Lo bueno, lo malo y lo Feo del Rally de Jaco
Lo bueno, lo malo y lo Feo del Rally de Jaco
Abro el hilo para que expongamos nuestras opiniones!!!
Lo bueno: el clima, cantidad de aficionados, el ambiente, ver a Chalo y a Remy dandole durisimo a los carros.
Lo malo: varios autos no terminaron, faltaron dos SS.
Lo feo: hubo algo feo? ahh si, ver a una aficionada jugando de piloto en el intermedio y que quedara metida en una zanja

Lo malo: varios autos no terminaron, faltaron dos SS.
Lo feo: hubo algo feo? ahh si, ver a una aficionada jugando de piloto en el intermedio y que quedara metida en una zanja

_______
. : F : .
jajajajajajaja....si es cierto....pero no fue, gracias a Dios que no venia nadie........pero estuvo emocionante,...ir a ayudarla a sacar el carro de la zanja.
Lo vacilon es que la mujer estaba toda feliz,.......porque se fue en la zanja.....desde hace rato andaba jugando de piloto de rally...y lo disfrutaba. Muy poco responsable, pero estuvo emocionante.
Lo vacilon es que la mujer estaba toda feliz,.......porque se fue en la zanja.....desde hace rato andaba jugando de piloto de rally...y lo disfrutaba. Muy poco responsable, pero estuvo emocionante.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Lo bueno: La cantidad de aficionados y el ambiente que se vivio !!! Y que no llovio. Y que hice mi acción del día jeje ayudando a Lascaris a sacarlo de la zanja!!
Lo malo: :os retrasos como siempre de la organizacion y que por lo mismo atrasos suspendieran 2 TC y que Toyo no puedo terminar
Lo Feo: La entrada desde la carretera principal a donde iniciaba el TC, estaba en muy mal estado !!!!
Lo malo: :os retrasos como siempre de la organizacion y que por lo mismo atrasos suspendieran 2 TC y que Toyo no puedo terminar

Lo Feo: La entrada desde la carretera principal a donde iniciaba el TC, estaba en muy mal estado !!!!
Creo q la mayor parte de los retrasos se debio al mal estado de la entrada desde Quebrada amarilla, por lo que la revision se atraso mucho...Villamas escribió:
_______
Video del Rally de Jacó :
Observe tres videos, los resumenes de los tramos 2, 3 y 4 en nuestro servicio de flash video :
TC3

TC2

TC4

Click aqui para ir a sección
Observe tres videos, los resumenes de los tramos 2, 3 y 4 en nuestro servicio de flash video :
TC3

TC2

TC4

Click aqui para ir a sección
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
- WING MAN
- 4 cilindros turbo
claro que si fue el gelas
Claro que si fue el Gelas!!!
Es más ando buscando si alguien tiene fotos o videos de cuando casí me lo llevo en la tapa al pobre, viera que susto!!!
Es más ando buscando si alguien tiene fotos o videos de cuando casí me lo llevo en la tapa al pobre, viera que susto!!!
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
Re: claro que si fue el gelas
Como nos perdimos eso??WING MAN escribió:Claro que si fue el Gelas!!!
Gelas nos abandono a nosotros. Seguro no quiso subir tanto, ahi estuvimos preguntandonos por el...
_______
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
Entonces es culpa de remy por venir tan rápido y asustar a Gelas, ja ja ja.Flakis escribió:Como nos perdimos eso??WING MAN escribió:Claro que si fue el Gelas!!!
Gelas nos abandono a nosotros. Seguro no quiso subir tanto, ahi estuvimos preguntandonos por el...
Mis felicitaciones a Remy y a Maria Luisa, corrieron muy bien.
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Gelas estuvo en Jacó desde el viernes, la tripulacion del auto 33 y mi persona, lo trajimos para que no se fuera en bus y hasta las cajas de gelas y papas nos acompañaron en el L200 de otro crono, le hicimos campito en la casa donde dormimos y lo dejamos en el servico el sabado.
El mismo sabado le volvimos ha hacer campito y los mecanicos de la tripulacion del 33 le hicieron el aventon hasta san jose
El mismo sabado le volvimos ha hacer campito y los mecanicos de la tripulacion del 33 le hicieron el aventon hasta san jose
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
WING MAN escribió:Claro que si fue el Gelas!!!
eso ens muy cierto remy casi te lo llevas de adorno en la tapa pero te la jugaste bien yo estava en esa curva pero no tenia camara creeo que la gente de cartago lo tienen
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Otro casi accidente fue que se soltó un caballo como a la mitad de la especial, y Rigioni se lo topó de frente y casi se lo levanta.
Estuvo cómico pero a la vez se tuvieron que haber llevado semejante susto, porque venían saliendo de una curva rápida y zaz, el caballo de frente.
Por dicha pudieron frenar a tiempo. Lástima no haberlo filmado para subirlo y que lo vieran.
Lo Bueno, Chalo dándole durísimo, Stipe con la mano cocida y haciendo muy buenos tiempos en los primeros tramos, hasta que se quedó sin llantas; Valverde recortando ese montón de tiempo para ganar; los tiempazos de Mariano en un N1, rajado; más carros participando.
Lo Malo, nada,
Lo Feo, nada X 2!!!
VIVA EL RALLY
Estuvo cómico pero a la vez se tuvieron que haber llevado semejante susto, porque venían saliendo de una curva rápida y zaz, el caballo de frente.
Por dicha pudieron frenar a tiempo. Lástima no haberlo filmado para subirlo y que lo vieran.
Lo Bueno, Chalo dándole durísimo, Stipe con la mano cocida y haciendo muy buenos tiempos en los primeros tramos, hasta que se quedó sin llantas; Valverde recortando ese montón de tiempo para ganar; los tiempazos de Mariano en un N1, rajado; más carros participando.
Lo Malo, nada,
Lo Feo, nada X 2!!!
VIVA EL RALLY
Lo Bueno: Ver tripulaciones dandole duro y luchando por mantener los primeros lugare y la cara del deporte.
La corneta de aire comprimido.
Lo Malo: El estado de las calles, los Sentras pegaron en el mismo hueco y ambos se dañaron, uno mas que otro.
El que tuvieran que eliminar las ultimas 2 TCs.
El que haya aficionados y publico que no aprenda que si ya salieron los Pace Cars, no se pueden mover de donde estan, menos en medio de especial, entre un carro de competencia y otro.
Lo Feo: El que solo se corriera en un solo TC, por culpa del puente que se cayo.
No ver a Gela para comprarle, se ocupaba algo para hidratarse.
La corneta de aire comprimido.
Lo Malo: El estado de las calles, los Sentras pegaron en el mismo hueco y ambos se dañaron, uno mas que otro.
El que tuvieran que eliminar las ultimas 2 TCs.
El que haya aficionados y publico que no aprenda que si ya salieron los Pace Cars, no se pueden mover de donde estan, menos en medio de especial, entre un carro de competencia y otro.
Lo Feo: El que solo se corriera en un solo TC, por culpa del puente que se cayo.
No ver a Gela para comprarle, se ocupaba algo para hidratarse.