MM.COM : PIEDRAS EN LAS CUNETAS
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Contactar:
Los aficionados consientes sabemos lo que les cuesta a los equipos una fecha, y en mi caso cuando vemos un obstaculo en el tramo lo sacamos. Pero sepan que hay personas que no tienen ni la idea del trabajo que conlleva reparar un carro, lo digo porque en Copebarro unos aficionados tiraron piedras y peñas con zacate en medio de la calle, con el fin de ver "SEGUN ELLOS UN CARRO DESPISTARSE" creo que es falta de cultura y seriedad de parte de las personas que hacen esto y los que sabemos los resultados debemos de poner el ejemplo y cuando vemos cosas como estas habrir la boca y no quedarnos callados..........
A derrapar carajo..............! ! ! !
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Voy a meter un poco la cuchara, por el lugar en donde estábamos los foreros de mm.com observando el rally había un carro de la oraganización con radio, entre las cosas que escuché decir era una solicitud para que el caro 00, hiciera una medio limpieza de las cunetas para evitar más percances debido a que varios pilotos entre ellos Toyo ya se habían quejado de las piedras. En eso una de las personas que estaba al otro lado de la radio preguntó si eso era función del 00, y que porqué tenían los pilotos que meterse a las cunetas, entonces la otra persona muy decentemente le dijo a este individuo que lo hacían para recortar tiempos en las curvas (cosa que hasta los aficionados sabemos), entonces la otra persona seguí de necia insistiendo que porque la iban a hacer si solo a Toyo le había pasado, entonces otra vez educadamente le dijeron que el 95% de los pilotos recorta las curvas por los tiempos, pero esa persona seguía con la majadería. Conclusión: No se quienes serían los que tenían la conversación, pero si una persona que está involucrada con la oraganización no sabe algo tan elemental como que para ganar tiempo las curvas se recortan, entonces no se que clase de personas son las que estan metidas ahí. Mi hermano y yo nos quedamos con la boca abierta de escuchar esa conversación que mantenían por el radio.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 6 cilindros turbo
MM.com gracias por la respuesta, ya los carros pasando mas bien se vuelve mas peligroso para ustedes!!!
Con lo que se hace en el WRC, ellos tenian un "Gravel Crew" que pasaba unas horas antes por cada especial y les avisaba a los coopilotos si habian cambios de ultima hora en las notas. Por reducir costos en el WRC las quitaron y que cada equipo tenia un carro en esta tarea especifica. Despues de quitarla la volvieron a poner para los eventos en asfalto a peticion de los pilotos por factores de seguridad!!!
Creo que aqui se puede contar con un "gravel crew" esto, no le veo un mayor costo ya que por lo general solo se corre 2 tramos asi que por fecha solo hay que hacer 2 reconocimientos previos!! O por lo menos que la organizacion tenga un carro que haga esto y le informe a los copilotos de los cambios!!
Con lo que se hace en el WRC, ellos tenian un "Gravel Crew" que pasaba unas horas antes por cada especial y les avisaba a los coopilotos si habian cambios de ultima hora en las notas. Por reducir costos en el WRC las quitaron y que cada equipo tenia un carro en esta tarea especifica. Despues de quitarla la volvieron a poner para los eventos en asfalto a peticion de los pilotos por factores de seguridad!!!
Creo que aqui se puede contar con un "gravel crew" esto, no le veo un mayor costo ya que por lo general solo se corre 2 tramos asi que por fecha solo hay que hacer 2 reconocimientos previos!! O por lo menos que la organizacion tenga un carro que haga esto y le informe a los copilotos de los cambios!!
Top Cat Rally Team # 23 

Asi hasta yo llego de primero al vagometro :lol: :lol: :lol: :lol:Impreza 007 escribió:Mae vieras que vara mas rara, le di post reply y me daba un error de html interface...GT4 escribió:Lo dejaste bien claro :lol:Impreza 007 escribió:Ese tipo de cosas deberian de liberarse de la via antes del rally. Ahora si cayeron en el momento de algun lugar pues los aficionados deberian de quitarlas y aunque no lo crean pues si, yo he visto gente que pone piedras en la via segun ellos para ver quien es mas gato para quitarselas...
Impreza007
Impreza007
Alguien las tuvo que haber puesto ahi, entonces por que la gente que estaba ahi o el tomo la foto no las corrio???
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM escribió:Cuando llegamos por ahí, las piedras ya estaban y solo una familia completa estaba por ese lugar.
Sobre quitarlas, pues en algún momento nos paso por la mente pero cuando empezaron a pasar los autos nos concentramos en el trabajo y se nos olvido, estabamos ubicados en una zona peligrosa y eso nos distrajo de cualquier otra cosa.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
El asunto es muuuuy sencillo, los carros de la "organización" (0,00,000)deben velar por la seguridad del evento.
Si esto no se da, quedan dos caminos:
1. Se van a estudiar como organizar un rally.........
2. Se van para la cuneta a vivir el rally como espectadores. Pero con la vida de las tripulaciones NO SE JUEGA.
Al del radio que dijo que para que se metían en las cunetas............ solo tiene un sitio: EL PAREDON DE FUSILAMIENTO (por ignorante!!!)
