MM.COM : AORA SE DEFIENDE..

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

MM.COM : AORA SE DEFIENDE..

Mensaje sin leer por admin »

Moreno : “Lean el reglamento y luego hablen”

Gerardo Moreno, presidente de la Asociación Organizadora de Rallies (AORA) refutó enfáticamente las críticas del piloto Andrés Montalto, expresadas a mundomotorizado.com, en el sentido de culpar a dicha entidad de la posible desaparición de la clase N4, en la cual él compitio años atrás

CLICK PARA LEER
Mariohdz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mariohdz »

Aqui la verdad lo unico que tienen que hacer es unirse todos, corredores y directivos. Tiene que volver Montalto, Wabe, Obando, Nono, Molina etc, etc. Son muchos lo que pueden y si lo hacen todo vuelve como era antes!!! Si alguien tiene algo malo que decir mejor reservarcelo. Pensemos solo en lo que podria beneficiar, pensando primero en el deporte y despues en logros personales dentro del mismo.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Construyendo!!!!!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Pues si la verdad es que los que amamos y disfrutamos del Rallismo......sigamos apoyandolo......vamos a Guana el 29 y 30 de Julio.

PD: estoy esperando los horarios de las etapas y las horas de cierre.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Tomado de rallycostarica.com
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

muchas gracias Armando.....se le agradece...
Por cierto por donde va a estar en el rally para caerle.....va a todas las especiales?
Rally Fever!!!!!
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Sabado completo, pero el domingo no sé, pues el viaje de regreso es largo y tenemos el resumen de Titulares Deportivos por la noche, si me quedo a todo el rally, entonces no presentariamos nada el domingo por la noche en el canal.
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Copiado
Rally Fever!!!!!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

admin escribió:Sabado completo, pero el domingo no sé, pues el viaje de regreso es largo y tenemos el resumen de Titulares Deportivos por la noche, si me quedo a todo el rally, entonces no presentariamos nada el domingo por la noche en el canal.
Y colombia ?
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

No estaremos por allá, sin embargo ya tenemos un colega contratado que hará el trabajo.

A Ecuador si vamos.
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

La verdad es q no me gustaria hechar mas leña al fuego, de una vez aclaro q soy un gran fan del rallismo y q he asistido a gran cantidad de rallys,pero hay algo q me preocupa del automovilismo nacional y q la verdad es q nunca he escuchado a nadie quejarse en este foro ni nungun otro lado.

Mi preocupacion es la falta de una digamos una movilidad de pilotos y autos en todas las clases de las diversas competencias de automovilismo en nuestro pais.

Creo q tal vez no sea el concepto indicado para nombrarlo, pero yo veo digamos una cupula de pilotos, y no veo q pilotos de clases de abajo haciendan a las de arriba.

Entonces sucede lo q esta sucediendo en el rallismo en la actualidad, si esa cupula no quiere correr, nos quedamos sin espectaculo. Xq no hay otros pilotos, otros carros q asuman esos campos q dejaron Wabe, Nono, Montalto?

Me parece q el problema se debe a q hasta ahora se esta promoviendo q jovenes con poco presupuesto puedan ingresar a las competencias y q demuestren su talento y q tal vez sean vistos x algun patrocinador. Digamos Turismo de calle, lunes de aceleracion, Rally Autobrands!!!
Y hasta peor muchos corriendo en las calles poniendo en riesgo la vida de muchos!!

Ahi les dejo la inquietud

Atte

Jose Manuel
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Cambiando un poco el tema alguien sabe de algun lugar donde quedarse que tenga las 3 B's?
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

equesada escribió:Cambiando un poco el tema alguien sabe de algun lugar donde quedarse que tenga las 3 B's?
Disculpa la ignorancia pero que son las 3B's????

Yo me voy a quedar en el Hotel Brasilito....esta muy bueno...un toque cariñoso....pero con todo....y es cerca de donde va a pasar el Rally...si quiere le doy el Telefono...creo que todavia quedan cuartos.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Bueno, Bonito y Barato..
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

admin escribió:Bueno, Bonito y Barato..
jajajajajaja...que ingenuo....que polo soy.....jajajajajaja...sorry

bueno a donde me voy a quedar es Bueno, Bonito y mas o menos el precio.....la idea es reservar un cuarto entre 2, 3 o 4 personas para que no salga tan caro.

http://www.brasilito.com/
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Luguco26 escribió:
admin escribió:Bueno, Bonito y Barato..
jajajajajaja...que ingenuo....que polo soy.....jajajajajaja...sorry

bueno a donde me voy a quedar es Bueno, Bonito y mas o menos el precio.....la idea es reservar un cuarto entre 2, 3 o 4 personas para que no salga tan caro.

http://www.brasilito.com/
Pura Vida mae, ahora mas tarde llamo para ver que...
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”