CAR SHOW RALLISTICO, acompañenos
- mercadeo@rallycostarica.c
CAR SHOW RALLISTICO, acompañenos
Seguimos con más exposición de marcas, patrocinadores y muchas más rifas de los acostumbrado.
Acompañenos este 29 DE OCTUBRE EN TERRAMALL, desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm
Tendremos la exhibición de los vehículos de competencia, más algunos invitados sorpresa.
Las tradicionales pupusas y venta de Chocolates.
Estarán las agencias de autos con promociones, así que puede aprovechar.
Firma de autográfos y regalías de las tripulaciones.
Les contamos que Terramall esta en su TERCER ANIVERSARIO, así que también hay muchas sorpresas por parte del Mall.
Los esperamos a un Domingo Diferente en Familia.
MERCADEO AORA
Acompañenos este 29 DE OCTUBRE EN TERRAMALL, desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm
Tendremos la exhibición de los vehículos de competencia, más algunos invitados sorpresa.
Las tradicionales pupusas y venta de Chocolates.
Estarán las agencias de autos con promociones, así que puede aprovechar.
Firma de autográfos y regalías de las tripulaciones.
Les contamos que Terramall esta en su TERCER ANIVERSARIO, así que también hay muchas sorpresas por parte del Mall.
Los esperamos a un Domingo Diferente en Familia.
MERCADEO AORA
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Vehículos confirmados
Número de Auto:
52 Fernando Obando
21 Gustavo Arroyo
99 Marvin Gomez
20 Taly
69 Marcelo Murulo
65 Alejandro Riggioni
44 Rafael Castro
28 Fabricio Lascaris
26 Gerardo Moreno
24 Sergio Valenciano
14 Stipe Boskovich
13 Allan Rodriguez
9 Pablo Marín
5 Remy Espinoza
77 Mariano Carvajal
31 Sergio Ulloa
Número de Auto:
52 Fernando Obando
21 Gustavo Arroyo
99 Marvin Gomez
20 Taly
69 Marcelo Murulo
65 Alejandro Riggioni
44 Rafael Castro
28 Fabricio Lascaris
26 Gerardo Moreno
24 Sergio Valenciano
14 Stipe Boskovich
13 Allan Rodriguez
9 Pablo Marín
5 Remy Espinoza
77 Mariano Carvajal
31 Sergio Ulloa
-
Juanandres
Y quien le dijo que por la pista Florencio del Castillo debería andar en bicicleta? Anda a un lugar donde las ardillitas y los conejitos no te asusten. Además, si no quiere apoyar no apoye y punto.Juanandres escribió:yo lo que vi, fue que andabamos en bici por la pista, cuando paso el carro 14 jugando de F&F pasando como loco , muy alta velocidad... asi quien los va seguir apoyando..
despues pasaron los demas carros a velocidad normal, de por si no era una carrera.. :twisted:
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

TODO ESTUVO MUY BONITO FELICITO A LE GENTE DE MERCADEO POR LA INICIATIVA, Y MAE CON ESTE COMENTARIO LE DIGO: DONDE DICE QUE LA PISTA FLORENCIO DEL CASTILLO ES PARA ANDAR EN BICICLETA????????? POR ESO ATROPELLAN A ESE MONTON DE IMPRUDENTES Y LUEGO LA CULPA ES DE QUIEN??? PUES EL DEL CARRO, GENTE MAS IRRESPONSABLE!!! APRENDA ANDAR EN BICI DONDE SE DEBE!!!Juanandres escribió:yo lo que vi, fue que andabamos en bici por la pista, cuando paso el carro 14 jugando de F&F pasando como loco , muy alta velocidad... asi quien los va seguir apoyando..
despues pasaron los demas carros a velocidad normal, de por si no era una carrera.. :twisted:
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

Mae yo también ando en bici en la Florencio, y no es el mejor lugar para cletear pero lo usamos por la cercania de mi casa...en fin, uno se la juega mucho, no es un lugar para cletear, pero si entiendo su molestia, ya que hace un par de años iba manejando scooter cerca de un lavacar en heredia...y salió a alta velocidad un carro de rally marca T modelo T de un señor muy conocido....que fijo no era el que iba manejando el carro ( y creo que en tu caso también ocurrio lo mismo ) y me paso a escasos metros por delante y casi me mato por ese irresponsable.Juanandres escribió:yo lo que vi, fue que andabamos en bici por la pista, cuando paso el carro 14 jugando de F&F pasando como loco , muy alta velocidad... asi quien los va seguir apoyando..
La verdad da mucha rabia, por que uno quiere los deportes de motor y los defiende, y casos como este le dan mala imagen.