LOS RALLIES DE ANTES.... FOTOS...

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
smj
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por smj »

adolfobejarano escribió:El mojor rally fue un rally de esparza alunasa con 9 naves N4, no recuerdo el año ni estoy seguro de:
evo 6.5 wabe
evo 6.5 rodoban???
evo 6.5 doninelli
evo 7 molina
impreza GT rodriguez
impreza GT fonseca
impreza WRX montalto
toyota celica leon
audi A3 larson

de lo que si estoy seguro es que fueron 9 carros N4.

Que buenos tiempos era aquellos!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

juliowrc escribió:Me voy a echar un poco de gente de encima, pero no creo que haya sido por plata.......mmmmm con esos apellidos y las emprezas que tienen mmmmmm no me la hacen......

AORA es como la liga, siempre he sostenido ese punto muy cerrados de ideas! Con todo respeto :bigsmurf:
je je
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Bueno cambiando el tema y retomando el tema original.

Y Las fotos ???

Pd: Sino cambiarle el nombre al tema y no dejar la palabra fotos en plural... jeje :-&
Hartigan

Mensaje sin leer por Hartigan »

juliowrc escribió:Me voy a echar un poco de gente de encima, pero no creo que haya sido por plata.......mmmmm con esos apellidos y las emprezas que tienen mmmmmm no me la hacen......

AORA es como la liga, siempre he sostenido ese punto muy cerrados de ideas! Con todo respeto :bigsmurf:
No no Julio la vara aquí no es hecharse a alguien encima, usted da su opinión sin ofender y se le responde sin ofender, en un debate limpio de ideas.

Julio, para correr N4 al igual que en La Guácima con la GT1 hay que poner muchisima plata. Claro, los apellidos de los participantes anteriores de N4 sin dudarlo, son personas que unas, tienen mucho dinero, y otras podían correr porque los patrocinios lo permitian, sin patrocinios como decir Nono,Valverde,Pietro,Fonseca,Rommel,Larsson no pueden correr porque NO CUENTAN CON UNA CHEQUERA ILIMITADA, le tienen amor al deporte, pero tienen otras prioridades en la vida y el rally, además de ser MUY PELIGROSO, es muy caro.

Entonces, como proceso natural, en un país tan chiquitico como este, sin plata, Wabe, Montalto, Rodoban no iban como tonticos a correr entre ellos 3, eran vara y por eso se fueron.

Lo que se hable luego es pura paja. Y es más, siempre viene de los que no corren. Que los presidente, que los estatutos, que los reglamentos, pura vara.

Tener un campeonato entre 3 N4 no es viable, y sobre todo, que siempre sabía de quien era el podio, ni siquiera son comparados. Entonces, que les quedo, todos en N3.

Cuando en el país el deporte de motor tenga su lugar, gracias a la cobertura de los medios, habrá plata para el grueso de los corredores, los que ocupan patrocinio, entonces veremos otras categorías, pero sin chocolate no hay cacao

CLARO, ES MUY FEO DECIR PUBLICAMENTE QUE UNO NO CORRE PORQUE NO HAY PLATA, ES MAS ELEGANTE DECIR QUE ES POR CULPA DE LA ASOCIACION, DE RONAL ABARCA, DEL REGLAMENTO Y HASTA DE QUINTAVALLE

Ve Julio como está el arroz...
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Hartigan escribió:

No no Julio la vara aquí no es hecharse a alguien encima, usted da su opinión sin ofender y se le responde sin ofender, en un debate limpio de ideas.

Julio, para correr N4 al igual que en La Guácima con la GT1 hay que poner muchisima plata. Claro, los apellidos de los participantes anteriores de N4 sin dudarlo, son personas que unas, tienen mucho dinero, y otras podían correr porque los patrocinios lo permitian, sin patrocinios como decir Nono,Valverde,Pietro,Fonseca,Rommel,Larsson no pueden correr porque NO CUENTAN CON UNA CHEQUERA ILIMITADA, le tienen amor al deporte, pero tienen otras prioridades en la vida y el rally, además de ser MUY PELIGROSO, es muy caro.

