MM.COM: VIDEO VUELCO ROBERTO MIRANDA - FOTOS Y MAS!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: MM.COM: VIDEO VUELCO ROBERTO MIRANDA - FOTOS Y MAS!!
Marvin Gómez y Victoria Fernández quiebran tradición rallística

La dupleta formada por el piloto Marvin Gómez y la copiloto Victoria Fernandez, del equipo Adobe Rent a Car ganaron el Campeonato Nacional de Rallismo así como la categoría N2, luego de realizada la sexta y final competencia del año, en el sector de Vara Blanca y Poasito al norte de la ciudad de Alajuela el sábado pasado.

La dupleta formada por el piloto Marvin Gómez y la copiloto Victoria Fernandez, del equipo Adobe Rent a Car ganaron el Campeonato Nacional de Rallismo así como la categoría N2, luego de realizada la sexta y final competencia del año, en el sector de Vara Blanca y Poasito al norte de la ciudad de Alajuela el sábado pasado.
Que buen vídeo el de victor !!
-
Victor Salazar
Saludos a todos....
Quiero felicitar de primero a Riggionni que hizo un excelente trabajo todo el día, impuso un excelente ritmo y se mantuvo hasta el final...
A Moreno de verdad lo felicito porque hizo un papel excelente y al final estuvo muy muy cerca....
A don Gato mis respetos, no sabia que la perla negra también hacía movimientos de tierra, zanjas, etc.... Lo tendré en cuenta para los proyectos.. jejeje..
De mi parte, me hubiera gustado que el carro no jodiera para habernos metido en la pelea por el primer lugar, lamentablemente no se dio asi... La bomba de gasolina nos paso molestando todo el día, y no teníamos el 100% de potencia, ya en la 5ta y 6ta el asunto se empeoró y del todo no pasaba de 6 mil y cero potencia.
Lo curioso de el caso es que adivinen quien nos salvó el día... Don Alejandro Riggionni nos prestó una bomba de repuesto que andaban y el Clio volvió a la vida. Así es la familia ralística.
Y vamos con el video... jejejej... Esa etapa la empezamos con buen ritmo... pero resulta que cuando llegamos al cruce......Victor venía rapidillo en 5ta.... en el video no se aprecia, pero la calle estaba humeda.. cuando frenamos seguimos recto y cuando nos ibamos a quedar sin calle le jalé el freno de mano para entromparlo y parar... Después de eso le bajamos el ritmo porque la verdad ya no ibamos a alcanzar a nadie y para que arriesgar..
De corazón gracias a todos los que fueron y se aguantaron el frío.....
Un abrazo
V
Quiero felicitar de primero a Riggionni que hizo un excelente trabajo todo el día, impuso un excelente ritmo y se mantuvo hasta el final...
A Moreno de verdad lo felicito porque hizo un papel excelente y al final estuvo muy muy cerca....
A don Gato mis respetos, no sabia que la perla negra también hacía movimientos de tierra, zanjas, etc.... Lo tendré en cuenta para los proyectos.. jejeje..
De mi parte, me hubiera gustado que el carro no jodiera para habernos metido en la pelea por el primer lugar, lamentablemente no se dio asi... La bomba de gasolina nos paso molestando todo el día, y no teníamos el 100% de potencia, ya en la 5ta y 6ta el asunto se empeoró y del todo no pasaba de 6 mil y cero potencia.
Lo curioso de el caso es que adivinen quien nos salvó el día... Don Alejandro Riggionni nos prestó una bomba de repuesto que andaban y el Clio volvió a la vida. Así es la familia ralística.
Y vamos con el video... jejejej... Esa etapa la empezamos con buen ritmo... pero resulta que cuando llegamos al cruce......Victor venía rapidillo en 5ta.... en el video no se aprecia, pero la calle estaba humeda.. cuando frenamos seguimos recto y cuando nos ibamos a quedar sin calle le jalé el freno de mano para entromparlo y parar... Después de eso le bajamos el ritmo porque la verdad ya no ibamos a alcanzar a nadie y para que arriesgar..
De corazón gracias a todos los que fueron y se aguantaron el frío.....
Un abrazo
V
-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

