ESPECTACULARES FOTOS DEL ACCIDENTE DE MONTALTO EN PURISCAL

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: ESPECTACULARES FOTOS DEL ACCIDENTE DE MONTALTO EN PURISCAL

Mensaje sin leer por rish »

Rodteam escribió:
Osito Jr escribió:
Rodteam escribió:Muy lamentable, lo del accidente de Andres y Fabricio, gracias a Dios fue solo el susto!!!! Y Lamentable también que los aficionados desmantelaran el carro en un trabajo hormiga, como si fueran bienes muerto, tal y como lo hacen los indigentes de San José, con las casas o edificios abandonados.

Pero también es el resultado del ejemplo y digo esto, por que recuerdo muy claramente como hace unos años publicaron en este sitio o en antiguo purorally.com, fotos en una habitación en un hotel de Mexico y algunos nuestros pilotos y copilotos, jugando con unas partes (bastantes) del carro de rally de un WRC que se accidentó, mientras participaba en el Rally Corona Mexico. Así que si los mismos corredores del rally en CRC lo hacen, como lo van a hacer un montón de maes tapiz, eufóricos por la emoción de ver los carros pasar y soñar con algún día manejar un carro de estos. O conseguir un souvenir del mejor piloto de rallismo de CR (para muchos). Conste que esto no estoy aprobando, aceptando, o justificando a estos animales, poco educados y civilizados delincuentes...
Ahhh se me olvidaba felicitar a los fotografos, por capturar tan buenas imagines!!!!!
Mae ud esta un toque perdido en ese punto. Esa vez todas las cosas que nos trajimos de recuerdo fueron agarradas con el permiso de los mecanicos de SWRT, FORD y Citroen de las partes que iban directo al BASURERO del poliforo. En ningun momento nos dedicamos a desmantelar un carro accidentado.

Ademas, las partes con las cuales estabamos jugando no procedian de un mismo carro, todos eran partes de carros diferentes que no se iban a usar mas en la vida y que iban a ser botadas a la basura.

salu2 :bigsmurf:
Pura vida y muchas gracias por la aclaración, de hecho si lees mi post yo en ningún momento puse que uds desmatelaran el carro, dije que estaban jugando con partes de un carro en la habitación del hotel, y lo que dije es que si uds lo hacen, como no lo van a hacer un montón de tapiz que sueñan con manejar algún día un carro de esos, así que yo no estoy mal ubicado, tal vez es ud el que no interpreta bien lo que yo escribí o el sentido que le quise dar.
Yo diria que la supuesta mala interpretacion, se da por la forma en como ud puso las cosas, da a entender que esta gente tomo como ejemplo a los pilotos para hacer lo que hicieron.
Y los pilotos hicieron algo muy diferente a lo que sucedio el sábado.
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

eecc04 escribió:
Rodteam escribió:Muy lamentable, lo del accidente de Andres y Fabricio, gracias a Dios fue solo el susto!!!! Y Lamentable también que los aficionados desmantelaran el carro en un trabajo hormiga, como si fueran bienes muerto, tal y como lo hacen los indigentes de San José, con las casas o edificios abandonados.

Pero también es el resultado del ejemplo y digo esto, por que recuerdo muy claramente como hace unos años publicaron en este sitio o en antiguo purorally.com, fotos en una habitación en un hotel de Mexico y algunos nuestros pilotos y copilotos, jugando con unas partes (bastantes) del carro de rally de un WRC que se accidentó, mientras participaba en el Rally Corona Mexico. Así que si los mismos corredores del rally en CRC lo hacen, como lo van a hacer un montón de maes tapiz, eufóricos por la emoción de ver los carros pasar y soñar con algún día manejar un carro de estos. O conseguir un souvenir del mejor piloto de rallismo de CR (para muchos). Conste que esto no estoy aprobando, aceptando, o justificando a estos animales, poco educados y civilizados delincuentes...

