1) alguien sabe como esta el lastre? estara muy feo para ir con un carro que anda aros 17s?
2) alguien tiene la info de como llegar al lugar sin perderse? yo habia visto hace algun tiempo que un compa para un rally llevaba unas hojas que habia conseguido q traian en logo de los organizadores y decia paso a paso como legar y los spots buenos y recomendaciones...
1) alguien sabe como esta el lastre? estara muy feo para ir con un carro que anda aros 17s?
2) alguien tiene la info de como llegar al lugar sin perderse? yo habia visto hace algun tiempo que un compa para un rally llevaba unas hojas que habia conseguido q traian en logo de los organizadores y decia paso a paso como legar y los spots buenos y recomendaciones...
Alguien con esta info se lo agradeceria!
Saludos,
Hasta donde tengo entendido está tuanis el camino !!
Las instrucciones como desde SJO no están pero si desde Tilarán.
Allan Sibaja tuvo un accidente y Moreno tiene problemas con su Evo!
Alguien con fotos?
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
El impreza de Toyo tuvo problema con tijereta y el impreza de Alvarado perdió una rueda!
Rally quiebra carros!
José Andrés sólido en el 1er lugar! Después de tc4
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Debe estar en una de las helices tratando de agarrar señal para subir las fotos con el teléfono jejejej me imqgino que ahi arriba no tiene acceso a internet a esperar en la tarde
Los hermanos Moreno en su pagina oficial de Facebook (Moreno26) publican lo siguiente:
"No podremos reparar el daño por lo que debemos abandonar la competencia, se fue una rotula de suspensión x lo q se desmonto la tijereta y se salió el eje derecho delantero"