, las cosas no se resuelven a golpes, hay circunstancias que apelan hacer un alboroto y reclamar los derechos adquiridos, no es posible que sigamos soportando la altanería, la inoperancia y la falta de respeto de un pequeño grupo que se hace llamarse dueños de la calle solo por portar una placa y un uniforme

Ya es hora de que alguien le ponga fin a este poco de mal amanzados disque oficiales de tránsitos y su inoperante ministerio....
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Este tipo le reconozco el valor de decir ACA MANDO YO!

Envió una patrulla al peaje a detener cuando carro de carreras pasaba.

Mando hacer un operativo en el Volcán para ver que carros estaban mal estacionados y pruebas de alcohol.

Y lo llamo medio mundo y dijo ACA MANDO YO...

Hace 3 años fue lo mismo, una prepotencia de infeliz y su excusa fue A MI NADIE ME VA A PAGAR LA PENSION!!

Me encantaría encontrar las palabras adecuadas hoy para los padres de familia de la Escuelita de San Juan que nos estaban esperando con comida y refrescos para el comedor escolar.

A los dueños de restaurantes que atiborraron de producto sus locales y contratron personal extra...

A los miles de aficionados que sacaron el día libre, que mintieron en sus trabajos, que no fueron a la U para ir al Volcán..

Me encantaría poder decirle algo a Jef Coto y a Caja de Leche que gastaron un dineral para reparar los autos y tenerlos listos para la fecha.

Qué le digo a Pablo Quirós que lucho hasta las 11 am en reparar la caja de cambios para correr.

A Maria Luisa y a Kris que vinieron al país a correr..

A todos los equipos que enviaron sus mecánicos desde temprano....

A los otros 2 que cambiaron sus tiquetes de avión para poder irse hoy a trabajar y correr ayer..

A los medios como La Nación, Al Día, Canal 7, MM y PM que mandaron sus periodistas a perder el día..

A Formula Kart y al Coyote Cojo que nos esperaban para la entrega de trofeos..

A los patrocinadores que mandaron personal a colocar vallas....

A los colaboradores de AORA, Directivos, Cronos, Seguridad, Comisarios, que estan ABSOLUTAMENTE DE GRATIS Y PONIENDO TODOS SUS RECURSOS...

Es que no hay palabras.........
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Jorge Ballestero escribió:
Me encantaría encontrar las palabras adecuadas hoy para los padres de familia de la Escuelita de San Juan que nos estaban esperando con comida y refrescos para el comedor escolar.

A los miles de aficionados que sacaron el día libre, que mintieron en sus trabajos, que no fueron a la U para ir al Volcán..
Eso me dió dolor de panza, en realidad yo había apartado el día desde hace como 22 dias... ahora sí la reponen me huele a que me la voy a perder, cualquiera dice que es una payasada pero solo uno que vive esta carajada tan intensamente comprende todo esto. Igual hicimos un muuuuuy buen ambiente allá arriba, pero con ese sin sabor que obviamente solamente lo llenaba el rally.

A los dueños de restaurantes que atiborraron de producto sus locales y contratron personal extra...
Una de las cosas que más me dolió fué ver a "Gelas", que todo el esfuerzo que el hizo para llevar sus cositas para vender, este mal-nacido, inoperante, cerdo, ignorante etc etc... mal llamado director de transito ahi en cartago, le echaba abajo todo el negocio a este buen amigo de los rallies.... que por dicha unas buenas personas le ofrecieron ayudarle, pero de no ser así que???? Puña... este señor hace el cinco de estos eventos, y así muchos otros que esperaban la ayudita de este evento.... ya no digamos los tamarindos que uno compra y eso... La plata no sobra!!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:Un tema que se abre con el afan de ¨apadrinar¨el rally, termina siendo una pelea personal y una echadera en cara de quien es mas o menos en el rallismo. Yo sí quiero saber que se va a hacer ?? volviendo al tema que importa que va a pasar con esta fecha!??? banderitaa
Es que precisamente el objetivo del tema es poder hacer algo, desde cerca de mediodía un muy buen grupo de personas relacionadas con el rallismo nos dedicamos a inundar las paginas sociales y los correos de personas formadoras de opinión para denunciar las arbitrariedades de este funcionario público que se dejo decir que no le importaba lo que el Viceministro de Trasportes decía.