Entonces, como proceso natural, en un país tan chiquitico como este, sin plata, Wabe, Montalto, Rodoban no iban como tonticos a correr entre ellos 3, eran vara y por eso se fueron.

Lo que se hable luego es pura paja. Y es más, siempre viene de los que no corren. Que los presidente, que los estatutos, que los reglamentos, pura vara.

Tener un campeonato entre 3 N4 no es viable, y sobre todo, que siempre sabía de quien era el podio, ni siquiera son comparados. Entonces, que les quedo, todos en N3.

Cuando en el país el deporte de motor tenga su lugar, gracias a la cobertura de los medios, habrá plata para el grueso de los corredores, los que ocupan patrocinio, entonces veremos otras categorías, pero sin chocolate no hay cacao

CLARO, ES MUY FEO DECIR PUBLICAMENTE QUE UNO NO CORRE PORQUE NO HAY PLATA, ES MAS ELEGANTE DECIR QUE ES POR CULPA DE LA ASOCIACION, DE RONAL ABARCA, DEL REGLAMENTO Y HASTA DE QUINTAVALLE

Ve Julio como está el arroz...

mmmmmm buen punto :roll:

mmmm y el TLC ayudara al Rally? Ya hablando en plan! :bounce:
Imagen
Imagen
Santa Catalina

Mensaje sin leer por Santa Catalina »

Excelente Hartigan,

Pues si se vota que si el TLC con el ingreso de transnacionales, podria ser un patrocinador en potencia. Mitras no patrocinen Futbol
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Santa Catalina escribió:Excelente Hartigan,

Pues si se vota que si el TLC con el ingreso de transnacionales, podria ser un patrocinador en potencia. Mitras no patrocinen Futbol
Pues que te dire, HSBC entro oficialmente a Costa Rica el martes y ya la Liga le saco patrocinio.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

NO, HSBC es lo que antes era Banex... y Banex ya lleva su rato como patrocinador de LDA
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

CON LA APROBACION DEL TLC ES MUY POSIBLE QUE EMPRESAS EXTRANJERAS QUIERAN METERSE A PUBLICITARSE O COMO SE DIGA EN DIFERENTES DEPORTES YA SEA MOTORES, ETC, EL RALLISMO SERIA POSIBLEMENTE UNOS DE ELLOS, VEAMOS EN MEXICO COMO LAS EMPRESAS DE TELEFONIA APOYAN EL RALLISMO, NEXTEL, EN ARGENTINA TAMBIEN MOVISTAR, ESTO ENTRE MUCHAS OTRAS EMPRESAS QUE LES GUSTARA METERSE A ESTOS DEPORTES NO SOLO RALLISMO POR ESO SI AL TLC
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Y SI USTED TIENE MUCHAS IDEAS PORQUE NO VA Y LAS PLANTEA??SABER CUAL ES EL TRASFONDO DEL ASUNTO PRIMERO Y LUEGO HABLAR DIGO YO, AHI LE QUEDO MAS QUE CLARO CON LA EXPLICACION QUE PUSO HARTIGAN, NO HABLEMOS SIN SABER Y PUES TANTO QUE SE HABLO QUE EL RALLISMO IBA A MORIR SIN N4 Y QUE PASO???
QUE LAS CATEGORIAS PEQUEÑAS HAN IDO EN AUMENTO, VEA LA PARRILA DE N3?? VEAN LA N2?? Y QUE SE ESPERA PARA EL 2008??? CUAL RALLY VA MORIR NUNCA!!! SI MAS BIEN CADA VEZ PARA ARRIBA LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!!
Última edición por RALLY4EVER el 25 Jul 2007 14:30, editado 1 vez en total.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

RALLY4EVER escribió:

Y SI USTED TIENE MUCHAS IDEAS PORQUE NO VA Y LAS PLANTEA?? Y DEJA DE ESTAR AHI DETRAS DE UN TECLADO SOLO OFENDIENDO A TODO MUNDO Y SIN SABER CUAL ES EL TRASFONDO DEL ASUNTO?? ME PREGUNTO YO??
Tranquilo amigo, no se trata de eso ni de ponerse a pelear.