Ahhh se me olvidaba felicitar a los fotografos, por capturar tan buenas imagines!!!!!
Señor Rodrigo Jimenez Miranda "Rodteam",

Le recomiendo tener mucho cuidado cuando emita sus comentarios, es mejor informarse bien antes de publicar un comentario sin conocimiento previo a los actos, porque que yo recuerdo usted nunca ha viajado con nosotros a Mexico.
De paso le extiendo la invitación para que nos acompañe el próximo año, y así de esta forma se informe mucho mejor y pueda hacer comentarios con conocimiento de causa.

Atentamente,

Eduardo Corrales C.
Copiloto
Citroën C2 #50
Hola Eduardo, que bueno saludarlo!!! Es correcto nunca he ido con uds a Mexico, y por le momento no creo que pueda, por lo que te agradezco la invitación. Pero me vas a perdonar, como le respondí a Teddybear, lo que yo escribí no es ninguna mentira, o me vas a decir que uds no publicaron unas fotos aquí o en purorally.com en las que salían varios de los pilotos y copilotos (Keko Surroca, que es el que recuerdo claramente, y creo que David Ortega, y otros 2 mas) jugando con unas piezas de carros de rally??? Así que eso es verdad, yo nunca puse que las piezas fueran robadas, o tomadas en lugar del accidente, lo que hice fue recalcar que estaban muy emocionados jugando en esas piezas, si eso lo hacen nuestros pilotos y copilotos, imagínese a un montón de maes tapiz, donde ven la posibilidad de coger un souvenir del carro de Andrés, ahora bien cuando yo emití este comentario se había dicho que habían desmantelado totalmente el carro, o sea que se llevaron TODO, lo que servía y lo que no servía, y no como dijeron posteriormente que se habían llevado solo las cosas de valor o que realmente funcionaban. Asi que no veo el por que de tu recomendación de tener mas cuidado al escribir, ya que no estoy diciendo mentiras o similar… No entiendo mas bien esa actitud defensiva que ponen uds. Era simplemente aclarar lo sucedido y punto.

Saludos

Rodrigo
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Pero también es el resultado del ejemplo ( o sea nosotros le dimos el ejemplo a los saqueadores del carro de Montalto)y digo esto, por que recuerdo muy claramente como hace unos años publicaron en este sitio o en antiguo purorally.com, fotos en una habitación en un hotel de Mexico y algunos nuestros pilotos y copilotos, jugando con unas partes (bastantes) del carro de rally de un WRC que se accidentó, mientras participaba en el Rally Corona Mexico. Así que si los mismos corredores del rally en CRC lo hacen, (nosotros nos robamos las piezas de un carro de rally que se accidento, como los que se robaron las piezas del carro de Montalto)como lo van a hacer un montón de maes tapiz, eufóricos por la emoción de ver los carros pasar y soñar con algún día manejar un carro de estos. O conseguir un souvenir del mejor piloto de rallismo de CR (para muchos). Conste que esto no estoy aprobando, aceptando, o justificando a estos animales, poco educados y civilizados delincuentes...

Me tilda de ladròn, de saqueador y de dar el ejemplo para que los aficionados roben, claro! si lo hacemos nosotros porque no ellos.

Aprenda a escribir.

Por eso "la actitud a la defensiva".

Al menos yo lo expreso con palabras, algunos de los que estabamos allì y que usted tratò de ladròn y saqueador, se lo van a explicar de otra forma.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

weno diay, MEJOR HABLEMOS DE MONTALTO ...

q se compre otro 00 PERO que lo maneje como 00, NO como carro de competencia,que innecesariamente el accidente pudo ser mucho mas grave ...
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

mclaren escribió:weno diay, MEJOR HABLEMOS DE MONTALTO ...

q se compre otro 00 PERO que lo maneje como 00, NO como carro de competencia,que innecesariamente el accidente pudo ser mucho mas grave ...

