LOS RALLIES DE ANTES.... FOTOS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
LOS RALLIES DE ANTES.... FOTOS...
Estoy buscando foto del último Rally en Cartago... y me encontré cosas como estas... de la cantidad enorme que antes asistía a los rallies..
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

Esta vez va a ser
Esta vez va a ser mejor esa especial nadie sa le va a perder!!
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
-
Carlos Robert
- 6 cilindros

-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

SI SI ARMANDO PONGA MAS FOTOS!! SEA AGARRADO!!! QUE NOS DEJA ANTOJADOS A TODOSVillamas escribió:Diay ojala esos tiempos regresen y hasta mejor !!
Está fecha si se le hace buena difusión y más que hace tiempo no hay un rally cerca podría ser de llenazo !!![]()
Pd: Como que alguien anda ultimamente tacaño con la fotos solo pone 1 o 2 y ya no más...
- adolfobejarano
- 6 cilindros

El mojor rally fue un rally de esparza alunasa con 9 naves N4, no recuerdo el año ni estoy seguro de:
evo 6.5 wabe
evo 6.5 rodoban???
evo 6.5 doninelli
evo 7 molina
impreza GT rodriguez
impreza GT fonseca
impreza WRX montalto
toyota celica leon
audi A3 larson
de lo que si estoy seguro es que fueron 9 carros N4.
evo 6.5 wabe
evo 6.5 rodoban???
evo 6.5 doninelli
evo 7 molina
impreza GT rodriguez
impreza GT fonseca
impreza WRX montalto
toyota celica leon
audi A3 larson
-
Carlos Robert
- 6 cilindros

Impreza WRX de Montaltoadolfobejarano escribió:El mojor rally fue un rally de esparza alunasa con 9 naves N4, no recuerdo el año ni estoy seguro de:
evo 6.5 wabe
evo 6.5 rodoban???
evo 6.5 doninelli
evo 7 molina
impreza GT rodriguez
impreza GT fonseca
impreza WRX montalto
toyota celica leon
audi A3 larson
Impreza GT de Nono
Impreza GT de Andres Fonseca
Evo 6.5 de Molina
Evo 6.5 de Altmann
Evo 6.5 de Wabe
Evo 6.5 de Izenman
Toyota Celica de Chepe Leon
T- Sport Doninelli
T- Sport Amadeo
Celica GTS de Teto
Tiburon de Toyo
Tiburon de Xirinachs
Opel Astra de Victor Salazar (que se fue a un guindo)
MUY buen rally. En este rally se salio Toyo en las esese.
Si hacen falta los n4, pero con una n3 que esta subiendo constante,ente de nivel, y los piques que se estan dando, veo que el rally va por buen camino.Michelin escribió:Nunca más llegará tanta gente a los rallies
Menos sin la N4.
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- Porsche911
- 6 cilindros

- juanesoto
- 4 cilindros turbo

Nada mas para contarles, ese es un proyecto que tenemos Don Gato y yo. Apenas esta en pañales. Estamos trabajando duro para concretar los patrocinios y prepararnos adecuadamente.Porsche911 escribió:Dicen que para el próximo viene un nuevo Hyundai de "Don Gato" y Juan Soto, los dos ex corredores de kartismo en la categoría Shifter, un buen pique para Sirhan Wabe, "Chalo" Quirós, "Toyo" Rodríguez, hay que esperar al próximo rally.
Mae Porsche911, ojala pudieramos llegarle a todos los excelentes pilotos que mencionaste.
De paso, quien te conto del proyecto?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Linda !! full apoyo MM.COM!!!juanesoto escribió:Nada mas para contarles, ese es un proyecto que tenemos Don Gato y yo. Apenas esta en pañales. Estamos trabajando duro para concretar los patrocinios y prepararnos adecuadamente.Porsche911 escribió:Dicen que para el próximo viene un nuevo Hyundai de "Don Gato" y Juan Soto, los dos ex corredores de kartismo en la categoría Shifter, un buen pique para Sirhan Wabe, "Chalo" Quirós, "Toyo" Rodríguez, hay que esperar al próximo rally.
Mae Porsche911, ojala pudieramos llegarle a todos los excelentes pilotos que mencionaste.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

