MM.COM : RALLY DE ATENAS - INFO MM.COM -

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

yo no digo que sea sabotaje y lo mantengo, lo que me pregunto es qué pasa con Toyo, no sé si es que se vuela los motores, se los armana mal, sal, presión, pueden ser muchas cosas, por otro lado el piloto del Corolla (que no me gusta) termina y gana, creo que es mucho más confiable Toyota y Toyo trabajando ahí por eso dije que podría pulsear un carro para el 2007-08 y así dejaría de sufrir y volvería a ganar o por lo menos en este caso terminar.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Esqueleto escribió:yo no digo que sea sabotaje y lo mantengo, lo que me pregunto es qué pasa con Toyo, no sé si es que se vuela los motores, se los armana mal, sal, presión, pueden ser muchas cosas, por otro lado el piloto del Corolla (que no me gusta) termina y gana, creo que es mucho más confiable Toyota y Toyo trabajando ahí por eso dije que podría pulsear un carro para el 2007-08 y así dejaría de sufrir y volvería a ganar o por lo menos en este caso terminar.
la verdad todavia no se sabe si correrá o no en el 2007 con un Toyota... sin embargo debería ser así, además recordemos que el RC de Toyo es el que correrá Wabe el próximo año, Esqueleto creo que este no ha sido el mejor año para Toyo, ojalá y en 2007 abordo de la Rolla que deja El Loco las cosas cambien para Toyo...
Juan Ro
mercadeo@rallycostarica.c

Mensaje sin leer por mercadeo@rallycostarica.c »

Mercadeo agradece el apoyo a todos los evento, en especial a este último que nos llego tanta gente, al apoyo de Plaza Rohrmoser y de La Casona del Cerdo.

A todos los patrocinadores y copatrocinadores del la 5ta Fecha Copa Penzoil.

Rifamos 78 artículos y estaremos rifando más en el próximo evento que sera pronto. luego les pasamos los datos.

Gracias por acompañarnos

Mercadeo AORA
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Yo pregunto:

A Valverde quien lo esta bajando de la Corolla ?

Quien dijo que Toyo tenia montada para el otro año ?

Quien dice que el RC de Wabe sera el mismo que Toyo corre actualmente ?

Yo creo, a opinión personal que Toyo, al haber sido bajado del RC, se esta encargando de dejarlo lo peor posible, hablando de desarrollo e imagen, para cuando le toque a Wabe.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Mapache escribió:Yo pregunto:

A Valverde quien lo esta bajando de la Corolla ?
R/ Valverde anunció que quiere comprar un Yaris T-Sport que traería de Inglaterra.
Quien dijo que Toyo tenia montada para el otro año ?
R/ Se habla de una posibilidad pero no es algo concreto.
Quien dice que el RC de Wabe sera el mismo que Toyo corre actualmente?
R/ es lógico que fuese así, además Toyo tiene una relación laboral con Purdy, y resulta un poco inverosílmil que siguiera corriendo con la escudería de auto xiri.
Yo creo, a opinión personal que Toyo, al haber sido bajado del RC, se esta encargando de dejarlo lo peor posible, hablando de desarrollo e imagen, para cuando le toque a Wabe.
Es risible esta opinión suya Toyo es un piloto profesional y no va a entrar en acciones como las que usted especula.... este año no la ha tenido consigo...
Juan Ro
rallyfun
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rallyfun »

para mi lo que pasa con los peugeots es mala preparación

asi de facil
toyo r.

Mensaje sin leer por toyo r. »

Que pena contradecirlo Sr. Mapache, pero me interesa dejar claro un par de puntos:

1- A mi nadie me ha bajado del RC, soy yo el que se esta bajando, por la única y exclusiva razón de compromisos laborales con Purdy Motor, empresa la cual muy lógicamente me solicitó no pertenecer a un equipo ageno al de las marcas que representa Purdy Motor.

2- Creame que mi forma de actuar no es tan baja, como para hablar mal de un equipo y una agencia que me ha dado tanto, pero tanto apoyo como Auto Xiri. Para sustentar lo que estas diciendo, te invito a citar algun medio de comunicación, en el cual yo he hablado mal del equipo, o haya querido desprestigiarlo.

