VIDEO, FOTOS Y COMENTARIOS DEL RALLY ABANGARITOS 2011

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: VIDEO, FOTOS Y COMENTARIOS DEL RALLY ABANGARITOS 2011

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

Muy buen rally nos sacamos el calvo con abangaritos muy bien :alien: :alien: :alien: excelente rally asi como dicen la ruta del er rally estaba mas dura pero esta en la parte del bosque si estaba muy roto y bastante dura teniamos que cuidarnos nos vemos bastantes sustos la ruta muy pero muy suelta creo que todos los pilotos pensamos en los primeros km que nos estallso pero no era asi era lo suleta que estaba pero bueno para nosostros un excelente rally lastima en la tc si nos estallamos como ala mitad de la espacial y decidiomos seguir asi logramso tirminarla con el auto bastante dañado incluso con un hueco en la carroceria del sentra que nos dificulto mas de venir con la llanta estallada hizo que nos ingrasara mucho pero mucho polvo a la cabina incluso casi no podiamos respirar pero bueno lo logramos y ganamos lastima que yeyo,keko,cuba,pablo, tuvieron problemas pero asi es esto y volvimos a la lucha del campeonato y essperamos seguir mejorando cada rally y seguir en la lucha nos vemos en guacimo dentro de 2 meses

Tambien agradecer a nuestros patrocinadores ya que si ellos esto no seria posible sin su apoyo
SUPER BATERIAS
ADOBE RENTA CAR
LUBRICANTES ENERSOL
AGENCIA DE VIAJES TIMES SQUARE
TRASPORTES MARVI
FRIBAS DE FRENO HAWK

Ypor supuesto a mis mecanios jose y oscar un excelente trabajo y por no mas MI Familia que nos apyan y alientan aseguir mejorando fecha por fecha muchas gracias
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Felicidades a todos los que terminaron, ver a Edgar celebrando en Abangaritos luego del accidente da mucha alegría, su equipo es siempre muestra de valor, corage, ganas de competir y de ganar. Y de nuevo un agradecimiento a todos porque no se guardaron nada de nada y dieron un espectáculo digno, estoy completamente seguro que nadie del público salió decepcionado...

Lo que dice Edgar de la parte trabada del trayecto se lo pude oir a varios equipos, el hecho de que esté seco no significa que va a ser más amable la calle para los carros, es cierto que la municipalidad hizo un muy buen trabajo, pero al parecer siempre quedó una parte dura y cobró muchas víctimas, además como Armando me indicó durante el rally, al haber N4s la calle se maltrata aun más y los que vienen detrás tienen que pagar la factura por eso. Aun así todos hicieron su mejor carrera y dieron el espectáculo, gracias. banderitaa banderitaa

No queda más que esperar el próximo evento, que promete mayores y mejores emociones, me pregunto si alguien sabe si el subarú que uso Montalto en este rally va a ser corrido por alguien más en los próximos rally? a pesar de ser viejito demostró que puede correr muy bien, sería una lástima que el esfuerzo que se puso para prepararlo quede parqueado en alguna cochera.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

FISH escribió:Estuvo muy bueno el rally! Valio la pena la madrugada. Lastima que se quedaran tantos en el camino, porque solo 4 o 5 terminaron, pero que bueno escuchar turbos y antilags de nuevo en un rally.

Como siempre, los que fuimos en la micro la pasamos de lo mejor.

Dios primero para los proximos rallies tendremos MMRT!

Salu2

Fish
La iniciativa de volver a andar con MM Rally tours está demasiado tuanis!!! :ok:
Los que fuimos para esta fecha la pasamos de lujo y lo disfrutamos bastante... para aquellos que se quieran apuntar para próximas fechas esperamos que estén en contacto para así hacer una buena pelota de los amigos de MM... Así saben que van tranquilos, sin estrés de la manejada y con libertad pa los fresquillos... :ok:

banderitaa
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

muy buen video
EQ rally team
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Me daba risa la hoja que sacaron por ahi porque hablaba del "gran Salto" y estaba como redactada por una maestra de primer grado. Cualquiera que nunca hubiera asistido a un rally se habria imaginado un salto al estilo X Knigts jejeje!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Realmente un rally super chiva!!!! nunca habia disfrutado uno tanto como este!!!! esperemos que cada rally que pase...la gente se entusiasme mas en ir a verlo y apoyarnos desde las orillas de la calle..... realmente estoy muy entusiasmado y espero seguir dandole cada vez mejor....
Agradecerle a Taly por habernos prestado el tercelito, y a Discovery Travel por apoyarnos en este rally.... y a todos los aficionados que van a apoyar, que sin ellos nada de esto es posible!!!
Armando, buenas fotos mae...
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

