EL RALLY EN COSTA RICA EN 18 CAPITULOS!!!!
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

EL RALLY EN COSTA RICA EN 18 CAPITULOS!!!!
Ya están listos los primeros 3 capítulos de la productora internacional MIA FILMS acerca del rally en Costa Rica, hechos en alta resolución le contarán al mundo que se vive en una jornada de dos días de rally en el país.
La dirección es http://www.vesyves.com/listas/lv/120/26 ... toria.html y lo único que nos piden a cambio es que pongamos nuestra opinión de la serie.
Ellos estan desarrollando un canal de televisión por internet y se han dado cuanta que los deportes de motor son seguidos por los fiebres en la red, por lo que si todo sale bien podían dar cobertura a nuestros deportes de motor, por lo que los invitamos a apoyar este esfuerzo que ellos en mostrar al mundo como vivimos los ticos un rally.
La dirección es http://www.vesyves.com/listas/lv/120/26 ... toria.html y lo único que nos piden a cambio es que pongamos nuestra opinión de la serie.
Ellos estan desarrollando un canal de televisión por internet y se han dado cuanta que los deportes de motor son seguidos por los fiebres en la red, por lo que si todo sale bien podían dar cobertura a nuestros deportes de motor, por lo que los invitamos a apoyar este esfuerzo que ellos en mostrar al mundo como vivimos los ticos un rally.
Re: EL RALLY EN COSTA RICA EN 18 CAPITULOS!!!!
Están buenos! Ojalá los sigan haciendo!
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Lo 1ro, es increible que como tienen que tenga que venir gente de afuera para poder promover un deporte en CR. Da pena realmaente ver como el apoyo es CERO por parte de los medios de informacion hacia los demas deportes.
Lo 2do. El set que usaron para realizar el programa nada que ver. Si el a hablar es rallismo, lo minimo que pudieran haber hecho algo mas acorde con los rallies. Por eje. un garage con una carro de rallie, en fin, hay tanto de donde escoger.
La presentadora no se le puede criticar, por que mientras le pagen.... habla de lo que sea, aunque no tenga mucha idea. Pienso que hay personas mejor preparadas y pueden hacerlo mejor y tocar temas mas de fondo, y no se mire como un simple TALK SHOW.
Para mi, sinceramente, no es nada del otro mundo. lo unico rescatable son las tomas de los carros en competencia.
Tienee que hacerlo mas interactivo con la paricipacion de los pilotos, jefes de mecanicos y por supuesto, con entrevistas del publico despues de cada carrera
Lo 2do. El set que usaron para realizar el programa nada que ver. Si el a hablar es rallismo, lo minimo que pudieran haber hecho algo mas acorde con los rallies. Por eje. un garage con una carro de rallie, en fin, hay tanto de donde escoger.
La presentadora no se le puede criticar, por que mientras le pagen.... habla de lo que sea, aunque no tenga mucha idea. Pienso que hay personas mejor preparadas y pueden hacerlo mejor y tocar temas mas de fondo, y no se mire como un simple TALK SHOW.
Para mi, sinceramente, no es nada del otro mundo. lo unico rescatable son las tomas de los carros en competencia.
Tienee que hacerlo mas interactivo con la paricipacion de los pilotos, jefes de mecanicos y por supuesto, con entrevistas del publico despues de cada carrera
cuesta un toque pero despues de 10 intentos los pude ver............Mariela escribió:No se ven completos los videos.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Que bueno esta vara!!!
FULL INYECTE!!!

FULL INYECTE!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros

PD.
La presentadora tambien esta calida'!!

La presentadora tambien esta calida'!!
la presentadora esta sola

La tercera es la vencida... XD
- estebanvenon
- 8 cilindros

ustedes saben que Roldan es igualito a Wabe pero con barva 
- estebanvenon
- 8 cilindros

Chalito,
X q tan laaaarrrggoooo???
Yo me hubiera sentado mas cerquita

X q tan laaaarrrggoooo???
Yo me hubiera sentado mas cerquita

nada que ver la muchacha esta
porque no hicieron esa entrevista en un ambiente rallista
porque no hicieron esa entrevista en un ambiente rallista