Ahora sí que apareció el que faltaba, el fan número uno de los rallies opinando... que pereza
Brujita
My name is Kori Turbowitz
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

yo no lo habia querido decir, pero, igual paso cuando Wabe y Montalto fueron 0-00 en otro rally, pero bueno, cosas que pasan, nada mas.
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Señores, de verdad que si son aficionados al rally no entiendo su duda....
Para empezar no era el auto 00 sino el 0, osea Pace Car. Saben cuanto tiempo antes del primer carro sale el 0??? saben cual es su función?
Y saben por que justamente es muy responsable de la asociación buscar a un piloto profesional para que cumpla con esta funsión?

Si no lo saben con todo el placer se los explico, pero entonces es mejor preguntar antes que cuestionar.
Brujita
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

En pruebas especiales tan cortas como las que se hacen en Costa Rica perfectamente se podría poner a pesar menos el pie y nada pasa.

El primer carro no lo va a alcanzar nunca...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

no es por hacer polemica, pero si me gustaria saber cuales son las funciones de 0 00 y los de mas que pasan antes, alguien que sea tan amable de abrir un tema explicando la mecanica del asunto? gracias
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

LUISRO ZD30 escribió:no es por hacer polemica, pero si me gustaria saber cuales son las funciones de 0 00 y los de mas que pasan antes, alguien que sea tan amable de abrir un tema explicando la mecanica del asunto? gracias

Términos de Rally

Tramo cronometrado
El tramo cronometrado es la principal sección competitiva de un evento de rally, por lo tanto es una ruta de mucha precaución por parte de los aficionados debido a las velocidades que alcanzan los autos en competencia, es recomendable que siga las indicaciones del personal de A.O.R.A tanto para estacionarse como para disfrutar del evento, principalmente porque queremos cuidar de usted y brindar muy buen espectáculo. Éste término lo pueden encontrar con la abreviación TC dentro de nuestra documentación.

Jefe de tramo
El Jefe de Tramo es responsable de la preparación, armado y desarrollo de un tramo cronometrado. Será asistido principalmente por el Asistente Jefe de Tramo y los Oficiales de Seguridad de tramo.

Control de inicio de Tramo Cronometrado
Este control está a cargo de los Cronometristas, es el control de horario que se hace antes de un TC. Este tiempo es definido por la organización y lo usual es que se registre 3 minutos antes de la lanzada, esos 3 minutos pueden variar.

Inicio de Tramo Cronometrado
Es el inicio de la ruta en competencia, normalmente se le conoce como lanzada, y registra el tiempo de los competidores al momento en que inician su competencia.

Final de Tramo Cronometrado
El final lanzado o final de TC se establece como una línea entre las dos señales de Final de TC y es el lugar donde se toma el tiempo final de TC para cada vehículo en competencia.

Control de fin de Tramo Cronometrado
Es un puesto después del Final de Tramo Cronometrado donde se les comunica a los competidores el tiempo de llegada al Final Lanzado y se registra en el Carnet de Contol.

Reagrupamientos
Si el rally está retrasado, permite a la Organización regresar a su tiempo ideal, adicionalmente ayuda a cerrar espacios entre vehículos causados por retiros.

Areas de Servicio
Es un área dedicada donde todos los servicios se podrán llevar a cabo en los autos de competencia con la asistencia de sus equipos de servicio (el servicio asistido no se puede llevar a acabo en ningún otro lugar en la ruta del rally). Todas las áreas de servicio tienen un tiempo límite. No existen restricciones en el tipo de servicio que se puede llevar a cabo en estas areas. Excepto las especificadas en los reglamentos.

Parque Cerrado
Es un área segura en donde los autos de competencia serán estacionados al final de una etapa o sección del evento. Los competidores ingresan únicamente para dejar sus autos o para retirarlos, el trabajo en los autos no está permitido excepto si el vehículo no es considerado seguro para continuar el rally, para cambiar una llanta ponchada o dañada, cambiar un parabrisas dañado o para recibir y conectar una batería exerna para arranca el auto. Para cualquiera de estos arreglos debe existir un permiso del Director de Carrera.

