MM.COM : EL DRAMA DE REMY ESPINOZA

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : EL DRAMA DE REMY ESPINOZA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Realmente nuestro amigo Remy Espinoza sorprendio por su buen nivel, sin embargo la pelea por el primer lugar de la clase N1, la cual en ese momento se definia por centesimas de segundo, llevo al joven piloto a correr al limite en la última especial.

1 . EL AUTO SE ATASCA EN LA DIVISION DE CARRILES
Imagen

2. EL PRIMER INTENTO POR SACARLO NO FUNCIONA
Imagen

3.MIRANDA PRUEBA DE VARIAS FORMAS AYUDAR A REMY
Imagen

Imagen

Imagen

4. OTRO INTENTO, ESTA VEZ SACANDO TIERRA
Imagen

5. HASTA QUE AL FIN, EL PUBLICO AYUDA AL PILOTO, ALGUIEN QUE NO VI, PERO SOLO ESCUCHE, DIJO DESDE EL PRINCIPIO QUE NADIE PODIA AYUDAR A LA TRIPULACION, FALSO, EL PUBLICO SI PUEDE
Imagen

6. MISION CUMPLIDA

Imagen
Última edición por MM.COM el 10 Abr 2006 18:40, editado 1 vez en total.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo también había escuchado que lo carros de rally no se pueden tocar cuando sufren un percance o un desperfecto mecánico, me habían dicho que solo el piloto y el copiloto los pueden tocar..
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Manfred »

Esa es mi gran duda se puede o no se puede empujar un carro en un superespecial para devolverlo a la carrera :?:
por q como dice MM.com si se puede entonces como alguien q deberia estar bien informado dice q no :?:
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Bueno aqui esta la oficial que digo que el "CARRO NO LO PUEDE TOCAR NADIE".

Por que, bueno para los que no saben en el reglamento estipula QUE SOLO EL PUBLICO EN RALLY ABIERTO., en otras palabras solo cuando las especiales son en las calles normales de todos no en un rallycross, lo pueden preguntar a Comisarios Deportivos que nos dieron las razon, adema uno solo acata ordenes de la direccion de carrera que eso fue lo que dijieron por radio, NADIE TOCA EL CARRO.

Don Gerardo MOreno fue el que dio el permiso de que entraran a ayudar, por que ya era demasiado, asi que legalemente NO SE PUEDE TOCAR, lean los reglamentos, el publico puede pero en calle abierta no en rallycross, es mas el copiloto de Taly el famoso Pelutti le digo a su tripulacion amiga que la mejor opcion era pedir grua, pero no le hicieron caso.

Lo siento mucho y de corazon lamento la EXCELENTE CARRERA que hizo REMY los dos dias, con mejores tiempos inclusive que la N3 misma, FELICITACIONES, eres un excelente piloto en potencia y el sabe que yo lo quiero mucho. Y que jamas es mi intencion perjudicarlo, pero esas son las reglas y ahi no se pueden hacer excepciones, yo hubiera querido ayudar tambien pero del todo los oficiales NO pueden.

Se que este proximo 20 de Mayo el espectaculo por parte de REMY es sera mucho mejor que el primero miles de porras y buenas vibras para el,
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Muy oportuna la aclaración.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Victoria Fernandez S escribió:Bueno aqui esta la oficial que digo que el "CARRO NO LO PUEDE TOCAR NADIE".

Por que, bueno para los que no saben en el reglamento estipula QUE SOLO EL PUBLICO EN RALLY ABIERTO., en otras palabras solo cuando las especiales son en las calles normales de todos no en un rallycross, lo pueden preguntar a Comisarios Deportivos que nos dieron las razon, adema uno solo acata ordenes de la direccion de carrera que eso fue lo que dijieron por radio, NADIE TOCA EL CARRO.

Don Gerardo MOreno fue el que dio el permiso de que entraran a ayudar, por que ya era demasiado, asi que legalemente NO SE PUEDE TOCAR, lean los reglamentos, el publico puede pero en calle abierta no en rallycross, es mas el copiloto de Taly el famoso Pelutti le digo a su tripulacion amiga que la mejor opcion era pedir grua, pero no le hicieron caso.

Lo siento mucho y de corazon lamento la EXCELENTE CARRERA que hizo REMY los dos dias, con mejores tiempos inclusive que la N3 misma, FELICITACIONES, eres un excelente piloto en potencia y el sabe que yo lo quiero mucho. Y que jamas es mi intencion perjudicarlo, pero esas son las reglas y ahi no se pueden hacer excepciones, yo hubiera querido ayudar tambien pero del todo los oficiales NO pueden.

