MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL RALLY DE JACO

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
El Critico

Mensaje sin leer por El Critico »

Don Jorge,

Yo no estoy discutiendo por discutir ni he cambiado mis argumentos, los argumentos están planteados desde hace tiempo y como pudo observar mucha gente comparte mi opinión.

También entiendo perfectamente su posición de velar por los intereses de la compañía que le da de comer, así como los personeros de otras compañías velarán por sus respectivos intereses, es labor de otras personas velar por los intereses del deporte y no de una agencia.

Entre líneas usted da a entender que si no se eliminaba la N4 las agencias (Autos Xiri) iban a retirar su apoyo, lo que refuerza aún más mis argumentos. Pero está bien, dejemos la N4 (que no creo que vuelva) de lado, de por sí ya los N3s pueden ganar fechas y campeonatos obteniendo las notas mal redactadas en los periódicos, por lo menos las fotos sirven de algo.

Si se habla de poca participación, porqué no se ha pensado en cerrar la N1 y la OPEN ya que han tenido poquísima participación durante todo el año, al punto de tener 1 carro inscrito ?
Carpe diem. Seize the day, boys. Make your lives extraordinary - DEAD POETS SOCIETY
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

YO CRECI CON LAS PARRILAS DE 40 CARROS Y VIENDO A 8 N4 O MAS CORRIENDO, Y NO POR ESO AHORA LLORO Y PATALEO, PORQUE A WABE NO LE RONCA CORRER, OBANDO TIENE PRIORIDADES, NONO EL CARRO NO ERA NI DE EL, ENTONCES??? PARA QUE ME AMARGO LA VIDA Y SIGO LLORANDO Y HECHANDOLE LA CULPA A AORA DE QUE LA N4 POR SI SOLA SE MURIO, YO NO VIVO DEL PASADO, O DIGAME ALGUIEN EL CRITICO QUE DICE QUE TANTO LO SABE, CUANTOS N4 HAY INTERESADOS PARA CORRER EN EL 2008??? CUANTOS N4 VENIAN PARA EL 2007??? SI USTED ME LOS CONFIRMA YO ME COMPROMETO A LLEVARLE LA SOLICITUD A UNA DE ESAS REUNIONES, O DARSELA A ALGUNO DE LOS ORGANIZADORES, PLANTEEN SOLUCIONES, ESQ ES MUY BONITO TIRARLE LA CULPA A ALGUIEN, Y COMO DIJO DON GATO QUE BONITO ES SACAR LOS TRAPOS SUCIOS, PERO CUANTOS SON LOS QUE AYUDAN A LAVARLOS???? DEMOS SOLUCIONES?? DICEN QUE ESTE AÑO HAY ELECCION DE JUNTA DIRECTIVA, CUANTOS DE AQUI QUIEREN Y TIENEN LOS ... BIEN PUESTOS PARA HECHARSE ENCIMA ESTO??? QUIENES TIENEN LAS IDEAS PARA TENER PARRILLAS DE 40 CARROS, Y ATRAER PATROCINIOS, Y QUE SE ABRA LA N4 A VER CUANTOS CARROS QUIEREN ENTRAR??? YO ESPERO SOLUCIONES, NO VIVAMOS DEL PASADO, Y AUNQUE EL RALLY NO TENGA N4, AHI SEGUIRE AL LADO DE LA CARRETERA, PORQUE ES LO QUE ME GUSTA, ES LO QUE ME MUEVE Y A MI FAMILIA TAMBIEN, Y LO REPITO LE DUELA A QUIEN LE DUELA EL RALLISMO VA PARA ARRIBA!!

AH Y SALUDOS AL DOC POVEDA, A MARIANO Y A LOS COTO QUE TIENE UN EVO AHI GUARDADO Y A TODOS LOS EX GT2, QUE LA GT2 MURIO PERO NO POR LO MISMO QUE LA N4, DICEN LOS CONOCEDORES Y EXPERTOS DE ESTOS TEMAS.