La N4 se murió o la mataron, como sea.. ya no esta y la cantidad de público en los rallies no es la misma, ahora viene un proceso que llevará tiempo para que nueva gente se interese por el este deporte y podamos tomar fotos como esa que puse en el primer post de este foro.
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

MM.COM escribió:
RALLY4EVER escribió:

Y SI USTED TIENE MUCHAS IDEAS PORQUE NO VA Y LAS PLANTEA?? Y DEJA DE ESTAR AHI DETRAS DE UN TECLADO SOLO OFENDIENDO A TODO MUNDO Y SIN SABER CUAL ES EL TRASFONDO DEL ASUNTO?? ME PREGUNTO YO??
Tranquilo amigo, no se trata de eso ni de ponerse a pelear.

La N4 se murió o la mataron, como sea.. ya no esta y la cantidad de público en los rallies no es la misma, ahora viene un proceso que llevará tiempo para que nueva gente se interese por el este deporte y podamos tomar fotos como esa que puse en el primer post de este foro.
NO NO AQUI NADIE ESTA PELEANDO, ES UNA PROPUESTA QUE LE ESTOY HACIENDO, AQUI TODOS ESTAMOS OPINANDO EN UN FORO ABIERTO NADA MAS
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

pues aunke no les guste y lo makillen y digan ke van tener buenos pikes en N3 y ke van a ser mas carros eso no kita el hecho de ke los ke jalaban esa cantidad de gente eran los N4

Yo soy uno ke iba por ver a los N4 dejaron de correr y no volvi porke no me llama la atencion ver correr 206, yaris, sentras con todo respeto
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

RALLY4EVER escribió:CON LA APROBACION DEL TLC ES MUY POSIBLE QUE EMPRESAS EXTRANJERAS QUIERAN METERSE A PUBLICITARSE O COMO SE DIGA EN DIFERENTES DEPORTES YA SEA MOTORES, ETC, EL RALLISMO SERIA POSIBLEMENTE UNOS DE ELLOS, VEAMOS EN MEXICO COMO LAS EMPRESAS DE TELEFONIA APOYAN EL RALLISMO, NEXTEL, EN ARGENTINA TAMBIEN MOVISTAR, ESTO ENTRE MUCHAS OTRAS EMPRESAS QUE LES GUSTARA METERSE A ESTOS DEPORTES NO SOLO RALLISMO POR ESO SI AL TLC
A este punto le he estado dando vueltas hace días, de hecho iba a abrir un tema, pero he estado en otras.

Cuando uno ve fotos y videos de deportes de motor en otros países se da cuenta porqué aquí hay pocos patrocinios: la mayoría de patrocinadores en nuestro continente son empresas de telefonía móvil y proveedores de servicios de Internet (además de algunas compañías de lubricantes y gasolineras)

Yo sí creo firmemente en que el TLC va a venir a beneficiar muchísimo a los deportes de motor en general en nuestro país. Ojalá le den bastante patrocinio al rallismo.
_______
. : F : .
Hartigan

Cesar escribió:pues aunke no les guste y lo makillen y digan ke van tener buenos pikes en N3 y ke van a ser mas carros eso no kita el hecho de ke los ke jalaban esa cantidad de gente eran los N4

Yo soy uno ke iba por ver a los N4 dejaron de correr y no volvi porke no me llama la atencion ver correr 206, yaris, sentras con todo respeto
Yo no se que decir... en La Gacima esta pasando igual, contra el Supra olvidense los demás, les duela lo que les duela, todas las carreras va ganarlas si Javier no se lo pone, el pique con Teto es más que publicidad y el Supra o Trejos tiene que esperar que algo le pase al Supra, tarde o temprano se van a aguevar de no ganar, de gastar un montón de plata y van a jalar... se los canto, y no por eso voy a dejar de ir a La Guacima porque me gusta el paseo del domingo, las modelos, los compas, las birras y los motores, son muchas cosas, pero solo ir a Alajuela por SOLO VER A QUIROS DARLE A LOS DEMAS olvidese que iría.