Se que este proximo 20 de Mayo el espectaculo por parte de REMY es sera mucho mejor que el primero miles de porras y buenas vibras para el,
Gracias por la aclaración...

Pero siempre me queda la duda cuando es por falla mecánica, o sea solo motor, hay si es cierto que nadie a excepción del piloto y su copiloto lo pueden tocar verdad, aunque sea en rally abierto?
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Manfred »

Si el reglamento lo estipula como usted dice senorita victoria entonces esta aclarada mi duda muchas gracias!!
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Rafa(RAVM) escribió:

Pero siempre me queda la duda cuando es por falla mecánica, o sea solo motor, hay si es cierto que nadie a excepción del piloto y su copiloto lo pueden tocar verdad, aunque sea en rally abierto?
Con mucho gusto para eso estamos en lo que se puede.

Con respecto a su pregunta esta usted en lo correcto una de las razones mas importantes de eso es por la misma seguridad del publico
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Gracias a victoría por aclarar las dudas!!

En Resumén solo se puede ayudar en caso de accidente, y lo pueden hacer empujando o haciendo peso por si patina y poder regresar a la carretera, ni siquiera se puede tocar el motor o cambiar una llanta del auto afectado !!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Victoria Fernandez S escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Con mucho gusto para eso estamos en lo que se puede.

Con respecto a su pregunta esta usted en lo correcto una de las razones mas importantes de eso es por la misma seguridad del publico

Una vez más gracias por aclarar las dudas
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

debut con con corazón

Mensaje sin leer por WING MAN »

Que si se podía, Si se podía pq en ningún lado decía que no, lo único preocupante era si había otro vehiculo más en competencia todavía, pero Ya Victor había pasado, en el relamento particular no contempla este caso y los reglamentos aválan a los carros de rally a ser ayudados a salir de pegaderos y cosas por el estilo que no sean ayudas mecanicas solamente, "QUE SOLO EL PUBLICO EN RALLY ABIERTO" eso no lo contempla el reglamento ni está enningún lado.

Mi única preocupación era que no pasara el otro vehiculo de rally y atropellara a un espectador en el momento de ayudar y creo que fue por esa razón que no me dejaron ser ayudado pero aun así ya victor como dije antes había pasado.

El reglamento particular no contempla este caso y por lo tanto era valida la ayuda, creo que si hubieramos sacado el carro antes de 30 segundos almenos tendría la 3 posición y eso era factible pero en el caso de que un jues de pista se lo prohiba a uno, uno no puede pasarles por encima hasta que dieron la atorización, cosa que me perjudicó.

A Victoria la entiendo que estaba hacendo su trabajo y de corazón le agradesco mucho los comentarios positivos que me alientan y motivan mucho, pero si hubo un error y en ese salí perdiendo aun mas de lo que ya había perdido por culpa mia.

Todo fue una muy mala pasada del destino a escasos 200 m de la meta y el gane.... pero ahora hay que ir a darle más duro para compensar.

De que si dolió, si dolio demasiado, Roberto y yo corrimos con el corazón y en un final el destino nos tenia una mala pasada. Por otra parte el rally lo disfrute mucho el pique que teniamos con Mariano era de infarto y los dos andabamos hasta con tiempos de la N3 cosa que me motivo muchisisimo saber que tenemos para dar la pelea y no solo ir a correr por correr. El sábado y ayer creo que fue el inicio de una muy buena etapa en nuestras vidas.

Agradezco a ADOBE rent A car por su potrocinio y a Roles Refama, a mi amigo Douglas Carmona de repuestos URESA por su esfuerzo el fin de semana, también doy gracias a todos los que me apoyarón, a los que me ayudaron a sacar el carro del peralte ese, pues con su calides sirvieron de soporte y consuelo.