Auto Comisarios FIA
Este auto podrá recorrer el Tramo Cronometrado en cualquier momento, pero bajo ninguna circunstancia podrá circular después del auto "00".

Auto "0000"
Revisa todos los aspectos de seguridad del tramo, por ejemplo presencia de los oficiales de seguridad, puestos de radio, oficiales en los inicios y finales de tramo y las zonas de los espectadores.

Auto "000"
Revisar todos los aspectos de la instalación del tramo: presencia de los oficiales en sus puestos y presencia adecuada de los aficionados.

Auto "00"
Control de espectadores, supervisión secundaria de flechas e instalación general. Este auto arrancará el tramo cronomentrado 20 minutos antes del paso del primer carro en competencia.

Auto "0"
Revisión final de todas las operaciones y cierre de carretera rápido. Este automóvil arrancará el tramo cronometrado entre 5 y 10 minutos antes del paso del primer carro de competencia.

Auto "Barredora" o "Safety"
Este auto va atrás del último auto en competencia, ninguna persona puede movilizarse hasta que éste vehículo haya pasado.

Rally Control o Centro de Cómputo
Este es un lugar designado para ser la oficina principal durante un evento de rally, aquí se manejan todos los tiempos de los competidores y la logística del evento. Los equipos y tripulaciones se dirigen a este lugar para conocer los comunicados oficiales en la pizarra destinada a éste fin y también para presentar cualquier apelación.

FUENTE: AORA

.
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

-Felizmente en Costa Rica corremos bajo los lineamientos de FIA rally es rally aquí y en Finlandia. No tiene nada que ver, la dimensión del rally en aspectos de seguridad.

-Creo que si el auto está completamente preparado, cual es la diferencia entre que este contando puntos o no?

-Como bien dice el dato, este carro hace un cierre rápido y así los hemos visto en rallies internacionales o no?

-Yo sinceramente lamento mucho cuando todos salen a rasgarse las vestiduras y a criticar a los pocos que sí estan haciendo un gran esfuerzo por levantar el rallismo.

-En este mismo foro muchos han dicho que el rally no es lo mismo sin personajes como Montalto. y ahora resulta que ver pasar a Montalto es pecado....Quién los entiende?

Pero bueno la polémica y la crítica siempre está a la orden del día en este país... y generalmente se caracteriza porque los que critican generalmente son los que están más de lejos.

Ojala pudiera verlos a muchos de ustedes piniendose las pilas por los deportes, como muchos si lo hacen, al menos como aficionado entuciastas desde la carretera!!!!

Que viva el rally!
Brujita
eecc04

Mensaje sin leer por eecc04 »

Marvin Jaén escribió:En pruebas especiales tan cortas como las que se hacen en Costa Rica perfectamente se podría poner a pesar menos el pie y nada pasa.

El primer carro no lo va a alcanzar nunca...

.
Te parecen cortas compañeros, ya casi no recuerdo que corramos especiales de menos de 10 km. Y esto ya es bastante que decir, y se encuentra en la mayoría de rallys en el WRC. Si bien es cierto que aun no tenemos especiales de más de 25 km, de igual forma en muy pocos países se logran hacer, si no revisa cada una de las especiales que se corren en WRC y te darás cuenta que especiales tan extensas son difíciles de encontrar...

La verdad yo felicito a la asociación pq últimamente nos han dado especiales de muy buen kilometraje y en excelente estado, y acerca de lo de Montalto pues gracias a Dios aun tenemos personas que aman al rallysmo como esta familia, que arriesgan y ponen de su bolsa para darnos espectáculo, gracias a Dios en este accidente no sucedió nada que tengamos que lamentar, y también se que este accidente no los va a detener para seguir apoyando tan bello deporte.
Eduardo Corrales C.
Copiloto
Auto #50
Citroën C2
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Brujita escribió:

Ahora sí que apareció el que faltaba, el fan número uno de los rallies opinando... que pereza
IntrusosdelaFarándula.com ... mirá vos miss congeniality Inquisition mod "tirando línea para adoctrinar" foreros...

