Especial de 30 kilometros?
Especial de 30 kilometros?
Hay posibilidad de que hagan una especial de 30kms en el rally de Guanacaste. que opinan? a mi me parece buenisimo!
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
A mi criterio...si y no!
SI...Porke?
Chiva para los pilotos: ke manejada, mucha condicion fisica, mucho carro para tal prueba, demasiado bueno...recalco para los piltos!
NO...Porke?
Cuantos carros hay por rally?
Cuantos acaban el rally?
...Y nosotros en cuanto tiempo vemos pasar esa cantidad de autos y en cuanto intervalos de tiempo pueder volver a pasar?
Si una vez ke fui al rally de Jaco esperamos como 2 horas por etapa para ke volvieran a pasar, como con 10 a 15 carros compitiendo!
En el reabastesimiento alrededor de 3 a 4 horas tuvimos ke esperar otra vez para ke pasaran y todo eso con etapas de 13 a 15 km si no me ekivoco!
Asi ke...SI Y NO!
Lo vere aki por mm.com!
SI...Porke?
Chiva para los pilotos: ke manejada, mucha condicion fisica, mucho carro para tal prueba, demasiado bueno...recalco para los piltos!
NO...Porke?
Cuantos carros hay por rally?
Cuantos acaban el rally?
...Y nosotros en cuanto tiempo vemos pasar esa cantidad de autos y en cuanto intervalos de tiempo pueder volver a pasar?
Si una vez ke fui al rally de Jaco esperamos como 2 horas por etapa para ke volvieran a pasar, como con 10 a 15 carros compitiendo!
En el reabastesimiento alrededor de 3 a 4 horas tuvimos ke esperar otra vez para ke pasaran y todo eso con etapas de 13 a 15 km si no me ekivoco!
Asi ke...SI Y NO!
Lo vere aki por mm.com!
...!