La sexta fecha del campeonato nacional de rallies ya no se realizará, así lo decidieron ayer por la noche los pilotos, copilotos y miembros de la Asociación Organizadora de Rallies ( AORA ) luego de una reunión entre ellos.
kartooligan escribió:Mando quien es Andres? En los ultimos segundos de la entrevista dice Don Rommel que el Evo lo correra el pero no se quien es.
Grx!
Que bien! Gracias por la info!MM.COM escribió:kartooligan escribió:Mando quien es Andres? En los ultimos segundos de la entrevista dice Don Rommel que el Evo lo correra el pero no se quien es.
Grx!
Andrés Molina, el actual piloto del KIA CERATO N3.
hasta el cansancio por favor y graciascarlos quiros escribió:aun podemos seguir insultando al jefe de transito ???? "#$&%/(/""!"!!!/&&%%$"!°!%
BUAJAJAJAJAJAJA Se imagina que vacilón sería ver eso!escholl escribió:Yo haria lo siguiente:
Buscaria donde vive el ilustre funcionario publico y organizaria caravana Antilag frente a su casa a eso de las 3 a.m. Detras los N3 hasta el limitador, los N2 con pitoreta a fondo y los N1 Chiillando llantas.
Y para cerrar con broche de oro, desfile de aficionados a toda madre con comparsa, tumbacocos, mariachi y confeti.
Ojala que no sea muy largo.
hacer una mascaradaescholl escribió:Yo haria lo siguiente:
Buscaria donde vive el ilustre funcionario publico y organizaria caravana Antilag frente a su casa a eso de las 3 a.m. Detras los N3 hasta el limitador, los N2 con pitoreta a fondo y los N1 Chiillando llantas.
Y para cerrar con broche de oro, desfile de aficionados a toda madre con comparsa, tumbacocos, mariachi y confeti.
escholl escribió:Yo haria lo siguiente:
rafa88om escribió:escholl escribió:Yo haria lo siguiente:
conoce mae!!! esta es la mejor idea que he escuchado jajaja
Mae no se averiguo del lugar??? O si en realidad se va hacer?? por que es un lastima que caiga para la fecha del CCA pero talves se pueda hacer algo para ir a ver...T.T escribió:no mae tengo entendido que es en el culo del mundo.....osea por allaaaaaaa
Me habian dicho pero la verdad se me fue...
justo eso queria preguntar yo, que se sabe ?christian gonzalez escribió:Adonde sera esto???
Esa super especial ya no se va a realizar, en algún momento se pensó hacer durante el curso de rally que dio Ramon Ferreiros la semana pasada, era la idea principal, pero la misma no se termino de concretar. Se suponía que para finalizar el curso se harían algunas pasadas con presencia de publico para que se disfrutara un poco de lo que se había aprendido, pero lamentablemente no hubo tiempo de hacerlo. Ahora lo que queda es esperar hasta febrero cuando arranque de nuevo el campeonato.Richards777 escribió:UP!!! a ver si nos aclaran la duda