Y JUANESSOTO ESTOY MUY DE ACUERDO CON USTED!!!!
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

MM.COM escribió:No, la GT2 no murió por plata, se acabo porque vale lo mismo el mantenimiento y preparación que un auto GT1, en ese caso , los pilotos como por ejemplo Koki Trejos han decidido pasarse a la GT1.
AH NO FUE POR PLATA WOW!! KOKI Y CUANTOS MAS GT2 ESTAN EN GT1 QUE NO ME HE DADO CUENTA??? PORQUE YO QUE SEPA NO LOS HE VISTO O SERA QUE ME QUEDE CIEGO??
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

RALLY4EVER escribió:
MM.COM escribió:No, la GT2 no murió por plata, se acabo porque vale lo mismo el mantenimiento y preparación que un auto GT1, en ese caso , los pilotos como por ejemplo Koki Trejos han decidido pasarse a la GT1.
AH NO FUE POR PLATA WOW!! KOKI Y CUANTOS MAS GT2 ESTAN EN GT1 QUE NO ME HE DADO CUENTA??? PORQUE YO QUE SEPA NO LOS HE VISTO O SERA QUE ME QUEDE CIEGO??
Koki está en GT1 por decisión propia, aunque hubiera GT2 el estaría en GT1. Mariano, bueno pues no le quedó otra. En realidad la categoría GT2 no podemos hablar de que murio ya que casi no surgió. (hablando de unos pocos años hacia acá)
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

El Critico escribió:Don Jorge,

Yo no estoy discutiendo por discutir ni he cambiado mis argumentos, los argumentos están planteados desde hace tiempo y como pudo observar mucha gente comparte mi opinión.

También entiendo perfectamente su posición de velar por los intereses de la compañía que le da de comer, así como los personeros de otras compañías velarán por sus respectivos intereses, es labor de otras personas velar por los intereses del deporte y no de una agencia.

Entre líneas usted da a entender que si no se eliminaba la N4 las agencias (Autos Xiri) iban a retirar su apoyo, lo que refuerza aún más mis argumentos. Pero está bien, dejemos la N4 (que no creo que vuelva) de lado, de por sí ya los N3s pueden ganar fechas y campeonatos obteniendo las notas mal redactadas en los periódicos, por lo menos las fotos sirven de algo.

Si se habla de poca participación, porqué no se ha pensado en cerrar la N1 y la OPEN ya que han tenido poquísima participación durante todo el año, al punto de tener 1 carro inscrito ?
Par de detalles nada más, no defiendo los intereses de Autos Xiri por hambre, "porque me da de comer", gracias a Dios , a mis padres ,mis estudios y ahorros, mi futuro, por mucho, esta asegurado, no ocupo trabajar en esta empresa ni en ninguna otra para comer. Solo para aclarar.

Segundo, a lo mejor al ver que los participantes de la N4 no podían sostener la carga financiera que era correr esa categoría sin apoyo y
debido a las pocas espectativas para un futuro más prometedor, es que se decidio dar un golpe de timón, pero no es cierto que por culpa de Autos Xiri o Grupo Q la N4 se cerro, insisto, preguntele a cualquiera que estuvo en las muchas discusiones del tema para que lo corrobore. Cuando uno lee entre líneas corre el riesgo de entender torcido.

Y para que vea que hay que encontrar puntos de unión aún con los más fieros adversarios, la idea de una Open fortalecida me parece excelente, es más, yo mismo he pensado la posibilidad de armar un tareco viejo y mandarme, aunque sea solo por el vacilón y por decir que algún día uno corrió rallys, pero de fijo, debe ser por tiempo limitado, debe ser categoria de TRANSICION hacia el grupo N.
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

yoorch escribió:
RALLY4EVER escribió:
Koki está en GT1 por decisión propia, aunque hubiera GT2 el estaría en GT1. Mariano, bueno pues no le quedó otra. En realidad la categoría GT2 no podemos hablar de que murio ya que casi no surgió. (hablando de unos pocos años hacia acá)
MARIANO PORQUE NO LE QUEDO DE OTRA, Y TIENE PLATA, PERO LOS DEMAS QUE????? EL DOC?? EL EVO DE LOS COTO??? ETC ETC.... ENTONCES ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION USTED MISMO LO ESTA DICIENDO LA N4 NO SURGIO MAS, ENTONCES MURIO, IGUAL LA GT2 NUNCA SURGIO POR LO TANTO ESTA MUERTA!!!!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

