El campeonato nacional de rallismo del próximo año, podría ser patrocinado por la marca automovilística Hyundai, representada en nuestro país por el Grupo Q. Así lo dijo Erick Xirinachs, gerente de marca y piloto de rally.
CLICK PARA LEER

Tengo entendido que la idea es que siga corriendo con una tripulacion nueva apoyada por Grupo Q!!Villamas escribió:Que bien por Grupo Q, metiendose de lleno al rallismo nacional.
Más personas como E.Xirinachs son las que se ocupan en el rallismo.!!![]()
Pd:Que pasaría con el Tiburón que está corriendo actualmente Erick ?

N2 verdaderamente puede estar muy competitivo ese carro... para la N3 tendrían que poder hacerle MUCHO a ese motor para poderlo dejar parejo con los Clio Sport y 206 RC. Pero bueno, habrá que esperar a ver qué se traen entre manos, creo que tienen un muy buen equipo y ganas de hacer las cosas bien. Excelente por Grupo Q y que siga p´alante el rally!Don Gato escribió:Los motores y Hp del i30
# 1.4 L (1396 cc) 16-valve I4; 109 bhp (80 kW)
# 1.6 L (1591 cc) 16-valve I4; 122 bhp (90 )
# 2.0 L (1975 cc) 16-valve I4; 143 bhp (105 kW)

Mapache escribió:Lastima el 2 litros, creo que no le llega al T-Sport ni a los RC's, menos al RS.
Excelente iniciativa Erick !!
Mas o menos Jorge, si tienes un auto confiable al 100%, pero que va a andar de tercero o cuarto en todas las TCs, no vas a aspirar a mucho por fecha, se puede hacer algo interesante, aspirando al segundo lugar por fecha, y esperando que los primeros sean repartidos, pero eso es competir, sabiendo que vas a perder, habria que ver que piezas racing tiene Kia o Hyundai para esos carros, ya que son las mismas.Jorge Ballestero escribió:Mapache escribió:Lastima el 2 litros, creo que no le llega al T-Sport ni a los RC's, menos al RS.
Excelente iniciativa Erick !!
Solo un detalle a tomar en cuenta, para todos es sabido que en el rally, el tener un auto poderoso ayuda muchísimo, pero el tener un auto confiable ayuda más!
Erick y su equipo liderado por Pity y el Gordo han puesto competitivo un auto que en teoría, es inferior a un Rc o un Clio.
Sume un pilotazo como Erick, el mejor copiloto del país Arturo, más un carro que puedan hacer confiable, los ingredientes de una receta ganadora.