FISH escribió:Me daba risa la hoja que sacaron por ahi porque hablaba del "gran Salto" y estaba como redactada por una maestra de primer grado. Cualquiera que nunca hubiera asistido a un rally se habria imaginado un salto al estilo X Knigts jejeje!!!
Si si... Nosotros buscando una vara mortal y de no ser por el llenazo que había a los alrededores no lo hubieramos denotado... :alien: :descojonado:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

banderitaa
Adjuntos
MM-med-DSC_6827.JPG
MM-med-DSC_6827.JPG (400.72 KiB) Visto 5235 veces
MM-med-DSC_6464.JPG
MM-med-DSC_6464.JPG (821.9 KiB) Visto 5235 veces
MM-med-DSC_6631.JPG
MM-med-DSC_6631.JPG (565.41 KiB) Visto 5231 veces
MM-med-DSC_6629.JPG
MM-med-DSC_6629.JPG (525.42 KiB) Visto 5230 veces
MM-med-DSC_6807.JPG
MM-med-DSC_6807.JPG (455.27 KiB) Visto 5227 veces
MM-med-DSC_6452.JPG
MM-med-DSC_6452.JPG (291.46 KiB) Visto 5223 veces
Jose Andres Montalto
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Jose Andres Montalto »

Exclente rally!!! En mejores condiciones no pudo haber estado y agradecer a toda la gente que asistio y apoya al rallismo. Estamos en un proyecto que ojala podamos hacerlo crecer y poner al rallismo como estaba hace unos anos. Les comento que para dentro de una semana les tenemos una sorpresita!!!

Gracias a todo mundo que fue y espero ver a mas gente en Guacimo dentro de dos meses!!!

SAludos
Jose Andres Montalto
Piloto Subaru STi - Honda Civic Repuestos Gigante
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

Eric Bacherer H escribió:Realmente un rally super chiva!!!! nunca habia disfrutado uno tanto como este!!!! esperemos que cada rally que pase...la gente se entusiasme mas en ir a verlo y apoyarnos desde las orillas de la calle..... realmente estoy muy entusiasmado y espero seguir dandole cada vez mejor....
Agradecerle a Taly por habernos prestado el tercelito, y a Discovery Travel por apoyarnos en este rally.... y a todos los aficionados que van a apoyar, que sin ellos nada de esto es posible!!!
Armando, buenas fotos mae...
me atrevo a decir que ustedes le sacaron el jugo al tercelillo, los vi dandole muy duro :spiderman: :study:

felicidades!
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

esperaba mas videos especialmente de N4 :( q pasa???
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Y los video armando
EQ rally team
Marco Carvajal
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Marco Carvajal »

Armando....q foton..!!!

Gracias a Dios no nos paso nada...xq el compensador claramente iba suelto...tuvimos problemas desde el TC1...no corrimos el TC2 para cambiar las galletas q se habian quebrado y las roscas de los compensadores se barrieron...salimos al TC3 a ver q tal andaba el carro...despues del brinco bajamos mucho el ritmo por que golpeaba de mi lado y quedamos segundos en la N2...perdimos por un segundo el tramo contra Cuba...cuando terminamos el TC3...revisamos y se habia vuelto a ir la galleta y la rosca del compensador se habia barrido otra vez xq lo q decidimos retirarnos...un par de rectas antes del brinco, ibamos a 140 kph :-$ lastima q el carro no aguanto...

Imagen
Copiloto
Evo #10
Categoria WRC3
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Y los videos
EQ rally team
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Veanlo en HD porque vale la pena, de todas maneras solo aquí se puede ver en alta resolución :

Youtube
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Y los demas somos mantequilla :no: :no: :no: :no:
EQ rally team
alvfigca

Mensaje sin leer por alvfigca »

Un toque chapa el video, pero por lo menos ya se como no filmar :). La próxima trataré de seguir mejor a los carros y de no meter en la toma tantas piernas :þ

Fue durante la última etapa de la carrera, de hecho se puede apreciar la fila de carros con ganas de irse.