RALLY4EVER escribió:
yoorch escribió:
RALLY4EVER escribió:
MARIANO PORQUE NO LE QUEDO DE OTRA, Y TIENE PLATA, PERO LOS DEMAS QUE????? EL DOC?? EL EVO DE LOS COTO??? ETC ETC.... ENTONCES ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION USTED MISMO LO ESTA DICIENDO LA N4 NO SURGIO MAS, ENTONCES MURIO, IGUAL LA GT2 NUNCA SURGIO POR LO TANTO ESTA MUERTA!!!!
Bueno, la N4 tuvo su momento de gloria, la GT2 aun no. No me voy a poner a discutir ésto, si no se puede tener una N4 no se tiene, la N3 es muy competitiva y entretenida y la disfruto montones. En algún momento volveremos a tener N4 e inversión y patrocinios, pero mientras no haya la N3 seguirá siendo una categoría interesante y de nuevo, competitiva con equipos muy profesionales y con algo importantísimo como lo es la pasión por el rally.

La GT2 tendrá su momento conforme siga avanzando el automovilismo, que al paso que va no dudo que sea pronto.

Igual, rally y automovilismo son 2 cosas distintas. Y que bueno que tenemos la dicha de tener ambas en Costa Rica.
El Critico

yoorch escribió: Bueno, la N4 tuvo su momento de gloria, la GT2 aun no.
Este comentario de Yoorch resume muy bien mi punto de vista, mientras en el automovilismo se va hacia adelante en el rally se va para atrás con menos carros y menos aficionados cada vez. Esta es la realidad que cierta gente simplemente se rehúsa a aceptar.

Don Jorge,

Usted no me ha entendido, yo no critico que usted se ponga la camiseta de Autos Xiri. Usted es una persona afortunada si no necesita trabajar para vivir bien, pero la realidad es que mientras trabaje para una empresa que no sea suya va a tener que seguir órdenes y dar cuentas, eso lo comprendo totalmente.

Unos cuantos posts atrás hice las siguientes preguntas:

Cuál fue el último rally que apoyó VEINSA ? Quién ganó ese rally ? Qué pasó después ?

Si revisan un poquito se darán cuenta que ese fue el principio del fin y no cuestiones de poca participación o falta de apoyo.

Estoy seguro que podemos tener muchos puntos de vista similares y no creo que seamos adversarios, pero mi visión de la OPEN no es uno de esos puntos de coincidencia. En muchos países del mundo la categoría OPEN es de las más vistosas y competitivas, en lugar de una categoría para carros viejos.

RALLY4EVER,

Lea bien lo que dice Yoorch y se dará cuenta de la abismal diferencia que hay entre la GT2 y la N4. La GT2 nunca fue una categoría consolidada y competitiva como sí lo fue la N4 durante varios años. En el rally se tenía una categoría mayor consolidada y se perdió.

Pero tranquilo, si usted y sus amigos están conformes con el rally que hay ahora, creen que todo está perfecto y se creen los cuentos de que el rallismo va para arriba pues felicidades, así no tienen que buscar mucho donde parquear porque las especiales están vacías y no se tienen que esperar a que pasen tantos carros para que termine el rally !!!
Carpe diem. Seize the day, boys. Make your lives extraordinary - DEAD POETS SOCIETY
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

El Critico escribió: Cuál fue el último rally que apoyó VEINSA ? Quién ganó ese rally ? Qué pasó después ?
Si la memoria no me vaya el ultimo rally que apoyó VEINSA fue en Juan Viñas sino mas recuerdo en el 2003, lo gano Roy Valverde jr en el Evo, luego de que Andres Montalto apeló por una pieza ilegal en el cluth de Roy Valverde y por ende fuera descalificado porqué el permiso de utilizar esa pieza fue hablada nunca hubo nada escrito todos los evos en ese momento se retirarón en apoyo a Roy Valverde porqué consideraban que había sido una injusticia lo que se hizo, luego algunos volvierón y otros no y ya Veinsa como agencia dejo de participar...

