ENTRENAMIENTOS DE RALLY ¿ QUERES SER COPILOTO POR UN DIA ?

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
cimsa8
Contactar:

Mensaje sin leer por cimsa8 »

Jorge Ballestero escribió:Muchas gracias a todos lo aficionados, este será nuestro primer entrenamiento con ustedes,una iniciativa de Sirhan Wabe para que comencemos a calentar la próxima fecha. El lugar y hora la estaremos proporcionando en el trascurso del día de mañana, y contaremos con los 3 autos para dar la mayor cantidad de oportunidades a los fiebres de sentir y escuchar lo que es estar en una cabina de un auto de rally.

Espero nos acompañen, y a los que no puedan esta fecha, haremos al menos otro antes del próximo rally con todos ustedes.
Jorge este tipo de actividades nos encantan a todos los fiebres de Peugeot, lastima que hasta ahora veo el Post, como para reflejarlo en la Pagina del Club de Peugeot.

Me gustaria Mucho tambien pudieras colaborar con nosotros, pues en la medida de lo posible el Club siempre esta con AutosXiri.

Si hay una proxima activadad por favor no nos olvides que nosotros siempre te recordamos.

Alvaro Velasco

Club Peugeot Costa Rica
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Jorge Ballestero escribió:Los invitamos a participar junto a nosotros en este primer entrenamiento y adjuntamos la dirección del lugar, la hora será cercana a las 10.30 am los esperamos
Fui! llegue hasta un punto donde un vehiculo normal no pasa!!! que lastima! ahi me tope a unos compas en un pick up que me imagino que si llegaron... Me imagino que estuvo muy tuanis, ahi nos cuentan!!

Pienso que para la proxima nos avisen el estado de la carretera! tuanis
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

1111111111111AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje sin leer por GandresO »

:1:

MUCHAS GRACIAS SR. JORGE BALLESTERO ESTUVO MUY BUENA LA EXPERIENCIA TANTO LOS PILOTOS COMO LOS COPILOTOS SE PORTARON SUPER BIEN EN GENERAL TODO EL EQUIPO DE AUTO XIRI PEUGEOT, LA VUELTA QUE NOS DIERON FUE 100% ADRENALINA, FUE TANTA QUE UNO SE BAJA DE LOS 206 CON GANAS DE SEGUIR.... :ok: TODO ESTUVO MUY BIEN, BUENA POTENCIA Y ESO QUE NO FUE AL 100%, A MI ME TOCO CON WABE QUE BUEN PILOTO CON LLUVIA Y TODO, :twisted: LASTIMA QUE EL CARRO DE STEVE (BUEN PILOTO)SE DAÑO POR FALLAS CON LA COMPUTADORA LUEGO LLEGO MONTERO Y LE AYUDO LA CARGA PARA WABE (QUE NOS ESTABA LLEVANDO A LOS QUE ESTABAMOS) Y NOS ACABO DE LLEVAR A TODOS SIN PROBLEMA, TODO EL EQUIPO DE AUTO XIRI PEUGEOT SE PORTARON MUY BIEN HASTA HAY GENTE QUE DIO DOS VUELTAS. :bigsmurf: TODO EN GENERAL 1A, HASTA PARQUEO CONSEGUIMOS PARA LOS CARROS QUE NO PODIAN LLEGAR DONDE ERA LA PARTIDA JE.JE,JE,..... :-# ESO SI ARRANCO TARDE POR LOS DESFILES DEL 15 PERO EL HECHO FUE QUE TODOS SALIMOS CONTENTOS Y AFICIONADOS A EL EQUIPO DE AUTO XIRI PEUGEOT GRACIAS NUEVAMENTE Y ESTOS EVENTOS SON LOS QUE MOTIVAN PARA CREAR NUEVOS AFICIONADOS PARA APOYAR AL EQUIPO. :alien:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LhtzgmXkqF4[/youtube]

:conducir: :aporte:

Buena nota el man (no se el nombre) que llevo manejando el tiburon al lugar de partida
Última edición por GandresO el 16 Sep 2007 16:41, editado 8 veces en total.
- ANDRES -
Imagen
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Que fue ese carro rojo que casi se va o se fue contra el toldo y la gente que habia ahi??
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

GT4 escribió:Que fue ese carro rojo que casi se va o se fue contra el toldo y la gente que habia ahi??
No paso nada, solo fue el susto
- ANDRES -
Imagen
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Dem gracias al equipo peugeot por darnos la oportunidad de verdad eso si es vivir la adrenalina y mis respetos para los pilotos de verdad manejan y caminan bn rico los RC
Gerardito
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gerardito »

yo fui uno de los fiebres que no lo penso 2 veces para ir a montarse en un chuzo de esos, y la verdad estuvo mejor de lo que esperaba!