Att. Remy
CLIO #5
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

secuencia de fotos

VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Asi es, solo en rally abierto, ni en circuito cerrado, ni a la hora de los servicios. En el 2004 a Solberg le metieron 13 minutos de penalty por que los aficionados le ayudaron a empujar el carro para meterse al area de servicio.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

error

Creo que estas equivocado, pq el reglamento particular no contempla este caso esa regla la estàn inventando

Impreza 007, (por cierto buen nick) cuando a Solberg lo empujaron era en una zona de CH (por cierto fue entrando al reba y esa zona es prohibida la ayuda pero fuera de eso si lo podìan empujar esas sonas son 25 m antes del final de la especial o 25 m del comienzo, o a 25m de un puesto de control.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
Hans Webb
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: debut con con corazón

Mensaje sin leer por Hans Webb »

WING MAN escribió:Que si se podía, Si se podía pq en ningún lado decía que no, lo único preocupante era si había otro vehiculo más en competencia todavía, pero Ya Victor había pasado, en el relamento particular no contempla este caso y los reglamentos aválan a los carros de rally a ser ayudados a salir de pegaderos y cosas por el estilo que no sean ayudas mecanicas solamente, "QUE SOLO EL PUBLICO EN RALLY ABIERTO" eso no lo contempla el reglamento ni está enningún lado.

Mi única preocupación era que no pasara el otro vehiculo de rally y atropellara a un espectador en el momento de ayudar y creo que fue por esa razón que no me dejaron ser ayudado pero aun así ya victor como dije antes había pasado.

El reglamento particular no contempla este caso y por lo tanto era valida la ayuda, creo que si hubieramos sacado el carro antes de 30 segundos almenos tendría la 3 posición y eso era factible pero en el caso de que un jues de pista se lo prohiba a uno, uno no puede pasarles por encima hasta que dieron la atorización, cosa que me perjudicó.

A Victoria la entiendo que estaba hacendo su trabajo y de corazón le agradesco mucho los comentarios positivos que me alientan y motivan mucho, pero si hubo un error y en ese salí perdiendo aun mas de lo que ya había perdido por culpa mia.

Todo fue una muy mala pasada del destino a escasos 200 m de la meta y el gane.... pero ahora hay que ir a darle más duro para compensar.

De que si dolió, si dolio demasiado, Roberto y yo corrimos con el corazón y en un final el destino nos tenia una mala pasada. Por otra parte el rally lo disfrute mucho el pique que teniamos con Mariano era de infarto y los dos andabamos hasta con tiempos de la N3 cosa que me motivo muchisisimo saber que tenemos para dar la pelea y no solo ir a correr por correr. El sábado y ayer creo que fue el inicio de una muy buena etapa en nuestras vidas.

Agradezco a ADOBE rent A car por su potrocinio y a Roles Refama, a mi amigo Douglas Carmona de repuestos URESA por su esfuerzo el fin de semana, también doy gracias a todos los que me apoyarón, a los que me ayudaron a sacar el carro del peralte ese, pues con su calides sirvieron de soporte y consuelo.

Att. Remy
CLIO #5
Bueno es una lastima que las cosas han transcurrido de esta manera pero bueno trankilo ya vendran otras oportunidades, lo mas importante es que dejaste una muy buena imagen como piloto y tengo la plena seguridad que por el resto del campeonato no seras una tripulación de relleno si no que estaras siempre disputando los primeros puestos, así que a trabjar duro que el 20 de mayo es la proxima oportunidad de demostrar de que estas hecho.

Salu2 :!:
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Claro Remy, sigale dando duro!!!! Paseme la receta de donde esta sacando $$ jjjajajajjaaa, FELICIDADES!!!!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: error

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

WING MAN escribió:Creo que estas equivocado, pq el reglamento particular no contempla este caso esa regla la estàn inventando

Impreza 007, (por cierto buen nick) cuando a Solberg lo empujaron era en una zona de CH (por cierto fue entrando al reba y esa zona es prohibida la ayuda pero fuera de eso si lo podìan empujar esas sonas son 25 m antes del final de la especial o 25 m del comienzo, o a 25m de un puesto de control.
Gracias por la aclaracion de los metros. Y gracias por lo el nick.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Pura vida!!!

Hans pura vida gracias esperamos que Dios nos de la oportunidad, A Erick, que cuando armamos ese yaris tsport?, conosco unos amigos que estarían gustosos de meter mano en el asunto,jejeje gracias y la única receta es brete y brete, yno creas aun así hay deudas y deudas...

Impreza 007, me declaro subie lover, fan y adicto al los 227 del wrx jejeje además de super defensor de Petter Solberg
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
MM RALLY
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje sin leer por MM RALLY »

Se me olvidaba, mientras Remy tuvo este contratiempo siempre hubo un testigo que observo todo mejor que nadie y siempre estuvo ahi mientras todo sucedia...
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

Que bueno ver a Remy ya corriendo!!! Pongalke ganas y no afloje!! Tiene mucha gente que lo apoya!!!

Voy a buscarme varias fotos que tengo de Remy para armarles algo sobre la incursi+on rallistica de este mae
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”