Dos autos Hyundai Veloster turbo cargados podría llegar el próximo año al rallismo nacional para competir en la categoría WRC3, la misma donde actualmente participan los autos del grupo de producción N4.
+1, en la agencia me habian dicho q no los iban a traer porque no podian garantizar la gasolina que se usa aquíGVprotege5 escribió:Al rallismo está bien pero si me interesaría mucho ver que los empiecen a vender y que traigan de una vez por todas los motores GDI.
Yo me quedé picado por lo mismo, porque me parecía que para el reglamento actual el 1.6 turbo ni chicha ni limonada, pero leyendo la noticia ya voy viendo por dónde va el asunto:ej20 escribió:Revisando en la red parece que existe un 1.6 de138 Hp y un 1.6 turbo de 201 Hp
Me parece que el primero esta bien para la n3, pero el segundo se quedaría corto para la antigua n4, ahora WR3, donde ya los autos existentes tienen mucho aprendizaje enésima y además son 2 litros turbo, AWD y alrededor de 300 HP
de todas maneras sería muy interesante verles manejando esos chuzos!
pascal escribió:+1, en la agencia me habian dicho q no los iban a traer porque no podian garantizar la gasolina que se usa aquíGVprotege5 escribió:Al rallismo está bien pero si me interesaría mucho ver que los empiecen a vender y que traigan de una vez por todas los motores GDI.
Roberto Calderon E. escribió:pascal escribió:+1, en la agencia me habian dicho q no los iban a traer porque no podian garantizar la gasolina que se usa aquíGVprotege5 escribió:Al rallismo está bien pero si me interesaría mucho ver que los empiecen a vender y que traigan de una vez por todas los motores GDI.
Hay desde 458 Italias, R8s, Lambos, Aston Martins, Maseratis, hubo un Mclaren F1 y un motor Hyundai turbo no puede venderse en el país por la gasolina...![]()