MM Rally Tours
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo

Excelente Junior,ahi estaremos en contacto!!!MM.COM escribió:Bueno ya va para dos años creo el MM RALLY TOURS..... vamos a ver si el próximo hacemos algo para uniformarlos, hablaremos con la gente de ADIDAS que es la que nos viste para ver que hacemos.
Fish luego nos ponemos de acuerdo para algunas ideas por ahí.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

Quiero aprovechar este foro para agradecer publicamente a la gente de Mundo Motorizado y MM Rally Tour, ( especialmenhet a FISH nuestro piloto en el ride a Sarapiqui) por permitirnos, ha nosotros los del NISMO CLUB, ha presenciar el Rally Sarapiqui 2007.
No estoy muy enterado sobre el basto mundo de los rallys, pero si me gusto la nota.
Estoy a su entera disposicion de seguir acompañandolos a las futuras excursiones y afines, ya que así se conoce ha mas amigos amantes de los motores.
Por ultimo quiero hacer llegar una sincera invitacion a los compañeros del MM que fueron a Sarapiqui en la otra Buseta, a nuestra reunion de NISMO CLUB este miercoles 20 de junio, 8 pm, en Los Abobes, San Antonio de Desamparados, para compartir todas las anecdotas del Viaje del sabado pasado, como por ejemplo descubrir cuantas birras tenía mi Six Pack.
Atentamente.
Yorjan Vargas.
No estoy muy enterado sobre el basto mundo de los rallys, pero si me gusto la nota.
Estoy a su entera disposicion de seguir acompañandolos a las futuras excursiones y afines, ya que así se conoce ha mas amigos amantes de los motores.
Por ultimo quiero hacer llegar una sincera invitacion a los compañeros del MM que fueron a Sarapiqui en la otra Buseta, a nuestra reunion de NISMO CLUB este miercoles 20 de junio, 8 pm, en Los Abobes, San Antonio de Desamparados, para compartir todas las anecdotas del Viaje del sabado pasado, como por ejemplo descubrir cuantas birras tenía mi Six Pack.
Atentamente.
Yorjan Vargas.
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

QUE PINTA MM RALLY TOURS
QUE PINTA MM RALLY TOURS!!!
A ISUZU MIEDO:
PENSÉ QUE EL RALLY SE ME HABÍA ACABADO EN EL MOMENTO QUE ME DISTE EL "ABRAZO DEL OSO" ME QUEDÉ SIN AIRE JEJEJEJE ...
Y A LOS DEMÁS DEMASIADO BUENA LA ACTITUD DE TODOS!!!!, QUE RISA "LA CAIDA" SE LOS JURO QUE "CAJA" PENSÓ QUE ESTABA BAJANDO UNA GRADA DE LA CHOZA... JAJAJAJA.
BUENAS LAS FOTOS DE MAROTO, MR FLY, FISH, MI HERMANILLO QUE ME LO CUIDARON Y A TODOS LOS DEMAS, APARTE LA TODO EL NISMO CLUB QUE OJALA PUDIERA LLEGAR HOY PERO ESTOY ENGRIPADO (SIEMPRE ME PASA DESPUÉS DE UN RALLY).
Y QUE CALIDAD EL YOGURT!!!!
ATT
REMY
A ISUZU MIEDO:
PENSÉ QUE EL RALLY SE ME HABÍA ACABADO EN EL MOMENTO QUE ME DISTE EL "ABRAZO DEL OSO" ME QUEDÉ SIN AIRE JEJEJEJE ...
Y A LOS DEMÁS DEMASIADO BUENA LA ACTITUD DE TODOS!!!!, QUE RISA "LA CAIDA" SE LOS JURO QUE "CAJA" PENSÓ QUE ESTABA BAJANDO UNA GRADA DE LA CHOZA... JAJAJAJA.
BUENAS LAS FOTOS DE MAROTO, MR FLY, FISH, MI HERMANILLO QUE ME LO CUIDARON Y A TODOS LOS DEMAS, APARTE LA TODO EL NISMO CLUB QUE OJALA PUDIERA LLEGAR HOY PERO ESTOY ENGRIPADO (SIEMPRE ME PASA DESPUÉS DE UN RALLY).
Y QUE CALIDAD EL YOGURT!!!!
ATT
REMY
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
Gente ese video de mi amigo Isuzu Miedo yo SI lo vi y mucha gente de la micro tambien y esta de muerte, como dijo el mismo "ha que esperar la premiere"...
Ojala mas gente se apunte para los proximos rallys porque siempre la pasamos muy bien, si no me creen pregunten.
Ojala mas gente se apunte para los proximos rallys porque siempre la pasamos muy bien, si no me creen pregunten.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo

Les cuento que el video lo tengo aqui en mis manos en la camara,pero por problemas tecnicos no lo hemos podido bajar ya que es bastante grande,alrededor de 67 megas.Ethel escribió:Cierto más de 8 dias esperando el video y nada ...
Estamos trabajando en eso.Esperamos para hoy tener la premier de ese video.
Paciencia pueblo!!!
MM Rally Tours......para disfrutar el rally entre amigos!!!!
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

Mi estimado yo se que estas desesperado por ver tu debut en la pantalla chica,pero tenes que tener paciencia porque tenemos problemas para bajar el video ya que es muy pesado (el video,no es nada personal...Isuzu miedo escribió:Y EL VIDEO QUEEEEEEEEEEEE
En este momento se lo estoy enviando a Armando via msn para ver si le llega,ya que ayer tuvimos 2 intentos fallidos via e-mail.
Lo que estamos con la duda es sobre el nombre del film,ya que tenemos 2 opciones: "La caida de la caja" cuyo actor principal sos vos,o "El ataque de las risas" con las actuaciones estelares de Mr Fly.
Cuando logren ver el video,les agradeceremos que nos ayuden a escoger el nombre del film.
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Gente es increible q todavia no he podido para de reir cada vez q me acuerdo, no solo la caida sino el video en el cual todos los carros paran y se disfruta al maximo!!!!
ahi le pondremos el nombre!!!!!
un exito el video en mano ... esperamos la premier!!!!
Alguien tiene el video donde YEYO para en media especial a saludar???
ahi le pondremos el nombre!!!!!
un exito el video en mano ... esperamos la premier!!!!
Alguien tiene el video donde YEYO para en media especial a saludar???
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Acá les dejo el ansiado video, cortesía de Fish
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bxW3lPHPE5Y[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bxW3lPHPE5Y[/youtube]
- robertrabbit
- 4 cilindros

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! En ese momento me etaba riendo tanto que todo se me puso negro! Lo del "cobreme doble" estuvo vacilon hasta que Roberto me cobroEthel escribió:jajajajajajajajajajajajaja buenisimo, es una lucha por el protagonismo entre caja de leche y mr fly (ese "cobreme doble" y el ataque de risa le pueden robar el papel a caja, aunq todo fue ocasionado por él) cual nombre le caerá mejor ....
l![]()
![]()
![]()
Gracias a Allan y a Fish por lanzar el video...
Gente esto es solo una muestra de lo bien que la pasamos en los rallies, ojala para la proxima mas gente se apunte para que vean lo Tuanis que es la vara.
P.D. Mae Edgar, esta para los nietos este video!
Saludos,
Miguel Montero Diez
Miguel Montero Diez
- JURI-SPEED
- 6 cilindros