juliowrc escribió:Me voy a echar un poco de gente de encima, pero no creo que haya sido por plata.......mmmmm con esos apellidos y las emprezas que tienen mmmmmm no me la hacen......
AORA es como la liga, siempre he sostenido ese punto muy cerrados de ideas! Con todo respeto

No no Julio la vara aquí no es hecharse a alguien encima, usted da su opinión sin ofender y se le responde sin ofender, en un debate limpio de ideas.
Julio, para correr N4 al igual que en La Guácima con la GT1 hay que poner muchisima plata. Claro, los apellidos de los participantes anteriores de N4 sin dudarlo, son personas que unas, tienen mucho dinero, y otras podían correr porque los patrocinios lo permitian, sin patrocinios como decir Nono,Valverde,Pietro,Fonseca,Rommel,Larsson no pueden correr porque NO CUENTAN CON UNA CHEQUERA ILIMITADA, le tienen amor al deporte, pero tienen otras prioridades en la vida y el rally, además de ser MUY PELIGROSO, es muy caro.
Entonces, como proceso natural, en un país tan chiquitico como este, sin plata, Wabe, Montalto, Rodoban no iban como tonticos a correr entre ellos 3, eran vara y por eso se fueron.
Lo que se hable luego es pura paja. Y es más, siempre viene de los que no corren. Que los presidente, que los estatutos, que los reglamentos, pura vara.
Tener un campeonato entre 3 N4 no es viable, y sobre todo, que siempre sabía de quien era el podio, ni siquiera son comparados. Entonces, que les quedo, todos en N3.
Cuando en el país el deporte de motor tenga su lugar, gracias a la cobertura de los medios, habrá plata para el grueso de los corredores, los que ocupan patrocinio, entonces veremos otras categorías, pero sin chocolate no hay cacao
CLARO, ES MUY FEO DECIR PUBLICAMENTE QUE UNO NO CORRE PORQUE NO HAY PLATA, ES MAS ELEGANTE DECIR QUE ES POR CULPA DE LA ASOCIACION, DE RONAL ABARCA, DEL REGLAMENTO Y HASTA DE QUINTAVALLE
Ve Julio como está el arroz...