Propuestas de pilotos de rallismo..

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
kracing

Mensaje sin leer por kracing »

Para verdades el tiempo y esperemos a ver que pasa con esto.

Lo extraño es que habíán dicho que nada se iba a hacer público y al final todo mundo se dio cuenta de lo que pasó en esa reunión, y bueno, al parecer la gente que contó los votos, no lo hizo bien, o confundió los resultados.

Seguro entre bombas de aceite, pinturas antifuego y motores nuevos, se confunden.

Los que amamos el deporte queremos que se corra donde sea y con los autos que sean. Los N4 son un gran espectáculo y si alguien quiere correr esa categoría, ya sabe cuánto tiene que gastar y por eso es que es limitada la participación en los últimos años.

Los que comenzaron como novatos, como Chalo en un Rav4 han venido subiendo y ya están en N3, y por qué no, podrían aspirar a subirse a un carro cada día más potente. Es parte del crecimiento como profesional. No es bonito quedarse por años en una categoría menor solo ganando y sumando trofeos en la casa, sin ponerse retos.

Es por esto que esperamos al vampiro en el N3 para verlo cada día más rápido y retando. Eso es evolución, no quedarse estancado. El rally debe evolucionar y seguir creciendo y si económicamente no es posible tener la N4 por ahora, pues se debe ir creciendo con lo que hay, pero NO cerrar las puertas a evolucionar.

No cortemos las alas a los que pueden ser grandes deportistas. No piensen con limitaciones.

Por cierto Santa Catalina, quien te contó lo que pasó en la reunión, porque primero dijste que fue un Copiloto y ahora decís que un Piloto...
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Para ver si se aclara el asunto, cuando se votaba por una propuesta de alguien, podían haber algunos que si y otros que no, pero se ponia lo que la mayoría quería, A favor es la mayoria o todos, y en contra igual.

Por ejemplo Asfalto solo quería Remy y Marvin de los presentes, entonces esta en contra, pero hubieron dos que querían.

Remy llego dejo sus inquietudes y no pudo acompañarnos en el resto de la reunion, pero saco su tiempito para llegar.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Rafa(RAVM) escribió:La verdad que aquí al único que se le puede creer es a Remmy, porque todos saben que no es solo un nick tratando de hacer polémica, hasta que los demás pongan sus nombre con apellidos, no se les cree nada..
En realidad yo utilizaria de guia la lista de presentes en el comunicado que puso Armando.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Mapache escribió:
Rafa(RAVM) escribió:La verdad que aquí al único que se le puede creer es a Remmy, porque todos saben que no es solo un nick tratando de hacer polémica, hasta que los demás pongan sus nombre con apellidos, no se les cree nada..
En realidad yo utilizaria de guia la lista de presentes en el comunicado que puso Armando.
Bueno Victoria estuvo ahí y ella confirmó que Remy pasó por allí, pero eso que me contó x o y, mejor pongan su nombre y los nombres de las personas que le contaron así se despejan las dudas y nos dejamos de esto que solo conflictos trae..
Santa Catalina

Mensaje sin leer por Santa Catalina »

kracing escribió:
Por cierto Santa Catalina, quien te contó lo que pasó en la reunión, porque primero dijste que fue un Copiloto y ahora decís que un Piloto...
Fue toda la tripulación, pero al fin al cabo el no estuvo en la votación a eso me quiero referir.
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”