QUERES SER CORREDOR DE RALLIES?
Re: QUERES SER CORREDOR DE RALLIES?
Entonces como es, se respetan los límites de velocidad pero se raya en curvas y en línea continua? Al menos eso es lo que me dice la foto.
Ya no muchas gracias jajayoorch escribió:Buscando a Repollo![]()
Favor reportarse a la base
-
Mariela
Cuando usted anda con su carro en la calle y comete alguna falta a la ley de tránsito, lo hace por decisión propia, mala, pero propia.ASH_CR escribió:Entonces como es, se respetan los límites de velocidad pero se raya en curvas y en línea continua? Al menos eso es lo que me dice la foto.
Cuando usted anda con su carro en la calle y además participando en un rally, sea cual sea la modalidad del mismo, y comete una falta a la ley de tránsito, lo hace por decisión propia, mala, pero propia.
Lo único que hace distinta la situación, es que si en el rally usted es sancionado por un oficial de tránsito, lo pueden hasta excluir del rally.
Me permito copiarle algunas citas del Reglamento General del rally de regularidad:
"3.1.6) Los participantes inscritos se dan por conocedores del presente
reglamento y de la ley de tránsito con solo el hecho de firmar la boleta de
inscripción del evento, aceptando las condiciones aquí estipuladas y se
comprometen a cumplirlas y respetarlas..."
"15.2 Ley de tránsito
Durante el desarrollo del Rally las tripulaciones deberán ajustarse
estrictamente al Reglamento de Tránsito Costarricense. Cualquier infracción será
sancionada de acuerdo con la siguiente tabla: (más el costo de la infracción)
15.2.1 2 ª Infracción Una penalización de 5 minutos
15.2.2 3 ª Infracción Exclusión de carrera"
PD: El rally está diseñado para que usted pueda completar las etapas respetando las leyes de tránsito
Con esto claro, solo queda decir que cada quien es dueño de sus inteligentes, o estúpidas decisiones, que pueden poner en riesgo la vida de los demás, la suya, y además pierde el rally.
Nos vemos en el rally
Mariela,
Te agradezco la respuesta y lo consulté porque en realidad no se nada de rallies. Me parece muy bien que las reglas del evento refuerzan el respeto a la reglametación de tránsito.
De nuevo gracias y muchos éxitos en el evento.
Te agradezco la respuesta y lo consulté porque en realidad no se nada de rallies. Me parece muy bien que las reglas del evento refuerzan el respeto a la reglametación de tránsito.
-
Mariela
Con gusto, anímese y participa, la va a pasar bien!ASH_CR escribió:Mariela,
Amigos:
Estoy en estos momentos disfrutando del Hotel Villa Lirio en Manuel Antonio despues de una larga jornada revisando la ruta del rally para la proxima semana. Esta buenisima, montaña, playa y fiesta de premiacion.
Vamos a pasar por 3 especiales de asfalto que se utilizan en los tramos de velocidad, claro a velocidad moderada, pero es un gusto manejar por esas rutas.
El rally ya esta listo y la fiesta en Manuel Antonio esta asegurada. Asi es que, el que falta de inscribirse tiene hasta el jueves 11 y el 12 sera la junta de pilotos con curso para aficionados incluido.
No se lo pierdan es la mejor oportunidad de iniciarse en los rallies.
Estoy en estos momentos disfrutando del Hotel Villa Lirio en Manuel Antonio despues de una larga jornada revisando la ruta del rally para la proxima semana. Esta buenisima, montaña, playa y fiesta de premiacion.
Vamos a pasar por 3 especiales de asfalto que se utilizan en los tramos de velocidad, claro a velocidad moderada, pero es un gusto manejar por esas rutas.
El rally ya esta listo y la fiesta en Manuel Antonio esta asegurada. Asi es que, el que falta de inscribirse tiene hasta el jueves 11 y el 12 sera la junta de pilotos con curso para aficionados incluido.
No se lo pierdan es la mejor oportunidad de iniciarse en los rallies.
esto salió en el Al Día de hoy:
Novatos a prueba
Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Los fiebres del rallismo podrán poner a prueba todas sus destrezas, en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally de Regularidad.
La prueba que arranca este sábado a las 9 a.m., permite que los amantes de la velocidad en carreteras abiertas tengan una prueba oficial, en vehículos como sedanes, 4x4 y pick up, los cuales no requieren de modificaciones.
“Es una competencia que puede ser disfrutada por toda la familia, pues los límites de velocidad estarán entre los 35 y 40 kilómetros por hora”, explicó Tomás Morúa, director del evento.
Las personas que quieran inscribirse pueden hacerlo en la web www.rallycostarica.com, donde deben llenar un formulario, o en Resortes Vicar en Tibás. El costo es de ¢25 mil por tripulación
Novatos a prueba
Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Los fiebres del rallismo podrán poner a prueba todas sus destrezas, en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally de Regularidad.
La prueba que arranca este sábado a las 9 a.m., permite que los amantes de la velocidad en carreteras abiertas tengan una prueba oficial, en vehículos como sedanes, 4x4 y pick up, los cuales no requieren de modificaciones.
“Es una competencia que puede ser disfrutada por toda la familia, pues los límites de velocidad estarán entre los 35 y 40 kilómetros por hora”, explicó Tomás Morúa, director del evento.
Las personas que quieran inscribirse pueden hacerlo en la web www.rallycostarica.com, donde deben llenar un formulario, o en Resortes Vicar en Tibás. El costo es de ¢25 mil por tripulación
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Les aseguro que va ser lo mejor que hagan en micho tiempo, además del fiestón que parece se va a armar por allá va ser candela pura..