Yo diria que la supuesta mala interpretacion, se da por la forma en como ud puso las cosas, da a entender que esta gente tomo como ejemplo a los pilotos para hacer lo que hicieron.Rodteam escribió:Pura vida y muchas gracias por la aclaración, de hecho si lees mi post yo en ningún momento puse que uds desmatelaran el carro, dije que estaban jugando con partes de un carro en la habitación del hotel, y lo que dije es que si uds lo hacen, como no lo van a hacer un montón de tapiz que sueñan con manejar algún día un carro de esos, así que yo no estoy mal ubicado, tal vez es ud el que no interpreta bien lo que yo escribí o el sentido que le quise dar.Osito Jr escribió:Mae ud esta un toque perdido en ese punto. Esa vez todas las cosas que nos trajimos de recuerdo fueron agarradas con el permiso de los mecanicos de SWRT, FORD y Citroen de las partes que iban directo al BASURERO del poliforo. En ningun momento nos dedicamos a desmantelar un carro accidentado.Rodteam escribió:Muy lamentable, lo del accidente de Andres y Fabricio, gracias a Dios fue solo el susto!!!! Y Lamentable también que los aficionados desmantelaran el carro en un trabajo hormiga, como si fueran bienes muerto, tal y como lo hacen los indigentes de San José, con las casas o edificios abandonados.
Pero también es el resultado del ejemplo y digo esto, por que recuerdo muy claramente como hace unos años publicaron en este sitio o en antiguo purorally.com, fotos en una habitación en un hotel de Mexico y algunos nuestros pilotos y copilotos, jugando con unas partes (bastantes) del carro de rally de un WRC que se accidentó, mientras participaba en el Rally Corona Mexico. Así que si los mismos corredores del rally en CRC lo hacen, como lo van a hacer un montón de maes tapiz, eufóricos por la emoción de ver los carros pasar y soñar con algún día manejar un carro de estos. O conseguir un souvenir del mejor piloto de rallismo de CR (para muchos). Conste que esto no estoy aprobando, aceptando, o justificando a estos animales, poco educados y civilizados delincuentes...
Ahhh se me olvidaba felicitar a los fotografos, por capturar tan buenas imagines!!!!!
Ademas, las partes con las cuales estabamos jugando no procedian de un mismo carro, todos eran partes de carros diferentes que no se iban a usar mas en la vida y que iban a ser botadas a la basura.
salu2
Y los pilotos hicieron algo muy diferente a lo que sucedio el sábado.