Fue algo parecido a lo de Andre Fonseca...
El Critico

Villamas escribió:
El Critico escribió: Cuál fue el último rally que apoyó VEINSA ? Quién ganó ese rally ? Qué pasó después ?
Si la memoria no me vaya el ultimo rally que apoyó VEINSA fue en Juan Viñas sino mas recuerdo en el 2003, lo gano Roy Valverde jr en el Evo, luego de que Andres Montalto apeló por una pieza ilegal en el cluth de Roy Valverde y por ende fuera descalificado porqué el permiso de utilizar esa pieza fue hablada nunca hubo nada escrito todos los evos en ese momento se retirarón en apoyo a Roy Valverde porqué consideraban que había sido una injusticia lo que se hizo, luego algunos volvierón y otros no y ya Veinsa como agencia dejo de participar...

Exactamente Villamas, las 2 agencias que apoyaban la N4 se retiraron por problemas con la organización y no por problemas de presupuesto. Con esas agencias se fueron muchos patrocinadores importantes, como INTERFIN por citar alguno.

La N4 no murió, la mataron. Lástima, fueron buenos tiempos que no volverán. Para los que no vivieron los tiempos de gloria del rallismo en este país les dejo un recuerdo, hay muchos más ...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Que mal... ese foto aún me trae unos pero muy buenos recuerdos....

Y para nadie es un secreto que al menos yo, en lo personal, pienso igual , la N4 la dejaron morir.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

JAJAJAJAJAJA que risa me va, que vayamos a las reuniones de AORA!!!!

Vean señores, cuales aficionados van a las reuniones de Promotor??? Por favor!! Se sabe que Promotor tiene unos puntillos negros en su organizacion, pero han sabido sacar el negocio y el deporte adelante...

Si la gente que esta en este momento en AORA no sirve, mejor que no estorbe y que le de campo a gente nueva que quiera ayudar al deporte a crecer...

Como dijeron por ahi...

A quien le va a interesar ver a un Yaris salir de una curva a 90 km/h, si en este mismo pais, en la misma curva vieron pasar a un Impreza o un Evo salir cruzado a casi 200 km/h...

PD: Una pregunta... ALGUIEN SABE COMO FUE QUE KIKOS Y ANDRES SALIERON DEL RALLISMO NACIONAL??? A MI ME HABIAN CONTADO LA HISTORIA PERO SE ME OLVIDO...
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Rafa(RAVM) escribió:
El Critico escribió: Pero en este país la categoría OPEN es una categoría para carros viejos que no se toma en serio. Cómo puede ser posible que estos carros no sean reagrupados durante un rally ? Porqué se les suma una hora de tiempo al final para que siempre queden en las últimas posiciones cuando se merecen estar mejor ubicados ?

Por qué esta categoría no podría ser una categoría abierta de verdad como en el resto del mundo ?

Ya sé ... Porque se le restaría protagonismo a otras categorías !
Este es un punto muy válido, que tiene de malo sin un N1 anda haciendo tiempos de N2 y N3 si sale en la absoluta así, por qué razón los de la OPEN si andan haciendo tiempos también de N no los clasifican como deberían?
La respuesta mas sencilla es la siguiente:

Se reagrupa todo el Grupo N y luego se hace lo mismo en el Grupo O.
Despues, las agencias que patrocinan, lo hace a sus carros nuevos, no a los viejos, por eso a Nissan menos que le interesa entrar, ellos nunca comercializaron esos carros (2 puertas), ademas son 15 años viejos.
Pero a Peugot no le sirve que le colen mas carros en la lista, igual a Toyota, menos si son carros con modificaciones LIBRES, como se les va a premiar, por sobre la gente que hace cosas manteniendose a ciertos lineamientos, reglamentos y homologaciones ?
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

juanesoto escribió:Vean señores, es cierto que el rally tiene problemas, igual que todo en esta vida! Si todo fuera perfecto, seria muy aburrido!

Critico, ese comentario que hizo despues del post de Flakis, diciendo que para ver cosas lindas se queda viendo a su abuelita tejer, ES UNA CALLADA!! Como se le ocurre decir eso?! Estoy de acuerdo con usted que hay problemas que deben solucionarse, pero atacar asi a una dama (escondiendose en un nick) es de cobardes!

Los que piensan que la organizacion es el problema, vayan a la juntas y hacen sus sugerencias. Nadie los va matar por ir y dar su opinion! Si no son parte de la solucion, son parte del problema!! Es muy sencillo quejarse y vivir del recuerdo de "los rallies de antes" y no hacer nada mas que refunfuñar por el rally de ahora.

