MM.COM - FOTOS RALLY ABANGARITOS
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: MM.COM - FOTOS RALLY ABANGARITOS
Buenas fotos Pollon..

QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.

Ese fue mi aporte..... 

Última edición por L200 el 28 May 2009 12:17, editado 1 vez en total.

Pura Vida Yoorch.yoorch escribió:Buenas Pollón!!!!!!
Por cierto ahi tengo una suya jajaja

- D. Surroca
Muy buenas....me gusta donde aparecen mi queridos amigos Moli y la tapis haciendo barra!!!!
Daniel Surroca
msperformancert@gmail.com
msperformancert@gmail.com
- estebanvenon
- 8 cilindros
Jejeje casi en media calle!D. Surroca escribió:Muy buenas....me gusta donde aparecen mi queridos amigos Moli y la tapis haciendo barra!!!!
Como se goza en los rallies

- Jose Andres Montalto
- 4 cilindros
- Contactar:
Primero que todo gracias a todos los fiebres por asistir a este rally. No se imaginan lo feliz que nos puso a cada piloto ir llegando a ese brinco y ver los costados de la calle llena llena. Vemos que el RALLY!!! va para arriba otravez.
Quiero felicitar a cada tripulacion que se hizo presente en el rally. El esfuerzo es gigantesco de cada una de las tripulaciones y bueno lo que mas me gusta es que hay un ambiente increible en cada enlace, todo mundo es amigo de todso, eso nunca lo habia visto en todas las otras disciplinas que he estado. De verdad gracias por recibirme tan bien.
Tambien felicitar a Victor y a DAvid, excelente tripulacion. Enserio MUCHISIMAS FELICIDADES. Esperemos el mismo pique para la proxima!! jaja
A scooby TAAA, la hizo como se tenia que hacer. Excelente scooby.
Bueno y mas que todo agradecer a mi padre, mis mecanicos en especial a gringo que me tuvo el carro a la perfeccin y mis patrocinadores (Toyota, Credomatic, Dunlop, Adrenaline Rush) qiue sin ellos esto no hubiera sido posible.
TAmbien a mi Copiloto TITI. Cero errores en las etapas excelente mae.
Nuevamente gracias a todos por los mensajes y esperamos darles un excelente espectaculo la proxima fehca en Tambor.
ACUERDENSE QUE VUELVEN LOS N4 para esta fecha!!
SAludos a todso los fiebres y Felicidades nuevamente a todos las tripulaciones...esperamos mas todavia para TAmbor!!
Quiero felicitar a cada tripulacion que se hizo presente en el rally. El esfuerzo es gigantesco de cada una de las tripulaciones y bueno lo que mas me gusta es que hay un ambiente increible en cada enlace, todo mundo es amigo de todso, eso nunca lo habia visto en todas las otras disciplinas que he estado. De verdad gracias por recibirme tan bien.
Tambien felicitar a Victor y a DAvid, excelente tripulacion. Enserio MUCHISIMAS FELICIDADES. Esperemos el mismo pique para la proxima!! jaja
A scooby TAAA, la hizo como se tenia que hacer. Excelente scooby.
Bueno y mas que todo agradecer a mi padre, mis mecanicos en especial a gringo que me tuvo el carro a la perfeccin y mis patrocinadores (Toyota, Credomatic, Dunlop, Adrenaline Rush) qiue sin ellos esto no hubiera sido posible.
TAmbien a mi Copiloto TITI. Cero errores en las etapas excelente mae.
Nuevamente gracias a todos por los mensajes y esperamos darles un excelente espectaculo la proxima fehca en Tambor.
ACUERDENSE QUE VUELVEN LOS N4 para esta fecha!!
SAludos a todso los fiebres y Felicidades nuevamente a todos las tripulaciones...esperamos mas todavia para TAmbor!!
Jose Andres Montalto
Piloto Subaru STi - Honda Civic Repuestos Gigante
- Jose Andres Montalto
- 4 cilindros
- Contactar:
Excelentes fotos josé buenísimas!!!!
Jose Andres Montalto