Re: MM.COM: INFORMACION Y FOTOS EN VIVO DEL RALLY DE POAS
OscarF21 escribió:Asi es, de hecho Armando estaba parado en el punto donde Sergio siguio directo, vale que se movio porque de haber seguido ahi la historia hubiera sido otra...equesada escribió:ufff le salio baratisimo hay fotos?
Estoy 100% conciente que me salio baratisima la salida... nunca pense que el carro pudiera salir de ese barreal solito y que no tuviera ningun dano serio... solo la tijereta derecha que estaba un toque doblada pero al no perder el tramado preferi dejarla asi a cambiarla por una nueva... y mas quedar en el podio!!
Y con lo de Armando la verdad tambien fue la mano divina que lo quito un poco antes, yo se que siempre trata de tener el mejor lugar para una foto, pero tanto para los medios y para los que van a ver los rallies es importante que siempre esten en zonas seguras, uno nunca sabe cuando alguien comete un error!!
Y como dice mi querido amigo Victor... ya saben si necesitan movimientos de tierra con mucho gusto y mas que cae bien la platilla para ir alistando el carro para el 2010!!
Top Cat Rally Team # 23 
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: MM.COM: INFORMACION Y FOTOS EN VIVO DEL RALLY DE POAS
Don Gato escribió:OscarF21 escribió:Asi es, de hecho Armando estaba parado en el punto donde Sergio siguio directo, vale que se movio porque de haber seguido ahi la historia hubiera sido otra...equesada escribió:ufff le salio baratisimo hay fotos?
Estoy 100% conciente que me salio baratisima la salida... nunca pense que el carro pudiera salir de ese barreal solito y que no tuviera ningun dano serio... solo la tijereta derecha que estaba un toque doblada pero al no perder el tramado preferi dejarla asi a cambiarla por una nueva... y mas quedar en el podio!!
Y con lo de Armando la verdad tambien fue la mano divina que lo quito un poco antes, yo se que siempre trata de tener el mejor lugar para una foto, pero tanto para los medios y para los que van a ver los rallies es importante que siempre esten en zonas seguras, uno nunca sabe cuando alguien comete un error!!
Y como dice mi querido amigo Victor... ya saben si necesitan movimientos de tierra con mucho gusto y mas que cae bien la platilla para ir alistando el carro para el 2010!!
Linda Top Cat...
Pues que te dire, realmente me quite de ahi porque sabía que estaba mal colocado, no me quite por azar...y buenisimo!! posaste para la foto!!
-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

Por otro lado les queria contar que era increible estar el la linea de lanzada de la TC10... casi media noche y saber que todavia estaba en pelea el Campeonato Nacional eran tantos los factores que podian cambiar en ese tramo de 12km que solo al llegar yo a meta iba a saber cual de mis amigos quedaba campeon!! Mil felicidades a Marvin y Vicky, todo el equipo de Adobe, los Cartagos y a Riggioni que se partio el alma por el equipo... me alegra miles que se lo llevaran, y mas en un N2 (que nivel de ficha con la que tengo que pelear en la categoria)!!! Igual increible la lucha de los Moreno y Montalto... felicidades a ellos tambien que estuvieron ahi hasta el final!!! Creo que el 2010 va a estar muy peliado, N3 esta cargada de pilotos increibles y pues la N2 tambien... esperemos que regresen varios de los que perdimos durante el anio y claro las puertas abiertas a gente nueva que se quiera meter en este deporte tan bueno!!
Saludos a todos y espero que nos veamos pronto!!
Sergio
Saludos a todos y espero que nos veamos pronto!!
Sergio
Top Cat Rally Team # 23 
Armando diga la verdad.....yo lo oi decir cuando dijo.." mejor me quito porque ahi viene el Gato...." jajajajjajjaa
Don Gato: primer mandamiento no guindarse de los frenos.....si al final hubieras soltado el carro cruza...mas como le llevabas las llantas.
Que bien que todo salio excelente.....yo estaba en el hospi viendo resultados por msn.....
Don Gato: primer mandamiento no guindarse de los frenos.....si al final hubieras soltado el carro cruza...mas como le llevabas las llantas.
Que bien que todo salio excelente.....yo estaba en el hospi viendo resultados por msn.....
- estebanvenon
- 8 cilindros

Excelente forma de cerrar el campeonato!!!
Que señor rally!!!!
Mis respetos para todas las tripulaciones!!
El solo el hecho de asistir ya fue ganar
Que señor rally!!!!
Mis respetos para todas las tripulaciones!!
El solo el hecho de asistir ya fue ganar
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
muy buenas las fotos y la cobertura, yo lei la noticia en la Nacion y me parecia raro lo del N2 en la absoluta pero en buena hora eso es señal de trabajo y constancia!