yo escribí una opinión PERSONAL y respetuosa acerca del tema, Ni siquiera una crítica, tan solo una opinión con sentido impopular pero 'crítico' y tal vez sea ahí donde no haga 'clic' con algun@s que se pasen metidos bajo el palo de la calentura racing, Pero hasta donde tengo entendido después de muchos años de ser forero, MM es un "foro de Aportes y Libre Expresión", así que ojalá no se equivoque, está en MM no en MeAwevas.com

"me parece que el auto va excesivamente rápido, 'tal vez' eso No sea necesario". ESA ES MI OPINION Y PUNTO, yo No soy de las personas que se desviven por pelarle el diente a la cámara o por andar cayéndole bien a Nadie, sencillamente soy una persona que sostiene una Convicción cuando cree en ella, y si Usted es taan fan de los rallies, "debería" tener presente PARA QUE SON LOS AUTOS CERO ... back to the basis bb tampoco crea q es de gratis, tan sólo por si se le olvidó o por si le dio ñañas buscarlo en wikipedia en medio de su vacilón, ahí MARVIN le dejó las FUNCIONES de ESE auto, Marvin, A DIFERENCIA DE USTED, Sí está informado y tiene USO crítico del teclado más allá de una estrellitis aguda ...

así las cosas le invito a replantear su criterio burlón acerca del tema y por favor NO SE META con mis aficiones o des-aficiones que eso es Ridí :culo: , o bien, deje de leer mis comentarios, así no se lastima el hígado y no nos hace perder el tiempo en naderías :smurfin: :smurfin: :smurfin:

Yo APLAUDO a AORA y a todos los pilotos por su GRAN trabajo en este deporte TAN lindo, pero NO hay que confundir la gordura con la hinchazón.

.
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Lamentablemente señor ???? porque ni su nombre conocemos. Recuerdo interminables veces cuando trabajaba directamente para AORA y despues de un rally agotador, en el que trabajé con todo mi esfuerzo... usted propició comentarios destructivos y desagradables sobre el rallismo.

Es más... no recuerdo ver su nick si no es para hacer malas críticas, realmente me sorprende su aplauso hacia Aora.

Perdone si mi comentario le pareció hiriente, no sabia que era tan suseptible, no lo esperaba de una persona que eternamente ataca en este foro. Pero en todo caso mis disculpas.
Usted emitió su criterio, yo emití el mío.

Claro, su post no es el digno ejemplo de respeto... pero gracias por sus calificativos.

Sobre la información que colocó mi amigo Marvin, no me extraña, con él siempre tengo enriquesedores discusiones, muy respetuosas por cierto. Y sobre mis conocimientos de rally tengo la bendición de que las cosas que se, pocas o muchas me las han enseñado respetables señores de la historia del rally y los deportes de motor e Costa Rica, así que por favor, no se preocupe tanto por mi educación que ya otros verdaderos conocerdores lo han hecho.
Brujita
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

vivan los legos y los teletubies

si me enseña UN SOLO comentario 'destructivo' sobre el rallismo tico, ME RETIRO de x vida del foro

si me enseña UN SOLO comentario 'desagradable' sobre el rallismo tico, lo siento, pero esto no es un concurso de popularidad
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Jorge Ballestero escribió:

Pero también es el resultado del ejemplo ( o sea nosotros le dimos el ejemplo a los saqueadores del carro de Montalto)y digo esto, por que recuerdo muy claramente como hace unos años publicaron en este sitio o en antiguo purorally.com, fotos en una habitación en un hotel de Mexico y algunos nuestros pilotos y copilotos, jugando con unas partes (bastantes) del carro de rally de un WRC que se accidentó, mientras participaba en el Rally Corona Mexico. Así que si los mismos corredores del rally en CRC lo hacen, (nosotros nos robamos las piezas de un carro de rally que se accidento, como los que se robaron las piezas del carro de Montalto)como lo van a hacer un montón de maes tapiz, eufóricos por la emoción de ver los carros pasar y soñar con algún día manejar un carro de estos. O conseguir un souvenir del mejor piloto de rallismo de CR (para muchos). Conste que esto no estoy aprobando, aceptando, o justificando a estos animales, poco educados y civilizados delincuentes...