[youtube]ZBv3T6zYkWU[/youtube]
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

ni loco me pongo tan al lado de la carretera cuando pegan el brinco legitimo que caen descontrolados! y descabezan a alguien! que miedo, y jueee es dem facil quedar enjorketado en un arbol! mejor guacimita :roll: :roll:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Marco Carvajal escribió:Armando....q foton..!!!

Gracias a Dios no nos paso nada...xq el compensador claramente iba suelto...tuvimos problemas desde el TC1...no corrimos el TC2 para cambiar las galletas q se habian quebrado y las roscas de los compensadores se barrieron...salimos al TC3 a ver q tal andaba el carro...despues del brinco bajamos mucho el ritmo por que golpeaba de mi lado y quedamos segundos en la N2...perdimos por un segundo el tramo contra Cuba...cuando terminamos el TC3...revisamos y se habia vuelto a ir la galleta y la rosca del compensador se habia barrido otra vez xq lo q decidimos retirarnos...un par de rectas antes del brinco, ibamos a 140 kph :-$ lastima q el carro no aguanto...

Imagen
que fuuuuckin atentado ..... :x :x :x
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

lantratukiki escribió:ni loco me pongo tan al lado de la carretera cuando pegan el brinco legitimo que caen descontrolados! y descabezan a alguien! que miedo, y jueee es dem facil quedar enjorketado en un arbol! mejor guacimita :roll: :roll:
mae diay para gustos colores, pero eso es lo que hace al rally el rally, obviamente tampoco hay que buscar el peligro y exponerse tanto en un evento, la idea es estar seguro pero dudo que en la guacima se viva emociones asi, cada quien en lo suyo pero jamas la guacima le va a llegar a lo emocinante que puede ser un rally, de hecho para los pilotos requiere mas destreza manejar en rally que en la guacima y lo digo porque ha habido pilotos de la guacima que han probado el rally y de ahi han sacado conclusiones, LG es ambiente controlado y el rally no, de ahi que se necesite mas skills y mas bolas para correr en rally y lo vuelva mas emocionante, mi opinion na'mas

slds
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

oskar escribió:
lantratukiki escribió:ni loco me pongo tan al lado de la carretera cuando pegan el brinco legitimo que caen descontrolados! y descabezan a alguien! que miedo, y jueee es dem facil quedar enjorketado en un arbol! mejor guacimita :roll: :roll:
mae diay para gustos colores, pero eso es lo que hace al rally el rally, obviamente tampoco hay que buscar el peligro y exponerse tanto en un evento, la idea es estar seguro pero dudo que en la guacima se viva emociones asi, cada quien en lo suyo pero jamas la guacima le va a llegar a lo emocinante que puede ser un rally, de hecho para los pilotos requiere mas destreza manejar en rally que en la guacima y lo digo porque ha habido pilotos de la guacima que han probado el rally y de ahi han sacado conclusiones, LG es ambiente controlado y el rally no, de ahi que se necesite mas skills y mas bolas para correr en rally y lo vuelva mas emocionante, mi opinion na'mas

slds
mejor no pudiste decirlo, que lo diga Jurgen Larson que el dia q se mando en la N4 con el audi A3 en el rally de alunasa creo no pudo terminar porque pasó recto en una curva, no recuerdo si fue en la primera special, ni siquiera el ken block q pasa jugando en lugares controlados termina un rally...
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

adolfobejarano escribió:
oskar escribió:

slds
mejor no pudiste decirlo, que lo diga Jurgen Larson que el dia q se mando en la N4 con el audi A3 en el rally de alunasa creo no pudo terminar porque pasó recto en una curva, no recuerdo si fue en la primera special, ni siquiera el ken block q pasa jugando en lugares controlados termina un rally...

ah y creo q Larson ni pensó en volver a un rally despues de esa experiencia :D

hay muchos pilotos de la guacima con mucha mucha plata q por algo no corren en rally... :D
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

adolfobejarano escribió:
adolfobejarano escribió:
oskar escribió:

slds

ah y creo q Larson ni pensó en volver a un rally despues de esa experiencia :D

hay muchos pilotos de la guacima con mucha mucha plata q por algo no corren en rally... :D
Totalmente deacuerdo en todo....

Schumacher dijo una vez cuando le preguntaron después de sus 7 títulos que que se sentía ser el mejor piloto de todos?? y el dijo que siempre el mejor piloto de todos iba a ser el campeón mundial de rally... Por que será que dijo eso???? :descojonado:
Rally es toda!!!! :ok:

Youtube

Youtube

Youtube

Youtube

Todo esto pal pintillo.... :ok:
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”