MM.COM : Valverde empieza de cero en el manejo de la Corolla

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
rallyfun
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rallyfun »

Esa corolla volaba

me acuerdo como bajo una vez en el irazu como a 220 cuando la manejaba toyo rodriguez
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Un piloto de buena espuela y con el auto bien preparado tiene la mesa servida. El duo Valverde-Delgado ha demostrado a lo largo de los años que no ha sido casualidad las veces que han sido campeones, no lo dudo que en la N3 sean buenos protagonistas, tal vez ahora si la tengan mas dificil por la gran cantidad de autos N3 bien preparados que vienen
Roberto

hola a todos !!!

Mensaje sin leer por Roberto »

Espero que a el como a todos le valla bien !! Pero la verdad es que Javier va a ser el protagonista este año !!!

Lo a demostrado con el pasar de los años, no se si se acuerdan el rally los volcanes el 2004 que Javier bajando el volcan Irazu quedo de 2do con un yaris N1 SE ACUERDAD...SIII..

ESAN ES UNA DE LAS TANTAS VECES QUE JAVIER DEMUESTRA DE QUE ESTA HECHO..

GRACIAS

ROBERTO M
COPILOTO

P(=)
JAVIER VALVERDE CAMPEON DE CAMPEONES
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

legolas escribió:PD. Si fish ve esas fotos le va a dar nostalgia... de fondo la "hachi" gris antesesora de Emilia... jeje

saludos primito!
:(

Pero no importa porque yo amo a Emilia!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Eso del título del foro no me convence para nada, lo piloto se trae en la sangre y por mucho Javier y Nixon han probado que poco les falta para que les pase por las venas agua de hielo. Y lo peor andan calladitos sin decir nada, como escondidos y con suerte son el gallo tapado de la fecha. Insisto que en la N3 el que pestañea pierde porque todo el mundo va armado y con un hambre de triunfo barbara
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Esa tripulacion a demostrado q son excelentes, me parece q en cualquier carro q se suban van a hacer un excelente papel... y cuidado y no pueden hacer mejor tiempo q un N4
Jose Arias
Got Marathon?
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”