Si hay un metido que se pone a hablar tonteras no es mi problema.Para mí no existe, y por supuesto como pusiste en otro foro, que dicha que no fuiste,lástima la cantidad de gente que si fuimos...

Y sin lugar a dudas la próxima fecha hay que correrla....
Obvio por que no pude ir, pero de fijo que queria! ahora ir para llevarse ese coleron, ahi esta el punto del ¨que dicha¨.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

:chinao: :chinao:

yo toy demasiado awebado y cansado todavia con lo sucedido ayer....

esperemos dormir otro pokito hoy para asimilar todo lo que paso ayer....
K_arias

Mensaje sin leer por K_arias »

Que pena que lo que sería un evento tan chiva termine de la forma que todos ya sabemos, don Jorge, veo su frustación ante lo sucedido, sin embargo me parece que si usted pide respeto debe darlo primero, en sus palabras veo que es una persona grande, (no un chiquillo) y me parece que ante todo debe habar con respeto a personas que tal vez no piensan u opinan como usted. Por otro lado, pues sí, sacamos el día, gastamos dinero, nos mojamos, esperando el show de los pilotos y sus carros, esperabamos ver a Edgar después de todo el esfuerzo hecho, no se dio! Y ya, creame que los que amamos esta carajada vamos a estar ahi nuevamente en la fecha que pongan, esto es un FIESTA, no lo echen a perder con discuciones vacías con palabras que estan de sobra... Aplaudo su esfuerzo, veo que se esforzó mucho, gente como usted hace que la fiesta del rally se de (y eso que no se quien es usted) pero para pleitos, están las calles... QUE VIVA EL RALLY, LOS GRUPOS QUE NOS REUNIMOS PARA DISFRUTAR, AORA Y SUS ORGANIZADORES...
Estbarul

Mensaje sin leer por Estbarul »

K_arias escribió:Que pena que lo que sería un evento tan chiva termine de la forma que todos ya sabemos, don Jorge, veo su frustación ante lo sucedido, sin embargo me parece que si usted pide respeto debe darlo primero, en sus palabras veo que es una persona grande, (no un chiquillo) y me parece que ante todo debe habar con respeto a personas que tal vez no piensan u opinan como usted. Por otro lado, pues sí, sacamos el día, gastamos dinero, nos mojamos, esperando el show de los pilotos y sus carros, esperabamos ver a Edgar después de todo el esfuerzo hecho, no se dio! Y ya, creame que los que amamos esta carajada vamos a estar ahi nuevamente en la fecha que pongan, esto es un FIESTA, no lo echen a perder con discuciones vacías con palabras que estan de sobra... Aplaudo su esfuerzo, veo que se esforzó mucho, gente como usted hace que la fiesta del rally se de (y eso que no se quien es usted) pero para pleitos, están las calles... QUE VIVA EL RALLY, LOS GRUPOS QUE NOS REUNIMOS PARA DISFRUTAR, AORA Y SUS ORGANIZADORES...
+100

Lástima que el tema se desvió por la pelea esa pero bueno..

Yo creo que mínimo se debería buscar apoyo en canales de tv como teletica o canal 6, si algo así pasa por tv, además de jalar gente por lo menos al carebarro ese director que le de verguenza salir en las noticias.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