aunque Wabe me dijo que le iba a dar suave porque habia algunos peligros cerca del tramo donde le estaban dando como vacas y otros peligros, para mi iba DURISIMO!! jajaja

demasiado rico ir montado en un RC con un pilotazo como Wabe (fue con el que me toco a mi pero aplica para todos jaja), ir sonando la pitoreta y todo jaja demasiado bueno, hasta nos enseñaron lo basico para cantar la hoja de ruta y algunos se mandaron a la guerra, pero yo preferi sentarme y disfrutar del viaje, ver y "agarrar volados" de los que saben jaja, definitivamente no es lo mismo ver un video de cabina en youtube que ir sentado a la par del piloto y ver como se maneja y sentir la adrenalina, excelente!!

quiero darle las gracias a Wabe por la iniciativa, por pensar en los fiebres y por la montada, demasiado CHUZO!

tambien muchas gracias a Ortega, a don Jorge Ballestero y a todo el equipo por darnos esta oportunidad y ojala que se repita, de fijo con este tipo de actividades van ganando muchos seguidores, por lo menos conmigo tienen uno mas!

apenas pueda subo unas fotos y videos que quedaron muy tuanis

GRACIAS!
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Bueno que dicha que pasaron un buen rato en compañia del Equipo Autos Xiri Peugeot, la verdad, esta iniciativa fue directamente de los pilotos, que hace tiempo nos vienen diciendo que invitemos a los aficionados, la verdad Sirhan estaba como loco llamándome todos los días, gracias también a David por los mapas y la ruta, a Stipe, tranquilo, ya sabemos que esa compu esta mala!, es mejor que falle ahora y no en el próximo rally, y un especial reconocimiento al esfuerzo de Gerardo Moreno, que venía bajándose del avión y prácticamente se fue a darle, este es un primer acercamiento con ustedes, antes del próximo rally, vamos a realizar otro y esperamos que lleguen todos!!
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Jorge Ballestero escribió:Bueno que dicha que pasaron un buen rato en compañia del Equipo Autos Xiri Peugeot, la verdad, esta iniciativa fue directamente de los pilotos, que hace tiempo nos vienen diciendo que invitemos a los aficionados, la verdad Sirhan estaba como loco llamándome todos los días, gracias también a David por los mapas y la ruta, a Stipe, tranquilo, ya sabemos que esa compu esta mala!, es mejor que falle ahora y no en el próximo rally, y un especial reconocimiento al esfuerzo de Gerardo Moreno, que venía bajándose del avión y prácticamente se fue a darle, este es un primer acercamiento con ustedes, antes del próximo rally, vamos a realizar otro y esperamos que lleguen todos!!

Don Jorge, Wabe y todo el equipo Peugeot mil felicidades por la iniciativa. Algo que verdaderamente acercara a la aficion hacia su equipo y una oportunidad que nos dan a personas que probablemente nunca podamos correr en un rallye. Sigan asi y la mejor de las suertes en el campeonato nacional
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Gerardito escribió:yo fui uno de los fiebres que no lo penso 2 veces para ir a montarse en un chuzo de esos, y la verdad estuvo mejor de lo que esperaba!

aunque Wabe me dijo que le iba a dar suave porque habia algunos peligros cerca del tramo donde le estaban dando como vacas y otros peligros, para mi iba DURISIMO!! jajaja

demasiado rico ir montado en un RC con un pilotazo como Wabe (fue con el que me toco a mi pero aplica para todos jaja), ir sonando la pitoreta y todo jaja demasiado bueno, hasta nos enseñaron lo basico para cantar la hoja de ruta y algunos se mandaron a la guerra, pero yo preferi sentarme y disfrutar del viaje, ver y "agarrar volados" de los que saben jaja, definitivamente no es lo mismo ver un video de cabina en youtube que ir sentado a la par del piloto y ver como se maneja y sentir la adrenalina, excelente!!

quiero darle las gracias a Wabe por la iniciativa, por pensar en los fiebres y por la montada, demasiado CHUZO!

tambien muchas gracias a Ortega, a don Jorge Ballestero y a todo el equipo por darnos esta oportunidad y ojala que se repita, de fijo con este tipo de actividades van ganando muchos seguidores, por lo menos conmigo tienen uno mas!

apenas pueda subo unas fotos y videos que quedaron muy tuanis

GRACIAS!
uuuyyyy juepucha Mauricio que envidia mae!!! Según lo que cuenta esa vara es una experiencia de una vez en la vida... a ver si la próxima puedo ir porque esa descripción lo deja a uno todo inyectado. :twisted:

Excelente por la gente del equipo Autos Xiri Peugeot, los felicito una vez más por esta iniciativa tan tuanis para acercar más a los aficionados con la emoción del rally y porque estos esfuerzos engrandecen al deporte y lo hacen crecer.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Y no tomaron foticas?
Jose Arias