Me tilda de ladròn, de saqueador y de dar el ejemplo para que los aficionados roben, claro! si lo hacemos nosotros porque no ellos.

Aprenda a escribir.

Por eso "la actitud a la defensiva".

Al menos yo lo expreso con palabras, algunos de los que estabamos allì y que usted tratò de ladròn y saqueador, se lo van a explicar de otra forma.
JAJAJA ahora si me hizo reir don Jorge!!!
-Primero repito nunca dije que las piezas fueran robadas como ud indica y mucho menos tildar de ladrón a Keko a David, que son los que mencioné, ya que los conozco desde hace mas de 12 años y se son honorables personas, y a ellos si se sintieron ofendidos, les pido disculpas.
-Segundo nunca hice mención a su honorable nombre, o es ud piloto o copiloto de rallys?? Hasta donde yo se, ud trabaja en la parte operativa de uno de los equipos o algo así, por lo que no veo por que se da por aludido, bien dice el refrán “el que no la debe no la teme” y si ud la teme no se a que le teme?? Así que me hace gracia su sobre saltada respuesta, sobre todo en un foro como lo es este.
-Tercero no creo educado, sensato, ni inteligente, modificar mi post agregando cosas que no son, para crear mas controversia a mi post, yo no creo que eso se vea bien en una persona que se dice trabajar en pro del rallismo y menos educado es la amenaza que me lanza. Ud debería adoptar una actitud mas conciliadora, realizando aportes para ver como se solucionan situaciones como las presentadas el sábado anterior, y no rebajarse a amenazándome a mi a no se qué...
-Cuarto le sugiero o aconsejo que antes de andar perdiendo el tiempo amenazando a la gente aficionada a este deporte, en este caso a mi, ya que no sé si es su costumbre andar amenazando a la gente, ya que ni lo conozco, por idioteces que ni son relevantes, dedique ese esfuerzo por ver como levantar este deporte que lastimosamente veo mas y mas decaído últimamente o por lo menos no tiene aquellas nutridas parrillas como las que se tenían al finales de los 90´s y principios de siglo. Por que se de gente que hacen grandes esfuerzos y trabaja arduamente por lograrlo y hacen una excelente labor, de una manera educada, callada sin fines figurar. Por último le agradezco de nuevo sus palabras, las cuales repito me hicieron mucha gracia, y le respondo por respeto a ud, pero si me responde estas palabras es muy posible que no gaste mas de mi tiempo en responderle, ya que como verá ud, no escribo frecuentemente en estos foros,
Saludos Rodrigo
Última edición por Rodteam el 06 Oct 2009 21:49, editado 1 vez en total.
Manuel Saborío

Mensaje sin leer por Manuel Saborío »

ayyyy que cansado

volviendo al tema, que exito de fotos. Hasta me dio taco al chile, los felicito por el material porque nos llevaron a la escena a los que incluso no estuvimos ahi eso es periodismo

es una lastima todo lo sucedido el susto fue bastante y sin dudo Dios los cuido

ahora bien, respecto al lamentable hecho de los robos, bienvenidos a Costa Rica. Aunque sea en un partido de futbol, o en un concierto, o en el rally, es notable que tenemos carencias culturales. Y aunque paresca a mi mama hablando, no estoy hablando del ¨pueblo¨ estoy hablando de TODOS. Porque unos critican los robos, pero estan aqui en un foro faltandose el respeto con palabras bonitas, y ¿entonces?

tenemos que aprender a ser gente :entrecomillas:

insisto, que cansado.
Me huele a motores. Soy un fiebre, pero me la juego...
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Toda la razón, mis disculpas por hacer polémica en un tema de otro perfil.

