LOS RALLIES DE ANTES.... FOTOS...

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

LOS RALLIES DE ANTES.... FOTOS...

Mensaje sin leer por MM.COM »

Estoy buscando foto del último Rally en Cartago... y me encontré cosas como estas... de la cantidad enorme que antes asistía a los rallies..
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Esta vez va a ser

Mensaje sin leer por WING MAN »

Esta vez va a ser mejor esa especial nadie sa le va a perder!!
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

armando ponga fotos de la especial subiendo al Irazu. Ahi si llegaba mucha gente.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Diay ojala esos tiempos regresen y hasta mejor !!

Está fecha si se le hace buena difusión y más que hace tiempo no hay un rally cerca podría ser de llenazo !! 8)

Pd: Como que alguien anda ultimamente tacaño con la fotos solo pone 1 o 2 y ya no más...
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Qué bueno un rally con tantos aficionados!

Sí, Armando, ponete más fotillas!!
_______
. : F : .
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

LOS DE ANTES PERO MUY PRONTO VOLVERAN A SER ASI Y HASTA MEJOR QUE ESOS!!! ESO SI QUE VA PASAR!! LO TENGO 100% DE SEGURO!!
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

:roll:
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Villamas escribió:Diay ojala esos tiempos regresen y hasta mejor !!

Está fecha si se le hace buena difusión y más que hace tiempo no hay un rally cerca podría ser de llenazo !! 8)

Pd: Como que alguien anda ultimamente tacaño con la fotos solo pone 1 o 2 y ya no más...
SI SI ARMANDO PONGA MAS FOTOS!! SEA AGARRADO!!! QUE NOS DEJA ANTOJADOS A TODOS :-&
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

El mojor rally fue un rally de esparza alunasa con 9 naves N4, no recuerdo el año ni estoy seguro de:
evo 6.5 wabe
evo 6.5 rodoban???
evo 6.5 doninelli
evo 7 molina
impreza GT rodriguez
impreza GT fonseca
impreza WRX montalto
toyota celica leon
audi A3 larson

de lo que si estoy seguro es que fueron 9 carros N4.
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

adolfobejarano escribió:El mojor rally fue un rally de esparza alunasa con 9 naves N4, no recuerdo el año ni estoy seguro de:
evo 6.5 wabe
evo 6.5 rodoban???
evo 6.5 doninelli
evo 7 molina
impreza GT rodriguez
impreza GT fonseca
impreza WRX montalto
toyota celica leon
audi A3 larson

de lo que si estoy seguro es que fueron 9 carros N4.
Impreza WRX de Montalto
Impreza GT de Nono
Impreza GT de Andres Fonseca
Evo 6.5 de Molina
Evo 6.5 de Altmann
Evo 6.5 de Wabe
Evo 6.5 de Izenman
Toyota Celica de Chepe Leon
T- Sport Doninelli
T- Sport Amadeo
Celica GTS de Teto
Tiburon de Toyo
Tiburon de Xirinachs
Opel Astra de Victor Salazar (que se fue a un guindo)

MUY buen rally. En este rally se salio Toyo en las esese.
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

Nunca más llegará tanta gente a los rallies

Menos sin la N4.
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

Michelin escribió:Nunca más llegará tanta gente a los rallies

Menos sin la N4.
Si hacen falta los n4, pero con una n3 que esta subiendo constante,ente de nivel, y los piques que se estan dando, veo que el rally va por buen camino.
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Lástima la categoría N 4, una época para recordar, la categoría N 3 con los Nissan de Milo y Roy haciendo los mismos tiempos de los N 4. Nono, Andrés Fonseca y Montalto con los Imprezas, los Evo, el Evo 7 de Irra y después de los Molina, etc. Me gustaría escuchar un comentario de Ronald Abarca.
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Pues yo espero que pronto tengamos mas de 9 en la N3 y se vaya nutriendo todavia más la N2 y la N1.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Por ahi escuche que habia interesados en N4 para el 2008 pero fue algo que escuche nada mas... igual de tripulaciones de otro pais.
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Dicen que para el próximo viene un nuevo Hyundai de "Don Gato" y Juan Soto, los dos ex corredores de kartismo en la categoría Shifter, un buen pique para Sirhan Wabe, "Chalo" Quirós, "Toyo" Rodríguez, hay que esperar al próximo rally.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Otro Hyundai N3 ??
Tiburon ??
O Accent R ???
juanesoto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por juanesoto »

Porsche911 escribió:Dicen que para el próximo viene un nuevo Hyundai de "Don Gato" y Juan Soto, los dos ex corredores de kartismo en la categoría Shifter, un buen pique para Sirhan Wabe, "Chalo" Quirós, "Toyo" Rodríguez, hay que esperar al próximo rally.
Nada mas para contarles, ese es un proyecto que tenemos Don Gato y yo. Apenas esta en pañales. Estamos trabajando duro para concretar los patrocinios y prepararnos adecuadamente.