En el rally es lo mismo, SOLO QUE INSISTO ES MAS ELEGANTE DECIR QUE FUE CULPA DE ALGUIEN A ACEPTAR QUE NO HAY PLATA, Y ESE ES EL PUNTO.

No me salgan diciendo que por errores de AORA los patrocinadores se retiran, que hablada esa, a los Valverde Nissan, Scotiabank los va a patrocinar aunque corran dentro de un tarro y nadie los vea, porque les interesa estar bien con Nissan, punto.

Castrol y los Toyotas, Interfin con los Peugeot, en fin...

Además, el amante del rallismo, el fiebre de verdad, dejo de ir porque muchas agencias jalaron a La Guácima, y porque jalaron?

Con la mano en el corazón, usted cree que Amadeo Quirós no ama el rally más que cualquier vara, porque no lo corre o apoya Toyota, porque el chamaco se le monta en un carro y se lo va a volver a poner de corbata como en Rancho Madrigal. O Teto, o los mismos Valverde no reconocen que los gusta más el rally pero por ser tan peligroso, al tata no le gusta....

En fin, con N4 o sin ella, igual hay rally en Costa Rica, dejen de estar pensando en el pasado porque estan como mi tata, que los Chaparritos de Oro y la vaina completa....

Se va a ver lo que hay, sino que lo digan los engañados del fultbol tico que todavía van a ver a la S yse creen que es la de Italia 90.....
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Lo que falta para los patrocinadores es mejores dividendos por lo que pagan, pero el estado tributario del pais no lo va a permitir, hay demasiado maquillaje tipo betty la fea en las contabilidades y eso es lo mas pior.

Conozco el caso de maes que ganan mas de 3 millones y pagan 8 rojos de impuesto, como hacen, para eso hay contadores para que expliquen por favor.

en fin que se venga lo q se venga.
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

Michelin escribió:La n4 no esta porque el hoy y el antes presidente la quitaron

esos 2 o 3 autos que menciona son los que jalaban las 4 o 5 mil personas que ibamos a los rallies antes a disfrutar de todo un día

para ver sentritas corriendo como tortugas o ver un tiburon rojo que solo le falta la mantequillera mejor me quedo en la casa

ojala regrese la n4
ese tiburon rojo que le falta la mantequillera fue preparado creo que en inglaterra, nada mas asomese a la cabina, va a ver el dash en fibra de carbono, asomese abajo, vea la suspe....
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

N4 , PARA LO QUE SE VE ES BARATO EN COMPARACION DE PISTA.

LOS EVOS POR REGLAMENTO corren con motores stock, y una buena suspe, eso es todo , las llantas nada de otro mundo.

en gt1 o gt2, el nivel de gasto para poner a correr con un motor modificado es otro cien pesos, el hp del motor es fundamental al igual de de suspe, pero no se puede ir con un motor de evo stock a tratar de hacer algo en la categoria. 300hp no se comparan con 500hp que hay que andar para enrredarse un poco con los porches.

las llantas, aqui es una competencia quien compra la llanta indicate y la mejor, pero si te das cuenta, algunos solo podemos comprar barato que en relacion a los que gastan de verdad, una llanta slick barata son 450 dolares afuera, y una llanta de verdad casi llega a los 700 por llanta alla, claro esos 250 menos de cada llanta son decimas hasta segundos.

en pista se gasta muchisimo mas que rally n4, eso se los puedo asegurar.

PERO VOLVIENDO UN POCO AL TEMA, SI HACEN FALTA LOS TURBOS EN EL RALLY NACIONAL.

SUERTE A LOS RALLYSTAS.

JEFF
HC MOTORSPORTS 8)
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Hartigan escribió:
Cesar escribió:pues aunke no les guste y lo makillen y digan ke van tener buenos pikes en N3 y ke van a ser mas carros eso no kita el hecho de ke los ke jalaban esa cantidad de gente eran los N4

Yo no se que decir... en La Gacima esta pasando igual, contra el Supra olvidense los demás, les duela lo que les duela, todas las carreras va ganarlas si Javier no se lo pone, el pique con Teto es más que publicidad y el Supra o Trejos tiene que esperar que algo le pase al Supra, tarde o temprano se van a aguevar de no ganar, de gastar un montón de plata y van a jalar... se los canto, y no por eso voy a dejar de ir a La Guacima porque me gusta el paseo del domingo, las modelos, los compas, las birras y los motores, son muchas cosas, pero solo ir a Alajuela por SOLO VER A QUIROS DARLE A LOS DEMAS olvidese que iría.

