Felicidades a todos los que terminaron, ver a Edgar celebrando en Abangaritos luego del accidente da mucha alegría, su equipo es siempre muestra de valor, corage, ganas de competir y de ganar. Y de nuevo un agradecimiento a todos porque no se guardaron nada de nada y dieron un espectáculo digno, estoy completamente seguro que nadie del público salió decepcionado...
Lo que dice Edgar de la parte trabada del trayecto se lo pude oir a varios equipos, el hecho de que esté seco no significa que va a ser más amable la calle para los carros, es cierto que la municipalidad hizo un muy buen trabajo, pero al parecer siempre quedó una parte dura y cobró muchas víctimas, además como Armando me indicó durante el rally, al haber N4s la calle se maltrata aun más y los que vienen detrás tienen que pagar la factura por eso. Aun así todos hicieron su mejor carrera y dieron el espectáculo, gracias.
No queda más que esperar el próximo evento, que promete mayores y mejores emociones, me pregunto si alguien sabe si el subarú que uso Montalto en este rally va a ser corrido por alguien más en los próximos rally? a pesar de ser viejito demostró que puede correr muy bien, sería una lástima que el esfuerzo que se puso para prepararlo quede parqueado en alguna cochera.