Mae Porsche911, ojala pudieramos llegarle a todos los excelentes pilotos que mencionaste.

De paso, quien te conto del proyecto?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

juanesoto escribió:
Porsche911 escribió:Dicen que para el próximo viene un nuevo Hyundai de "Don Gato" y Juan Soto, los dos ex corredores de kartismo en la categoría Shifter, un buen pique para Sirhan Wabe, "Chalo" Quirós, "Toyo" Rodríguez, hay que esperar al próximo rally.
Nada mas para contarles, ese es un proyecto que tenemos Don Gato y yo. Apenas esta en pañales. Estamos trabajando duro para concretar los patrocinios y prepararnos adecuadamente.

Mae Porsche911, ojala pudieramos llegarle a todos los excelentes pilotos que mencionaste.

Linda !! full apoyo MM.COM!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

MM.COM escribió:
juanesoto escribió:

Linda !! full apoyo MM.COM!!!

No que va...!!!

La gestapo, la CIA, la KGB y similares son cualquier vara.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

juanesoto escribió:

Excelente Juansito, que buena nota, muchas felicidades y cuesta mucho pero si se puede. (un chistesito: cantela mi ....)

El reglamento de este año, quito la categoría N4, no solo por los costos, si no por que ya no habían carros, y los 2 o 3 que habían se robaban el show de 20 carros que también se partían el lomo por hacer un buen espectáculo.

Mi post numero 1000
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

La n4 no esta porque el hoy y el antes presidente la quitaron

esos 2 o 3 autos que menciona son los que jalaban las 4 o 5 mil personas que ibamos a los rallies antes a disfrutar de todo un día

para ver sentritas corriendo como tortugas o ver un tiburon rojo que solo le falta la mantequillera mejor me quedo en la casa

ojala regrese la n4
Hartigan

Mensaje sin leer por Hartigan »

Michelin escribió:La n4 no esta porque el hoy y el antes presidente la quitaron

esos 2 o 3 autos que menciona son los que jalaban las 4 o 5 mil personas que ibamos a los rallies antes a disfrutar de todo un día

para ver sentritas corriendo como tortugas o ver un tiburon rojo que solo le falta la mantequillera mejor me quedo en la casa

ojala regrese la n4
Cuando van a antender que la N4 se fue por costos!!

Quien va a obligar a Nono a correr si no tiene plata porque NO HAY PATROCINIOS

Rodoban no tiene tiempo, RomMel se retiró, las agencias Mitsubishi y Subarú no apoyan pero ni con un tornillo, Montalto no quiere volver a correr, quiere que sea el carajillo...

Entonces que?

Wabe va a correr SOLO?

Aquí nadie saco a nadie, pongan al presidente de AORA que le de la gana, nadie va a volver a correr N4 porque como dice la lora NO HAY PLATA MI AMIGO!!

Esos maes de los sentrillas y el tiburón rojo con mantequillera ponen un dineral por fecha de su propio bolsillo, debería enpezar a respetarlos, porque al menos ellos tienen un hobby de hombres, y no se quedarón solo en la casa escribiendo por Internet...
Santa Catalina

Mensaje sin leer por Santa Catalina »

Pues ese es su pensamiento y el de algunos, que sin N4 para que ir a ver el rally. Como usted no es el que saca la plata para pagar la carrera de la tripulación es muy fácil hablar.

Y sobre el reglamento, no es el presidente el que decide eso, son todos los asociados de AORA, que votaron o no a favor, del reglamento del 2007 en el cual se hace un estudio y varias consultas, y modificaciones Por que dicho por los mismos pilotos que corrian la N4, que no iban a correr, solo por uno no se va a abrir la categoría. Informese antes de levantar falsos.
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Me voy a echar un poco de gente de encima, pero no creo que haya sido por plata.......mmmmm con esos apellidos y las emprezas que tienen mmmmmm no me la hacen......

AORA es como la liga, siempre he sostenido ese punto muy cerrados de ideas! Con todo respeto :bigsmurf:
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “RALLISMO NACIONAL”