En el rally es lo mismo, SOLO QUE INSISTO ES MAS ELEGANTE DECIR QUE FUE CULPA DE ALGUIEN A ACEPTAR QUE NO HAY PLATA, Y ESE ES EL PUNTO.

No me salgan diciendo que por errores de AORA los patrocinadores se retiran, que hablada esa, a los Valverde Nissan, Scotiabank los va a patrocinar aunque corran dentro de un tarro y nadie los vea, porque les interesa estar bien con Nissan, punto.

Castrol y los Toyotas, Interfin con los Peugeot, en fin...

Además, el amante del rallismo, el fiebre de verdad, dejo de ir porque muchas agencias jalaron a La Guácima, y porque jalaron?

Con la mano en el corazón, usted cree que Amadeo Quirós no ama el rally más que cualquier vara, porque no lo corre o apoya Toyota, porque el chamaco se le monta en un carro y se lo va a volver a poner de corbata como en Rancho Madrigal. O Teto, o los mismos Valverde no reconocen que los gusta más el rally pero por ser tan peligroso, al tata no le gusta....

En fin, con N4 o sin ella, igual hay rally en Costa Rica, dejen de estar pensando en el pasado porque estan como mi tata, que los Chaparritos de Oro y la vaina completa....

Se va a ver lo que hay, sino que lo digan los engañados del fultbol tico que todavía van a ver a la S yse creen que es la de Italia 90.....
LO MISMO OPINO EN LA GUACIMA ESTA PASANDO EXACTAMENTE LO MISMO, ES MAS NO HAY Q IRSE MUY LEJOS LA ULTIMA FECHA VEA LO QUE PASO, MICANGELLI FUERA, MILO FUERA, QUIEN QUEDO EL SUPRA NADA MAS, CON EL RESPETO QUE SE MERECEN TETO Y KOKI PERO EL SUPRA ES DEMASIADO SUPERIOR LO PONGO ASI, VEA EL DISQUE PIQUE QUE HABIA CON TETO OSEA NO ME EXPLICO COMO UN AUTO COMO EL MUSTANG OSEA TECNOLOGIA MUY ANTIGUA LE VA LLEGAR A EL SUPRA RECIEN SALIDO DEL HORNO CON TECNOLOGIA DE PUNTA DE NOSE CUANTOS MILLONES DE DOLARES, OSEA X FAVOR, ESO FUE PARA Q TODOS LOS AFICIONADOS QUE ESTABAMOS NO NOS ABURRIERAMOS DE VERLO SOLO A EL DANDO VUELTAS, LO MISMO VA PASAR TODO MUNDO AHORITA SE VA ABURRIR DE ESTAR DANDOLE Y NUNCA PODER LLEGARLE QUE ES MEJOR BAJAR DE CATEGORIA CON CARROS MAS ECONOMICOS, Y QUE DA RESULTADO??? CATEGORIAS MENORES MAS COMPETITIVAS, OSEA EJEMPLO RALLY SIN N4 CATEGORIAS MENORES MAS POBLADAS Y COMPETITIVAS, QUE SI ES UNA LASTIMA QUE NO ESTEN PUES SI, QUE RICO ESCUCHARLOS A LO LEJOS VENIR, PERO BUENO COMO QUIEN DICE ESTAMOS EN EL PRESENTE Y HAY Q VIVIRLO Y NO VIVIR DEL PASADO, QUE OJALA VOLVIERAN PUES SI TAMBIEN OJALA A QUIEN NO LE GUSTARIA QUE HAYAN MINIMO 5 N4 A QUIEN NO??? A TODOS!!!! OSEA NO HABLEMOS COSAS SIN SABER, Y AHI SEGUIREMOS LOS VERDADEROS FIEBRES AUNQUE NO HAYA N4 AHI ESTAREMOS SI DESAPARECE LA GT1 DE LG PUES TAMBIEN IREMOS A VER A LOS MAS PEQUEÑOS!!!
Hartigan

JEFFORD escribió:N4 , PARA LO QUE SE VE ES BARATO EN COMPARACION DE PISTA.