Ademas, tengan respeto por los que estan ahi, haciendo que el rally camine, sea bien o regular. Al menos hacen algo.

Es una falta de consideracion para los que estan ahi pulseandola y para los que la estamos puleseando por entrar.

Claro que me encantaria que el rally tenga la mejor cobertura para que las empresas quieran meter plata. Seria genial que en cada fecha llegaran miler de personas a ver, pero como no es asi, solo queda trabajar y poner esfuerzo para que asi sea.

Dejen de pelear que fulano hizo esto y mengano hizo aquello. Concentrense en aportar en lugar de criticar. El pasado esta quemado! Preocupense y trabajen por lo que va a pasar.
La verdad, si la gente quiere apoyar y ayudar, que vaya a las reuniones a plantear sus opciones o las mandan por correo, si no piensan hacer nada para ayudar, entonces mejore dejen de joder y quedense callados.

los correos son:
info@rallycostarica.com
mercadeo@rallycostarica.com
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Armando ponete unas fotos de los N4s en Rancho Madrigal, Volcanes, o Alunasa, para que los mediocres que creen que el rally en este momento esta mejor que nunca vean lo que era bueno...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

MM.COM escribió:Que mal... ese foto aún me trae unos pero muy buenos recuerdos....

Y para nadie es un secreto que al menos yo, en lo personal, pienso igual , la N4 la dejaron morir.
Quienes son todos los que salen en la foto, xq así algunos apenas los reconozco como a: Turo, Montalto, Max, Wabe, Tomas
El Critico

Villamas escribió:Quienes son todos los que salen en la foto, xq así algunos apenas los reconozco como a: Turo, Montalto, Max, Wabe, Tomas
Un poco de historia de la foto.

Rally de México de 2002. Ese año el equipo oficial Peugeot del Campeonato Mundial de Rallies decidió enviar a Harri Rovanpera en un 206 WRC para recabar información, ya que este Rally sería incluído en el calendario del Campeonato Mundial en el 2004.

En la foto aparece la delegación tica junto a Harri Rovanpera y Risto Pietilainen, su copiloto.

En orden: Israel Aizenman, Ahmmed Molina, Tomás Morúa, Harri Rovanpera, Sirhan Wabe, Risto Pietilainen, Rommel Molina, Arturo Suárez, Andrés Montalto y Max Rohrmoser.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

El Critico escribió:
Villamas escribió:Quienes son todos los que salen en la foto, xq así algunos apenas los reconozco como a: Turo, Montalto, Max, Wabe, Tomas

Rally de México de 2002. Ese año el equipo oficial Peugeot del Campeonato Mundial de Rallies decidió enviar a Harri Rovanpera en un 206 WRC para recabar información, ya que este Rally sería incluído en el calendario del Campeonato Mundial en el 2004.

En la foto aparece la delegación tica junto a Harri Rovanpera y Risto Pietilainen, su copiloto.

En orden: Israel Aizenman, Ahmmed Molina, Tomás Morúa, Harri Rovanpera, Sirhan Wabe, Risto Pietilainen, Rommel Molina, Arturo Suárez, Andrés Montalto y Max Rohrmoser.

En ese rally, tomándole una foto a Rovanpera en una especial lanzo una piedra y me dio directo en la cabeza, buen recuerdo.. je ej
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

admin escribió:
El Critico escribió:

En ese rally, tomándole una foto a Rovanpera en una especial lanzo una piedra y me dio directo en la cabeza, buen recuerdo.. je ej
Ya decía yo que eso no podía ser natural que la naturaleza no podía ser tan cruel... :-# :-# :-# :-#
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Bueno vamos a ver cuando alguna tripulación de nuestro renovado y gran rallismo nacional de siriones, yaris y clios sale a participar como lo hacían las delegaciones de antaño.

O tal vez, AORA podría proponerle a la organización del WRC que no sean tan ingratos y que para bajar costos y que los de aqui puedan correr, que quiten los WRC y pongan a Loeb y Gronholm a correr N1
El Critico

Otro recuerdo más de la era dorada del rallismo en este país. Hay bastantes más que seguiremos agregando.

De verdad que cuando uno ve esas fotos se da cuenta de lo que lograron hacer los pilotos de la "vieja escuela". Por lo menos puedo decir que viví esos momentos y no me los contaron.