K_arias escribió:Que pena que lo que sería un evento tan chiva termine de la forma que todos ya sabemos, don Jorge, veo su frustación ante lo sucedido, sin embargo me parece que si usted pide respeto debe darlo primero, en sus palabras veo que es una persona grande, (no un chiquillo) y me parece que ante todo debe habar con respeto a personas que tal vez no piensan u opinan como usted. Por otro lado, pues sí, sacamos el día, gastamos dinero, nos mojamos, esperando el show de los pilotos y sus carros, esperabamos ver a Edgar después de todo el esfuerzo hecho, no se dio! Y ya, creame que los que amamos esta carajada vamos a estar ahi nuevamente en la fecha que pongan, esto es un FIESTA, no lo echen a perder con discuciones vacías con palabras que estan de sobra... Aplaudo su esfuerzo, veo que se esforzó mucho, gente como usted hace que la fiesta del rally se de (y eso que no se quien es usted) pero para pleitos, están las calles... QUE VIVA EL RALLY, LOS GRUPOS QUE NOS REUNIMOS PARA DISFRUTAR, AORA Y SUS ORGANIZADORES...
Gracias.Nunca falta un domingo 7, aún me cuesta entenderlo...

Pero solo les garantizo una cosa, AORA hizo las cosas con tiempo, se preparo como nunca y aplaudo la decisión de no correr. Por desgracia, hasta que este desgraciado no se vaya de Cartago, el Volcán será un buen recuerdo. Ahora toca a todos hacer la presión ante los organos respectivos para que este tipo se le atragante el arroz y frijoles de mañana y no crea que es el Cacique de Cartago, acá no es ni México ni Guatemala donde un empleadillo dicta a una comunidad que se hace y deja de hacer a su entera voluntad solo por su capricho personal, en la cara nos a dicho dos veces " que esa vagabunderia del rally a él no le gusta.."
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Di ya nos quedamos sin rally.... ni modo...

demos chance a la reu q van a tener AORA y la gente de transito a ver que se resuelve....

Mientras tengamos el mando majes como este Juan Guillermo Rodriguez Mena "Dejenle un mensajito aca: http://www.facebook.com/pages/POLICIA-D ... 2178758906 " los que pierden somos LA COMUNIDAD primeramente, Cartago como tal fue afectada gravemente... En lugar de ayudar a la comunidad mas bien para atras... X Q?? x q hace 3 años tambien paso lo mismo...

Luego... los equipos la inversion por tener los carros listos, respuestos, patrocinadores etc etc... plata perdida... AORA como tal tambien, el tener los recuersos listos, los vehiculos, comida etc...

y los aficionados... iba gente de muchos lugares y se perdio demasiada plata....

Ojala a este Roko lo hechen x q realmente en lugar de ser trabajador del gobierno brindando servicio a la comunidad... se convierte en un bizarro destructor que cree q tiene poder!! y No creo q la comunidad lo quiera mas ahi donde este... se necesita una persona mas competente al mando y no cualquier JUAN VAINICAS
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

Artículo 11 Constitución Política de Costa Rica.
-Los funcionarios públicos son simples depositarios de
la autoridad. Están obligados a cumplir los deberes que la ley les impone
y no pueden arrogarse facultades no concedidas en ella. Deben prestar
juramento de observar y cumplir esta Constitución y las leyes. La acciónpara exigirles la responsabilidad penal por sus actos es pública. La
Administración Pública en sentido amplio, estará sometida a un
procedimiento de evaluación de resultados y rendición de cuentas, con la
consecuente responsabilidad personal para los funcionarios en el
cumplimiento de sus deberes. La ley señalará los medios para que este
control de resultados y rendición de cuentas opere como un sistema que
cubra todas las instituciones públicas."
(Así reformado por Ley N° 8003 del 8 de junio del 2000)

con solo eso creo q se podría traer abajo el puesto de este sujeto, me siento desilusionado, triste, enfurecido, no se ni que!!! tenia meses de querer esa ruta de coris en el rally! y la cancelan así no mas!! me deja un sin sabor, un enojo enorme... así que espero que esto no quede en hablada y actuemos!! no tengo idea en que se podre ayudar!! pero si es necesario colaboro en lo que necesiten !!!! :spiderman: !!!!
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Y lo más irónico de todo, es que si hay una afición representativa del rallismo son los Cartagos...y gracias a este señor olvidese de rally por la allí, al perro solo lo capan una vez....
Cerrado

Volver a “RALLISMO NACIONAL”