Volviendo al accidente yo sí concidero que es justo reconconocer que no fueron todos. Porque creo que los que actuaron tan desagradablemente fueron apenas un grupo que se cuenta con los dedos de la mano.

Justamente ayer escribí una columna donde destacaba la labor de "los muchos otros" que ayudaron a su manera.
Orando, ayudando tangiblemente, avisaron de los robos, tomaron fotos y video de sospechosos con el afan de colaborar y muchisimos que llegaron al servicio para informarce de la salud de Andrés y Fabri.

Yo sí creo que vale la pena, en medio del mal trago, reconocer a quienes no fueron parte de esto, porque me resisto a pensar que esta sea una actitud generalizada de los fanaticos del rallismo.
Brujita
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Había puesto una tontera y mejor lo edité.

El rally necesita sumar y no está en posición de espantar gente... :rr: banderitaa

.
chepe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por chepe »

Hola, pues soy muy aficionado al rally, y tengo entendido, que el carro 0 tiene como obligacion pasar a velocidad de competencia, debido a ser la revision final, y ademas que el primer carro del rally sale un minuto despues de el, si no le pone lo alcanzaria, he visto fotos del o en wrc con rollcage y todo.
unos ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=cWCQgh3e_IM
http://www.youtube.com/watch?v=PInYt0Ygijk
http://www.youtube.com/watch?v=8Rgyb7JD ... re=related

esq no se como ponerlos asi los videos, tons ahi les dejo los links, son "0" de otros rally, y son carros de rally tambien
robertoy
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por robertoy »

chepe escribió:Hola, pues soy muy aficionado al rally, y tengo entendido, que el carro 0 tiene como obligacion pasar a velocidad de competencia, debido a ser la revision final, y ademas que el primer carro del rally sale un minuto despues de el, si no le pone lo alcanzaria, he visto fotos del o en wrc con rollcage y todo.
unos ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=cWCQgh3e_IM
http://www.youtube.com/watch?v=PInYt0Ygijk
http://www.youtube.com/watch?v=8Rgyb7JD ... re=related

esq no se como ponerlos asi los videos, tons ahi les dejo los links, son "0" de otros rally, y son carros de rally tambien
Correcto, el 0 debe ir a ritmo de rally pero revisando que todo esté bien para los competidores. Es básicamente un carro de rally con radio de la asociación ya que va solo 5 minutos antes y sino lo alcanza el primero. Pero siempre hay los que se rasgan las vestiduras y le encuentran algo malo a todo.

Ojalá q todos los q aquí hablan del rally y todo los vea en 15 días a la orilla de la calle, ahí estaremos de vuelta poniéndole!!!
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

critican porque no pueden andar montados, pero si fuera al reves no lo harian... dejense de playadas y hagamos crecer el deporte, sino vallan a jugar futbol mejor...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

no sian bochincheros que aqui nadie esta criticando
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Personalicen las cosas Roberto y Vocho, hablan en plural y no se a quien se refieren especificamente.

Les adelanto que mis opiniones personales no son un ataque a nadie, pero si así lo ven pues quisiera saber si se refieren a mi persona... simplemente eso.

El rally como cualquier actividad pública en Costa Rica está expuesto a la crítica ¿o es que creen que todo es perfecto? Hay que ser abierto a las opiniones de los demás y no tener como escudo el NO DIGA NADA QUE ME INCOMODE... este comportamiento igualito al de Paté Centeno (si me lo permiten ya que Vocho metió a los pateabolas en esto).

Insisto, no hagan que la gente salga corriendo, tras que hay pocas... llamen a las personas pero con una invitación no con otras actitudes. :conducir: :rr:

.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Bueno, ni modo, se desp...ó un carrazo en labores de seguridad, solo creo que un poco de prudencia era todo lo que se necesitaba,

el que iba saliendo detras de ese mae no lo alcanzaba, cual era la prisa.
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”