La primera fecha del Campeonato Nacional de Rallies iniciará el próximo domingo 26 de febrero en el Hipódromo del Tejar del Guarco en Cartago en donde se correrá una etapa superespecial como evento de apertura de la temporada 2012.
equesada escribió:Buenisimo ojala hagan un circuito similar al de la Lima donde hasta habia buenos brincos
Creo que hay unos 5 o 6:L200 escribió:En que quedo la N3? Cuantos Carros van a Correr?
Creo que hay unos 5 o 6:Villamas escribió:L200 escribió:En que quedo la N3? Cuantos Carros van a Correr?
Esta bueno saberlo porque yo quiero entrar de nuevo pero si no hay gente me awebas......Isuzu miedo escribió:Creo que hay unos 5 o 6:Villamas escribió:L200 escribió:En que quedo la N3? Cuantos Carros van a Correr?
1) Riggioni Por el momento no
2) Victor. Por el momento no
3) Molina
4) Xirinachs. ?????? No se sabe
5) Impreza N3
6) Cartago en el Tiburon ? No
7) Clio
Lleguele para que seamos más porque si espera especulaciones para ver quien va correr, nunca le van a dar ganas!!!L200 escribió:Isuzu miedo escribió:Creo que hay unos 5 o 6:Villamas escribió:L200 escribió:En que quedo la N3? Cuantos Carros van a Correr?
1) Riggioni Por el momento no
2) Victor. Por el momento no
3) Molina
4) Xirinachs. ?????? No se sabe
5) Impreza N3
6) Cartago en el Tiburon ? No
7) Clio
Esta bueno saberlo porque yo quiero entrar de nuevo pero si no hay gente me awebas......
Siempre ha existido, se llama "OPEN". Cualquier carro entra, lo unico que se exige son los elementos de seguridad porque no queremos muertos pero bastaria con que algunos nos lo comuniquen para organizarlos y que puedan entrar en el campeonato o al menos en esta fechaRodteam escribió:Excelente noticia, como en los viejos y buenos tiempos!!! Ojalá todo les salga bien a AORA y los pilotos para que haya un excelente evento con una parrilla nutrida.
Sugerencia: Deberían abrir una categoría de aficionados para ese evento, de ahí siempre salen buenos pilotos. Ej Moreno, J. Valverde, entre otros.
Al principio estaba para Febrero pero la pasaron para MarzoFISH escribió:Tons como es?? En la nota inicial Jr dice que es en Febrero, y en esta ultima dice que en marzo....QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE???
Ok,gracias por la aclaracion!!!Villamas escribió:Al principio estaba para Febrero pero la pasaron para MarzoFISH escribió:Tons como es?? En la nota inicial Jr dice que es en Febrero, y en esta ultima dice que en marzo....QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE???