MM.COM : Videos del Rally de Guanacaste
Mae Derzú....pues si...como hace falta el grupo que ibamos a los rally's..legolas escribió:San pedro me lleve!!! Como extraño ir a un rally!!!
Por cierto desde ya estoy hablando con Fish y Roberto para ver si organizamos MM Rally Tour para ir al próximo en Septiembre, creo que es en Turrialba...no estoy seguro.
Gente para que se apunten, nada mas piensen, los que tienen carro y no quieren gastar mucha gasolina, y quieren ir disfrutando con unos fresquillos sin tener que manejar...y lo mejor no tener que mete el auto en lugares donde se les puede dañar!!!! todo a un buen precio y con gente muy amena......y los que no tienen carro pues entonces ya no tienen pretesto para ir a un Rally.
Los que se quieran apuntar nada mas avisan. En los proximos días, cuando se sepa bien la fecha, el lugar y el precio, avisamos.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Algo comico sobre los pasos de agua, Mitch y yo teníamos un puesto al terminar la etapa de Tempate-Potrero, y 300 metros atrás había un paso de agua, para el carro para que le anotemos el tiempo y de repente cae un PEZ VIVO del carro!!! Cuando se fue el carro pusimos el pez en una botella(vivo aun) que le fue entregada posteriormente a los dueños de "Nemo", Murolo-Lacayo
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
-
- 4 cilindros turbo
No entiendo ese comentario, todos sabemos que el rally cambio un poco sin N4 ok estamos de acuerdo(ya se discutio en otro foro), pero entonces estas menospreciando a las demas categorias que son sumamente importantes???Betowrx escribió:Que buenos estan esos videos lastima que ya los rallis no son los mismo ya en lo personal sin la N4 no me agradan en lo mas minimo!!!
Osea que para vos TOYO, CHALO, REMY, STEPE, YEYO, ETC,ETC (para no seguir con la lista) son nada??? o que es lo que queres dar a entender porque sinceramente yo lo entiendo asi..
Ah y se escribe RALLIES cuando es plural y si no es asi pues que me corrijan...
RALLY4EVER escribió:No entiendo ese comentario, todos sabemos que el rally cambio un poco sin N4 ok estamos de acuerdo(ya se discutio en otro foro), pero entonces estas menospreciando a las demas categorias que son sumamente importantes???Betowrx escribió:Que buenos estan esos videos lastima que ya los rallis no son los mismo ya en lo personal sin la N4 no me agradan en lo mas minimo!!!
Osea que para vos TOYO, CHALO, REMY, STEPE, YEYO, ETC,ETC (para no seguir con la lista) son nada??? o que es lo que queres dar a entender porque sinceramente yo lo entiendo asi..
el comentario esta claro y yo pienso igual usted debería respetar la opinión de la gente algunos comenzamos a ver rallies cuando había n4 y si ahora no nos gusta pues es cosa de cada uno
-
- 4 cilindros
- Contactar:
Mae yo no quiero crear polemica por este comentario porque la verdad no me interesa discutir esa es sinceramente mi opinion y es cierto en las otras categorias hay muy buenos pilotos y eso no lo menosprecio pero algunos entenderan que el atractivo de un rally y no solo aqui sino en cualquier parte va a ser siempre la N4 por decirlo de una forma!! y bueno si ya se eso habia comentado pues no lo sabia porque tengo tiempo de no postear por estos rumbos!!! Y Gracias por corregir mi ortografia Saludos y que la pase bien!!RALLY4EVER escribió:No entiendo ese comentario, todos sabemos que el rally cambio un poco sin N4 ok estamos de acuerdo(ya se discutio en otro foro), pero entonces estas menospreciando a las demas categorias que son sumamente importantes???Betowrx escribió:Que buenos estan esos videos lastima que ya los rallis no son los mismo ya en lo personal sin la N4 no me agradan en lo mas minimo!!!