MM.COM escribió:Linda !! full apoyo MM.COM!!!juanesoto escribió:Nada mas para contarles, ese es un proyecto que tenemos Don Gato y yo. Apenas esta en pañales. Estamos trabajando duro para concretar los patrocinios y prepararnos adecuadamente.Porsche911 escribió:Dicen que para el próximo viene un nuevo Hyundai de "Don Gato" y Juan Soto, los dos ex corredores de kartismo en la categoría Shifter, un buen pique para Sirhan Wabe, "Chalo" Quirós, "Toyo" Rodríguez, hay que esperar al próximo rally.
No que va...!!!
La gestapo, la CIA, la KGB y similares son cualquier vara.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

juanesoto escribió:Nada mas para contarles, ese es un proyecto que tenemos Don Gato y yo. Apenas esta en pañales. Estamos trabajando duro para concretar los patrocinios y prepararnos adecuadamente.Porsche911 escribió:Dicen que para el próximo viene un nuevo Hyundai de "Don Gato" y Juan Soto, los dos ex corredores de kartismo en la categoría Shifter, un buen pique para Sirhan Wabe, "Chalo" Quirós, "Toyo" Rodríguez, hay que esperar al próximo rally.
Excelente Juansito, que buena nota, muchas felicidades y cuesta mucho pero si se puede. (un chistesito: cantela mi ....)
El reglamento de este año, quito la categoría N4, no solo por los costos, si no por que ya no habían carros, y los 2 o 3 que habían se robaban el show de 20 carros que también se partían el lomo por hacer un buen espectáculo.
Mi post numero 1000
La n4 no esta porque el hoy y el antes presidente la quitaron
esos 2 o 3 autos que menciona son los que jalaban las 4 o 5 mil personas que ibamos a los rallies antes a disfrutar de todo un día
para ver sentritas corriendo como tortugas o ver un tiburon rojo que solo le falta la mantequillera mejor me quedo en la casa
ojala regrese la n4
esos 2 o 3 autos que menciona son los que jalaban las 4 o 5 mil personas que ibamos a los rallies antes a disfrutar de todo un día
para ver sentritas corriendo como tortugas o ver un tiburon rojo que solo le falta la mantequillera mejor me quedo en la casa
ojala regrese la n4
Cuando van a antender que la N4 se fue por costos!!Michelin escribió:La n4 no esta porque el hoy y el antes presidente la quitaron
ojala regrese la n4
Quien va a obligar a Nono a correr si no tiene plata porque NO HAY PATROCINIOS
Rodoban no tiene tiempo, RomMel se retiró, las agencias Mitsubishi y Subarú no apoyan pero ni con un tornillo, Montalto no quiere volver a correr, quiere que sea el carajillo...
Entonces que?
Wabe va a correr SOLO?
Aquí nadie saco a nadie, pongan al presidente de AORA que le de la gana, nadie va a volver a correr N4 porque como dice la lora NO HAY PLATA MI AMIGO!!
Esos maes de los sentrillas y el tiburón rojo con mantequillera ponen un dineral por fecha de su propio bolsillo, debería enpezar a respetarlos, porque al menos ellos tienen un hobby de hombres, y no se quedarón solo en la casa escribiendo por Internet...
-
Santa Catalina
Pues ese es su pensamiento y el de algunos, que sin N4 para que ir a ver el rally. Como usted no es el que saca la plata para pagar la carrera de la tripulación es muy fácil hablar.
Y sobre el reglamento, no es el presidente el que decide eso, son todos los asociados de AORA, que votaron o no a favor, del reglamento del 2007 en el cual se hace un estudio y varias consultas, y modificaciones Por que dicho por los mismos pilotos que corrian la N4, que no iban a correr, solo por uno no se va a abrir la categoría. Informese antes de levantar falsos.
Y sobre el reglamento, no es el presidente el que decide eso, son todos los asociados de AORA, que votaron o no a favor, del reglamento del 2007 en el cual se hace un estudio y varias consultas, y modificaciones Por que dicho por los mismos pilotos que corrian la N4, que no iban a correr, solo por uno no se va a abrir la categoría. Informese antes de levantar falsos.