MM.COM : AORA SE DEFIENDE..
MM.COM : AORA SE DEFIENDE..
Moreno : “Lean el reglamento y luego hablen”
Gerardo Moreno, presidente de la Asociación Organizadora de Rallies (AORA) refutó enfáticamente las críticas del piloto Andrés Montalto, expresadas a mundomotorizado.com, en el sentido de culpar a dicha entidad de la posible desaparición de la clase N4, en la cual él compitio años atrás
CLICK PARA LEER
Gerardo Moreno, presidente de la Asociación Organizadora de Rallies (AORA) refutó enfáticamente las críticas del piloto Andrés Montalto, expresadas a mundomotorizado.com, en el sentido de culpar a dicha entidad de la posible desaparición de la clase N4, en la cual él compitio años atrás
CLICK PARA LEER
- Mariohdz
- 6 cilindros
Aqui la verdad lo unico que tienen que hacer es unirse todos, corredores y directivos. Tiene que volver Montalto, Wabe, Obando, Nono, Molina etc, etc. Son muchos lo que pueden y si lo hacen todo vuelve como era antes!!! Si alguien tiene algo malo que decir mejor reservarcelo. Pensemos solo en lo que podria beneficiar, pensando primero en el deporte y despues en logros personales dentro del mismo.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Construyendo!!!!!
Construyendo!!!!!
-
- 6 cilindros turbo
La verdad es q no me gustaria hechar mas leña al fuego, de una vez aclaro q soy un gran fan del rallismo y q he asistido a gran cantidad de rallys,pero hay algo q me preocupa del automovilismo nacional y q la verdad es q nunca he escuchado a nadie quejarse en este foro ni nungun otro lado.
Mi preocupacion es la falta de una digamos una movilidad de pilotos y autos en todas las clases de las diversas competencias de automovilismo en nuestro pais.
Creo q tal vez no sea el concepto indicado para nombrarlo, pero yo veo digamos una cupula de pilotos, y no veo q pilotos de clases de abajo haciendan a las de arriba.
Entonces sucede lo q esta sucediendo en el rallismo en la actualidad, si esa cupula no quiere correr, nos quedamos sin espectaculo. Xq no hay otros pilotos, otros carros q asuman esos campos q dejaron Wabe, Nono, Montalto?
Me parece q el problema se debe a q hasta ahora se esta promoviendo q jovenes con poco presupuesto puedan ingresar a las competencias y q demuestren su talento y q tal vez sean vistos x algun patrocinador. Digamos Turismo de calle, lunes de aceleracion, Rally Autobrands!!!
Y hasta peor muchos corriendo en las calles poniendo en riesgo la vida de muchos!!
Ahi les dejo la inquietud
Atte
Jose Manuel
Mi preocupacion es la falta de una digamos una movilidad de pilotos y autos en todas las clases de las diversas competencias de automovilismo en nuestro pais.
Creo q tal vez no sea el concepto indicado para nombrarlo, pero yo veo digamos una cupula de pilotos, y no veo q pilotos de clases de abajo haciendan a las de arriba.
Entonces sucede lo q esta sucediendo en el rallismo en la actualidad, si esa cupula no quiere correr, nos quedamos sin espectaculo. Xq no hay otros pilotos, otros carros q asuman esos campos q dejaron Wabe, Nono, Montalto?
Me parece q el problema se debe a q hasta ahora se esta promoviendo q jovenes con poco presupuesto puedan ingresar a las competencias y q demuestren su talento y q tal vez sean vistos x algun patrocinador. Digamos Turismo de calle, lunes de aceleracion, Rally Autobrands!!!
Y hasta peor muchos corriendo en las calles poniendo en riesgo la vida de muchos!!
Ahi les dejo la inquietud
Atte
Jose Manuel
Disculpa la ignorancia pero que son las 3B's????equesada escribió:Cambiando un poco el tema alguien sabe de algun lugar donde quedarse que tenga las 3 B's?
Yo me voy a quedar en el Hotel Brasilito....esta muy bueno...un toque cariñoso....pero con todo....y es cerca de donde va a pasar el Rally...si quiere le doy el Telefono...creo que todavia quedan cuartos.
jajajajajaja...que ingenuo....que polo soy.....jajajajajaja...sorryadmin escribió:Bueno, Bonito y Barato..
bueno a donde me voy a quedar es Bueno, Bonito y mas o menos el precio.....la idea es reservar un cuarto entre 2, 3 o 4 personas para que no salga tan caro.
http://www.brasilito.com/
Pura Vida mae, ahora mas tarde llamo para ver que...Luguco26 escribió:jajajajajaja...que ingenuo....que polo soy.....jajajajajaja...sorryadmin escribió:Bueno, Bonito y Barato..
bueno a donde me voy a quedar es Bueno, Bonito y mas o menos el precio.....la idea es reservar un cuarto entre 2, 3 o 4 personas para que no salga tan caro.
http://www.brasilito.com/