LOS EVOS POR REGLAMENTO corren con motores stock, y una buena suspe, eso es todo , las llantas nada de otro mundo.

en gt1 o gt2, el nivel de gasto para poner a correr con un motor modificado es otro cien pesos, el hp del motor es fundamental al igual de de suspe, pero no se puede ir con un motor de evo stock a tratar de hacer algo en la categoria. 300hp no se comparan con 500hp que hay que andar para enrredarse un poco con los porches.

las llantas, aqui es una competencia quien compra la llanta indicate y la mejor, pero si te das cuenta, algunos solo podemos comprar barato que en relacion a los que gastan de verdad, una llanta slick barata son 450 dolares afuera, y una llanta de verdad casi llega a los 700 por llanta alla, claro esos 250 menos de cada llanta son decimas hasta segundos.

en pista se gasta muchisimo mas que rally n4, eso se los puedo asegurar.

PERO VOLVIENDO UN POCO AL TEMA, SI HACEN FALTA LOS TURBOS EN EL RALLY NACIONAL.

SUERTE A LOS RALLYSTAS.

JEFF
No hay duda, ni siquiera es el tema, solo lo que cuesta el carro más malo de la GT1 ( ojo no hay ningún gajo ) vale 3 veces cualquier N4. No hay discusión.

Pero por algo solo hay 6 GT1 y 2 GT2 en el país : PLATA y cuantos de las otras un montón ( donde hay carros buenos, malos y otros muy malos pero como corren los respeto mucho , que no necesitan la mantequillera del carro de MICHELIN ( Taxi pirata frustrado )

En fin no hay plata y como no hay plata no hay N4, no se compliquen, y a como va la cosa, menos gente va a poder tener vehículos de carreras (pista o rally) porque las prioridades de la gente no es botar la plata, como me decía la esposa de un copi de la extinta N4 que como era posible que ellos con los sillones de la sala jodidos y él comprando llantas para el puto carro de rally!!! ja ja ja

Pobrecita!!!
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Pues si, comparar la N4 con un GT1 pues si se gasta el triple, pero una gran diferencia de les ha olvidado, MILO-J.Quiros- TETO los patrocina las agencias, ellos no sacan de su plata, ahi el merito es de los que tienen buenos patrocinadores que no son agencia KOKI-MICANGELI y bueno respetos a Mariano Ramirez que casi que es de bolsa propia.
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Victoria Fernandez S escribió:Pues si, comparar la N4 con un GT1 pues si se gasta el triple, pero una gran diferencia de les ha olvidado, MILO-J.Quiros- TETO los patrocina las agencias, ellos no sacan de su plata, ahi el merito es de los que tienen buenos patrocinadores que no son agencia KOKI-MICANGELI y bueno respetos a Mariano Ramirez que casi que es de bolsa propia.
SI ESA COMPARACION ESTA UN POCO DESCABELLADA, NADA QUE VER UN GT1 CON UN N4
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Hay demasiada diferencia entre la guacima y rally. Los patrocinadores se van por la guacima por que? la promocion es mejor, va mas gente (pagan entrada), hay menos riesgos al ser condiciones controladas, los carros pueden sufrir menos q en rally, las categorias GT CASI no tienen limite para modificacion. En cuestion de publicidad se aseguran q vuelta tras vuelta la gente va a ver sus marcas y hasta por tele transmiten sus carreras y marcas.
Por lo de la plata creo que no es la razon porque los que corrieron en N4 tienen plata suficiente porque bien pudieron comprar carros caros (evos subarus) y tras de eso meterles mucho mas.
Tambien recuerdo situaciones externas que se dieron en muchos rally como penalizaciones a veces injustas por piezas "no homologadas" supuestamente, situaciones de "tiempos" jueces etc. Tambien nuevas normas que dejaron por fuera carros potentes solo por tener mas años de los que ellos propusieron como por ejempl el celica all-trac turbo de leon que se paraba bonito en la N4.
Por parte de las agencias se dio una actitud de promocionar carritos comerciales como yaris, 206s y otro tipo de gajos que son "cero" competitivos que hasta que da pereza verlos pasar.
Creo que como yo muchas personas perdieron el interes en un rally mediocre que si quisieran ser competitivos realmente por lo menos usarian vehiculos con traccion integral (4WD o AWD) aspirados.
El rally en estos momentos es un basilon de unos papudos y otros que no quieren gastar mucha plata.
Que lastima... fue muy tuanis esa epoca dorada que creo no volvera hasta dentro de mucho...
comentarios anteriores decin que el rally va creciendo... mmm quien sabe... de que sirve mas carrillos pura paja como los que hay ahora????
No hay espectaculo.
para recordar...
http://youtube.com/watch?v=FJyMR0WTkh8< ... d></object>
Hartigan