En fin, yo respeto tus comentarios, pero si quería aclararte información que definitivamente no estas manejando bien.

Saludos,

Toyo.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

El hecho que Toyo no pueda continuar corriendo con nuestra escudería el próximo año debido a compromisos laborales claramente entendibles fue desde que hablamos del tema, motivo de tristeza. Toyo se ha portado como un caballero y ha mantenido firme su convicción de salir siempre a ganar. En eso es un profesional y sin temor insisto, para mí, es el mejor piloto del campeonato actual.

En eso Toyo tiene razón, yo no baje a Toyo, es más, siempre hemos hablado y hablado de la posibilidad de correr con nosotros bajo otros términos. Pero entendemos su relación con Purdy Motor y la respetamos. Autos Xiri es muy probable que no permitiera que un alto ejecutivo de la compañía represente los intereses de otra empresa competidora.

Para el próximo año esperamos que Toyo corra con Purdy, sino, sería una pérdida muy importante para el rallismo costarricense y será un verdadero honor correr contra él, y ganarle sabrá más rico, porque de verdad, le ganaríamos al mejor.

Pero al final, lo bueno que queda en este deporte son los amigos, que a diferencia de otras disciplinas del motor, son lo mejor del rallismo, en eso todos somos campeones.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

toyo r. escribió:Que pena contradecirlo Sr. Mapache, pero me interesa dejar claro un par de puntos:

1- A mi nadie me ha bajado del RC, soy yo el que se esta bajando, por la única y exclusiva razón de compromisos laborales con Purdy Motor, empresa la cual muy lógicamente me solicitó no pertenecer a un equipo ageno al de las marcas que representa Purdy Motor.

2- Creame que mi forma de actuar no es tan baja, como para hablar mal de un equipo y una agencia que me ha dado tanto, pero tanto apoyo como Auto Xiri. Para sustentar lo que estas diciendo, te invito a citar algun medio de comunicación, en el cual yo he hablado mal del equipo, o haya querido desprestigiarlo.

En fin, yo respeto tus comentarios, pero si quería aclararte información que definitivamente no estas manejando bien.

Saludos,

Toyo.

Buena Toyo, no deje que nadie manche su nombre...

Mucha suerte para la última fecha..
ALEX ARROYO

Mensaje sin leer por ALEX ARROYO »

Es muy facil hablar y especular cuando uno ve los toros desde la barrera todos los que competimos sabemos la clase de persona que es Toyo y jamas seria como para ponerse a hacer cosas de ese tipo sr mapache si usted no tiene conocimiento de causa y bases en que sustentarse con sus comentarios mejor abstengase de hacerlos

Alex Arroyo
copiloto tiburon # 42
CRivera
4 cilindros
4 cilindros

rivera

Mensaje sin leer por CRivera »

alex arroyo escribió:Es muy facil hablar y especular cuando uno ve los toros desde la barrera todos los que competimos sabemos la clase de persona que es Toyo y jamas seria como para ponerse a hacer cosas de ese tipo sr mapache si usted no tiene conocimiento de causa y bases en que sustentarse con sus comentarios mejor abstengase de hacerlos

Alex Arroyo
copiloto tiburon # 42
:roll:
Sin NOS, sin TURBO, sin MOTOR... pura engañazòn !!!
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

muy buenas palabra toyo y jorge balllestero suerte para anbos y esperemos que toyo encuentre patrocinio com purdy para el otro año pueda correr
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
GONZALO QUIROS MORA

Mensaje sin leer por GONZALO QUIROS MORA »

Para los que tenemos la suerte de conocer a " Toyo " como lo llamamos los que nos consideramos sus amigos no hay duda de la integridad y profecionalismo con que se entrega en cada etapa especial y cada fecha.

Cabe demas decir que no es el primer equipo de rally en el que participa ya estuvo en HYUNDY - TOYOTA - y en otros a nivel mas privado y creo que en el futuro formara parte de otros equipos dadas sus cualidades de manejo.

CHALO, PARA MIS AMIGOS
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”