GRACIAS D. JORGE BALLESTERO

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
ELADIO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

GRACIAS D. JORGE BALLESTERO

Mensaje sin leer por ELADIO »

de nuevo es para darle las gracias,,,,por tu colaboracion en nuestra actividad el 8 de junio,,,,,tanto nuestra iglesia como yo ,,,no tenemos con que pagarle semejante jesto de colaboracion,,,,,,,,gracias muchicimas gracias,,,,,,y le doy gracias a DIOS , por personas como usted D Jorge,,,, porque personas como usted,,,estan a punto de extincion,,,,de nuevo muchas gracias DIOS le ha de vendecir en todo lo usted y su equipo hagan,,,,,,

gracias,,,,,,,, :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: GRACIAS D. JORGE BALLESTERO

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Don Jorge Ballestero es de los pocos que me he encontrado en esta cosas de servicio al cliente que se parte el alma por cumplirle a uno hasta el último requerimiento... y si se quiere capricho.

Esa es mi experiencia, por eso no me extraña que saque hojas extras del calendario y horas extras del reloj para multiplicarse, colaborando en otras causas como la que agracede Eladio.

:1:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: GRACIAS D. JORGE BALLESTERO

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Ups! en Serio hasta pena me da esto, a ambos muchísimas gracias por sus comentarios.

A Eladio, siempre que este a nuestro alcance cuenten con nuestro equipo para causas donde lo importante es reunior a jovenes para orientarlos y guiarlos hacia un futuro mejor, téngalo por seguro que las bendiciones recibidas de parte de su congregación las agradecemos muchos, y además, las necesitamos, una manita extra del Jefe de Equipo Supremo no cae nada mal en Ecuador!!

A Marvin, de verdad muchas gracias, siempre agradezco tus comentarios positivos y tengame muy presente ante cualquier problemita con el Gato, que a veces se quieren portar mal!!
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”