Adolfo para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado

Si te gusta La Guácima por la razón que sea, bien, pero no siga de majadero con la escusas de que fue la organización la que hizo que los N4 no corrieran. Es más, a más de uno le gustaría que esa fuera la razón, costumbre del tico de echarle la culpa a los nicas de todos los males. En fin, la razón es económica y punto.

Si usted así lo termina creyendo, es su idea, pero no significa la realidad.

Acerca de los gajos que da pena ver pasar (como si en La Guácima no hay cada carrito), y los carajillos pura paja, sin conocerte me imagino que ademas de andar un Evo IX o un STI o como decis vos, un tracción integral no turbo, como valen cualquier vara(espero que el tuyo no sea un balde lleno de calcas, como el carro de Michellin con mantequillera y todo) sos un pilotazo, de esos que porque tienen una agenda muy apretada no corres, porque si tuvieras el tiempo ( supongo que la plata si la tenes ) les darías lecciones a los mocosos del rally.

A los mocosos del rally que a Bejarano le dan pena, al igual que los maes de La Guácima que nadie conoce ni van a ver porque no tienen un Supra, MIS RESPETOS MUCHAS GRACIAS POR GASTAR LA PLATA QUE YO NO TENGO EN UN DEPORTE QUE QUISIERA PRACTICAR PERO COMO TODA LA PLATA DE LOS PATROCINIOS LA TIENE EL CABRON DEPORTE DE PATEAR BOLA TICO, NO HAY, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Hartigan escribió:Adolfo para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado

Si te gusta La Guácima por la razón que sea, bien, pero no siga de majadero con la escusas de que fue la organización la que hizo que los N4 no corrieran. Es más, a más de uno le gustaría que esa fuera la razón, costumbre del tico de echarle la culpa a los nicas de todos los males. En fin, la razón es económica y punto.

Si usted así lo termina creyendo, es su idea, pero no significa la realidad.

Acerca de los gajos que da pena ver pasar (como si en La Guácima no hay cada carrito), y los carajillos pura paja, sin conocerte me imagino que ademas de andar un Evo IX o un STI o como decis vos, un tracción integral no turbo, como valen cualquier vara(espero que el tuyo no sea un balde lleno de calcas, como el carro de Michellin con mantequillera y todo) sos un pilotazo, de esos que porque tienen una agenda muy apretada no corres, porque si tuvieras el tiempo ( supongo que la plata si la tenes ) les darías lecciones a los mocosos del rally.

A los mocosos del rally que a Bejarano le dan pena, al igual que los maes de La Guácima que nadie conoce ni van a ver porque no tienen un Supra, MIS RESPETOS MUCHAS GRACIAS POR GASTAR LA PLATA QUE YO NO TENGO EN UN DEPORTE QUE QUISIERA PRACTICAR PERO COMO TODA LA PLATA DE LOS PATROCINIOS LA TIENE EL CABRON DEPORTE DE PATEAR BOLA TICO, NO HAY, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
+1
Cerrado

Volver a “RALLISMO NACIONAL”