Rally Corona antes de que fuera fecha del Campeonato Mundial. En orden: "Macho" Marchena, "Nono" Rodríguez, "Tuto" Suárez y "Miguelona" Alvarado.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Villamas escribió:

Vean el poco sentido que tienen sus comentarios, voy a hacer una como las de ustedes.

Leyendo lo de arriba, entonces interpreto y digo:

Andres Montalto fue el que mato a la N4, al apelar la pieza ilegal de Roy Esteban y de esa forma hacer que Veinsa y todos los EVOs se retiraran.

Entonces el culpable de todo es Andres Montalto y no AORA !!!!
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mapache escribió:
Villamas escribió:

Vean el poco sentido que tienen sus comentarios, voy a hacer una como las de ustedes.

Leyendo lo de arriba, entonces interpreto y digo:

Andres Montalto fue el que mato a la N4, al apelar la pieza ilegal de Roy Esteban y de esa forma hacer que Veinsa y todos los EVOs se retiraran.

Entonces el culpable de todo es Andres Montalto y no AORA !!!!
ME ROBASTE LAS PALABRAS DE MI BOCA, LO MISMO IBA A DECIR, ENTONCES DON ANDRES MONTALTO ES CULPABLE DE TODO, YA QUE EL FUE EL PRIMERO EN RECLAMAR LA PIEZA DE ROY QUE ANDABA EN EL EVO, ENTONCES DESDE ESE MOMENTO VEINSA SE SALIO Y DEJO DE PATROCINAR, POR ENDE DE AHI SURGE EL RETIRO DE LOS EVOS, ENTONCES ESO DA A ENTENDER QUE DON ANDRES Y NO AORA FUE LA CULPABLE DE QUE SE SALIERAN N4 DEL RALLISMO
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

El Critico escribió:
Villamas escribió:

Exactamente Villamas, las 2 agencias que apoyaban la N4 se retiraron por problemas con la organización y no por problemas de presupuesto. Con esas agencias se fueron muchos patrocinadores importantes, como INTERFIN por citar alguno.

La N4 no murió, la mataron. Lástima, fueron buenos tiempos que no volverán. Para los que no vivieron los tiempos de gloria del rallismo en este país les dejo un recuerdo, hay muchos más ...
AQUI LA PRUEBA DE LO QUE DIJE ANTES, LO SUBRAYADO. ANDRES MONTALTO APELO UNA PIEZA DEL CLUTCH DEL EVO DE ROY, Y POR ENDE LOS OTROS EVOS DE VEINSA SE RETIRARON, ENTONCES TENEMOS 2 COSAS, 1 AORA CUMPLIO CON EL REGLAMENTO Y DESCALIFICO ALGO QUE ERA ILEGAL, ENTONCES ESTA BIEN HECHO, 2 DON ANDRES ESTA EN SU PLENA LIBERTAD DE APELAR ALGO QUE NO SEA LEGAL PERO POR ENDE HIZO QUE VEINSA RETIRARA TODOS LOS EVOS DEL RALLISMO Y DE AHI DIO EL RESULTADO DE LO QUE HAY AHORA EN ESTE MOMENTO. CREO QUE MAS CLARO NO PUEDE ESTAR.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Gracias a RALLY4EVER y juanesoto por los comentarios en mi defensa, uds si son caballeros
El Critico escribió:
Flakis escribió:Bueno, no vale seguir discutiendo.

Continuemos con el tema:

Lo bueno: ver la fuerte pelea en la N3 y N2. La ruta de Jacó es muy linda tiene unos paisajes lindísimos y exige mucho a las tripulaciones. El campeonato de Remy.

Lo malo: la lluvia, que estuvo presente prácticamente todo el día. Que por consecuencia del mal tiempo se suspendiera el tramo de la mañana, porque había un par de puntos buenísimos para fotos chivas.

Lo feo: el aguacero y el barreal, que complicaron un poco a los aficionados.

Para ver cosas lindas veo a mi abuelita tejer unas medias rosadas para mi chiquita de tres años... que es muy linda también
Bien por ud, cada uno con sus gustos y para las diferencias hay algo que se llama respeto.

A palabras necias, oídos sordos.
_______
. : F : .
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”