Si esto no se da, quedan dos caminos:
1. Se van a estudiar como organizar un rally.........
2. Se van para la cuneta a vivir el rally como espectadores. Pero con la vida de las tripulaciones NO SE JUEGA.
Al del radio que dijo que para que se metían en las cunetas............ solo tiene un sitio: EL PAREDON DE FUSILAMIENTO (por ignorante!!!)

Cierto eso es lo peor que he escuchado en años de parte de gente oficial de la organización !!!!RAVM escribió:Voy a meter un poco la cuchara, por el lugar en donde estábamos los foreros de mm.com observando el rally había un carro de la oraganización con radio, entre las cosas que escuché decir era una solicitud para que el caro 00, hiciera una medio limpieza de las cunetas para evitar más percances debido a que varios pilotos entre ellos Toyo ya se habían quejado de las piedras. En eso una de las personas que estaba al otro lado de la radio preguntó si eso era función del 00, y que porqué tenían los pilotos que meterse a las cunetas, entonces la otra persona muy decentemente le dijo a este individuo que lo hacían para recortar tiempos en las curvas (cosa que hasta los aficionados sabemos), entonces la otra persona seguí de necia insistiendo que porque la iban a hacer si solo a Toyo le había pasado, entonces otra vez educadamente le dijeron que el 95% de los pilotos recorta las curvas por los tiempos, pero esa persona seguía con la majadería. Conclusión: No se quienes serían los que tenían la conversación, pero si una persona que está involucrada con la oraganización no sabe algo tan elemental como que para ganar tiempo las curvas se recortan, entonces no se que clase de personas son las que estan metidas ahí. Mi hermano y yo nos quedamos con la boca abierta de escuchar esa conversación que mantenían por el radio.
- claudio v.s
- 6 cilindros
Q mal x TOYO..aunque esto le puede pasar a cualkiera.
Una vez en este mismo rally pero creo q hace como 2 años, habia una gente x no decir ANIMALEs q estaban tirando piedritas pequeñas a la calle,era una curva muy rapida y mediodificil, y como 4maes todos idiotas d un isuzu Kb comenzaron a tirar piedritas para q los carros derraparan en frente d ellos,x dicha a la par habia un juez d AORA y los fue a cagar y quito las piedrillas q habian tirado.
Una vez en este mismo rally pero creo q hace como 2 años, habia una gente x no decir ANIMALEs q estaban tirando piedritas pequeñas a la calle,era una curva muy rapida y mediodificil, y como 4maes todos idiotas d un isuzu Kb comenzaron a tirar piedritas para q los carros derraparan en frente d ellos,x dicha a la par habia un juez d AORA y los fue a cagar y quito las piedrillas q habian tirado.
Pucha manda la parada que no haya algún procedimiento oficial para estas cosas... los del 0 y 00 se supone que debe ir algo rápido para mantener en la medida de lo posible la diferencia en el tiempo, porque avisan cuanto falta para que empiecen a pasar los carros...
pero con tante gente que va dentro de estos carros... deberían ir evaluando condiciones potencialmente peligrosas, como esta. No le pasó nada a Toyo y Tomás (ni a gente externa), pero pudo haber sido algo furris o un GRAN daño para el carro... a la pura bulla!!!
Y lo del "gravel crew"... me parece que con tanto bombeta que hay... perdón, me refiero a gente voluntariosa y con espíritu de colaboración, tiene que salir quién haga eso... no por equipos, porque eso si debe ser caro... pero uno general sí... me parece que la misma organización debería aportar esto si no fuera factible con los famosísimos 0 y 00.
pero con tante gente que va dentro de estos carros... deberían ir evaluando condiciones potencialmente peligrosas, como esta. No le pasó nada a Toyo y Tomás (ni a gente externa), pero pudo haber sido algo furris o un GRAN daño para el carro... a la pura bulla!!!
Y lo del "gravel crew"... me parece que con tanto bombeta que hay... perdón, me refiero a gente voluntariosa y con espíritu de colaboración, tiene que salir quién haga eso... no por equipos, porque eso si debe ser caro... pero uno general sí... me parece que la misma organización debería aportar esto si no fuera factible con los famosísimos 0 y 00.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- alfarac
- 4 cilindros turbo
gracias a toyo y a todos por la explicacion....
A mi parecer, aunque incremente los costos un poco, yo siento que, aunque sea para los rallies de asfalto es necesario hacer esto, ya que los cambios en el recorrido son mas probables, ademas de que por ser de asfalto hay mas acceso para los aficionados, y viendo las historias de muchos de uds, los aficinonados son buenos para poner obstaculos en el recorrido...
Siento yo que aunque aumente los costos, al fin y al cabo es mejor eso que lo que pueda tener que gastar despues en reparaciones, y lo peor, en el caso de Toyo, perder las opciones del Campeonato, que es lo mas caro de todo...
A mi parecer, aunque incremente los costos un poco, yo siento que, aunque sea para los rallies de asfalto es necesario hacer esto, ya que los cambios en el recorrido son mas probables, ademas de que por ser de asfalto hay mas acceso para los aficionados, y viendo las historias de muchos de uds, los aficinonados son buenos para poner obstaculos en el recorrido...
Siento yo que aunque aumente los costos, al fin y al cabo es mejor eso que lo que pueda tener que gastar despues en reparaciones, y lo peor, en el caso de Toyo, perder las opciones del Campeonato, que es lo mas caro de todo...